tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 48 de 52 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 780
    8º División
    Quedistintoquesomoehhhhh

Ramon Vuelve no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Indumentaria 2019/2020

Una vez. Sólo una vez. En la vida una vez. Nada más que una vez.

Será que Adidas va a hacer una camiseta que esté a la altura del monstruo que es River?
    River Plate, tu grato nombre, derrotado o vencedor - Nunca Gas - Nunca Banderas Negras

Reserva
    Aguante River!

juan1julian no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    JJD

Loco, las campañas publicitarias dan verguenza ajena, parecen Zoolander y Hansel, es un club de futbol esto la concha de la lora.

6º División
    Jugue 1 mes en la escuelita de
    Futbol de River. Pintaba para
    crack, lo juro! :D

Fabith no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Hecthor

Cita Por juan1julian
    Loco, las campañas publicitarias dan verguenza ajena, parecen Zoolander y Hansel, es un club de futbol esto la concha de la lora.
    No más les falta decir "Orange Mocha Frappuccino" y salir a festejar con música de George Michael...

Amateur
    Aguante River!

JuaniRS no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

En la página de Adidas, dice que es importada, es posta o se equivocaron??

Genérica y todo, esta buena.

9º División
    El más grande...Lejos

fgps1996 no está en línea Argentina Hombre

JAJAJAJA intenté comprarla desde tienda River, pero quería personalizarla y ponerle el nombre de Juanfer y la 10. Te cobrara el valor de la camiseta personalizada PERO NO TE DEJABA PERSONALIZARLA. Tan Donofrio que duele. Le dieron de baja a la versión personalizada jajaja, tendré que esperar. Que inútiles manejan Tienda River? Eran los de netshoes o dexter?

5º División
    Te voy a amar, toda la
    eternidad !

NSQP no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Pablo

Y en la página de Adidas no aplica ningún descuento

Está hermosa pero....4000 pesos para un pedazo de trapo con un escudo ?? Lpm como nos idiotizaron sacando camisetas y nosotros vamos directo a comprarla

Amateur
    Aguante River!

Franncol no está en línea Argentina Hombre

Hay una cosa que me gustó del video original de Adidas por los 70 años, pense que habian hecho producciones en distintos lugares y que segun el pais de donde sea el equipo, le iba a corresponder su correspondiente introduccion, por ejemplo, si el video lo promocionaba Emelec, la introduccion del video tenia que ser empezando con ellos en su estadio, con mas segundos y seguidamente seguir la secuencia con los demas equipos, pero no, el video es uno solo y en ese video la introduccion es de River, con mas segundos que los demas.... me gusta esto, un rol protagonico le dan, ojala, OJALA sea un indicio de una mejora de contrato.

https://twitter.com/CSEmelec/status/...013504000?s=20
    Última edición por Franncol; 07-11-2019 a las 21:17

9º División
    Aguante River!

nahuelito no está en línea Argentina Hombre

hoy la vi y la toque en el adidaS de florida.

SALE UNA THAI.

Amateur
    Aguante River!

martin1988 no está en línea Argentina Hombre

Viéndolo detenidamente, no me gusta como queda el sponsor cortando el gráfico al frente.

7º División
    RIVER CAMPEÓN LA GLORIA ETERNA

DelGallinero13 no está en línea Argentina Hombre

honestamente no me gusta , si estamos hablando de la nueva gris , la verdad no me gusta mucho.

9º División
    Aguante River!

mfp78 está en línea ahora Argentina Mujer

Cita Por martin1988
    Viéndolo detenidamente, no me gusta como queda el sponsor cortando el gráfico al frente.
    Extraño estéticamente estar sin sponsor en la camiseta A mí también me molesta que la publicidad corte el gráfico, pero a pesar de eso, la considero la mejor camiseta de River de la temporada.

Me gusta el tipo de gris elegido para la camiseta

9º División
    SIGAMOS CREYENDO

salmonriver no está en línea

Que feo Pifiaron con el sposor arriba de las lineas alemanas...igual ya ni se molestan en algo original, decadente.

Amateur
    Aguante River!

JuaniRS no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Me llego el miércoles el jogging de acetato bordó de la tienda River. Todo bien, hasta que ayer a la tarde lo estrené. Lo use desde casa hasta lo de un amigo en auto. Hasta que me di cuenta que las costuras al costado se empezaron a abrir dejanto múltiples agujeritos y una de las tiras de Adidas se esta despegango. Todo esto en menos de 2 horas.
    El talle es el correcto, de hecho me queda medio holgado.
    Tuve varios jogging de acetato. Nunca se destacaron por la calidad, pero este es la peor porquería que hay.

A alguien le paso algo similar?
    Ya le escribí a la tienda de River para efectuar la devolución y luego el reembolso del mismo.

Antes de usarlo no tenía nada (soy muy maniático, lo revise de arriba hasta abajo y estaba impecable)
    Última edición por JuaniRS; 08-11-2019 a las 12:24

Amateur
    Aguante River!

martin1988 no está en línea Argentina Hombre

Vengo del Adidas "central" de Florida y Lavalle. Vi la nueva camiseta gris oscuro en vivo. La verdad, en persona no levanta muchos puntos. No es la gran cosa. E insisto: como la caga que el sponsor corte justo en la zona del gráfico, quedaba más que aceptable bajándolo un toque. Los números están buenos, y cuesta 4200, unos mangos menos que el costo actual de la titular y la bordó. Una ganga.

Por cierto, que manía que tiene ese local de Adidas de cambiar tooodo de lugar cada tanto dentro del local. Un mes entrás y la ropa de River está al lado de la entrada, al otro mes está al fondo, al otro mes está en la zona media, al otro mes al lado de las cajas. Y así. Va a ser difícil entrar ahí a partir de Enero y ver todo junto a la ropa de los roñosos, que mierda.

Estos días me agarró un ataque salvaje de capitalismo y me compré varias camisetas de River. Después voy a subir fotos, las estoy personalizando también.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac está en línea ahora

Cita Por martin1988
    Vengo del Adidas "central" de Florida y Lavalle. Vi la nueva camiseta gris oscuro en vivo. La verdad, en persona no levanta muchos puntos. No es la gran cosa. E insisto: como la caga que el sponsor corte justo en la zona del gráfico, quedaba más que aceptable bajándolo un toque. Los números están buenos, y cuesta 4200, unos mangos menos que el costo actual de la titular y la bordó. Una ganga.
    Hay shorts grises también para combinar la nueva? O por ahí viene para usar con negros.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Página 48 de 52 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema