tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 436
    Amateur
    Aguante River!

Franncol no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Indumentaria 2019/2020

Cita Por Comizzo
    Si, pero no son todos los de Europa, son Juventus, Real, Manchester, Bayern y ahora se sumo Arsenal.

Que hacen los virgenes del Flamengo aqui por Dios!!!! Ni una copa ganan, aaah y encima al año hay que sumarlo a vokita, Adidasco hijo de mil puta, soretes

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Ayer fui a Nike a mirar la indumentaria... La verdad es que hasta la indumentaria del Barcelona es horrible.

Lo peor de todo es como las indumentarias de otras marcas tratan de llenar con algun chirimbolo o linea rara la falta de algo como las tres tiras que tiene la ropa adidas y por lo general meten algun dibujo feo, o una linea rasgada o incluso animal print. De terror.

8º División
    Una idea de juego jamás se
    abandona.

koda no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

La verdad, si llegamos a cambiar de marca, prefiero q nos vayamos a Puma, o Umbro, sobretodo Umbro. Es una marca que me gusto mucho siempre. Nike es ultra nefasto. Tienen diseños que son mas de la salada que de Nike. Colores flasheros, diseños flasheros, etc. NO.

6º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Cita Por nico
    Ayer fui a Nike a mirar la indumentaria... La verdad es que hasta la indumentaria del Barcelona es horrible.

Lo peor de todo es como las indumentarias de otras marcas tratan de llenar con algun chirimbolo o linea rara la falta de algo como las tres tiras que tiene la ropa adidas y por lo general meten algun dibujo feo, o una linea rasgada o incluso animal print. De terror.
    A mí lo único que me gusta es el patrón que utiliza Umbro con su logo. El resto se ve vacío, como bien decís, o con algún agregado de espanto.

8º División
    Aguante River!

francois no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por koda
    La verdad, si llegamos a cambiar de marca, prefiero q nos vayamos a Puma, o Umbro, sobretodo Umbro. Es una marca que me gusto mucho siempre. Nike es ultra nefasto. Tienen diseños que son mas de la salada que de Nike. Colores flasheros, diseños flasheros, etc. NO.
    Umbro es de Nike.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Cita Por francois
    Umbro es de Nike.
    Mala mia, no es mas de Nike. Me encanta Umbro, pero no les da la nafta para un contrato top.

Amateur
    Aguante River!

xPopPunkLoserx no está en línea Argentina Hombre

Que asco Umbro, somos River, no el Rayo Vallecano

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por koda
    Los diseños de Nike son plata o mierda, cosas bellísimas y super elegantes y sobrias o cachivaches absolutos. No hay punto medio.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por alermac
    Los diseños de Nike son plata o mierda, cosas bellísimas y super elegantes y sobrias o cachivaches absolutos. No hay punto medio.
    Son una mierda, no inspiran la elegancia de Adidas.

Ademas, fijate cuando vas al gimnasio, la gente que usa Adidas, reconoces que tiene ropa Adidas desde lejos, si es Nike hasta que no estas a 1 metro y ves la pipa, no tenes idea que usa.

No hay manera con Adidas, las tres tiras hacen que quizas una prenda de mierda, sea distintiva para todo el planeta.

Amateur
    Aguante River!

Gas pimienta no está en línea Argentina Hombre

No me gusta naik, algunos diseños son pura bazofia

7º División
    y si volviera de encarnar en
    otra vida, no se por donde
    viviría, de que iría a
    trabajar, pero seguro que de
    River yo seria.

Wilhelm no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Guillermo

Cita Por Gas pimienta
    En MercadoLibre la casaca titular con sponsor está 600.. No lo sé Rick ..

https://articulo.mercadolibre.com.ar...on=41532882297
    jaja pero mira ese escudo. da pena el bordado

9º División
    VIEJAS LOCAS

PepoRP no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Felipe

Ojo. Hummel europa y LeCoq hacen unos laburazos. Digo europa xq banfil y chaca tienen hummel arg y lo manejan los de sport2000.
    Las casacas LeCoq europeas son orgasmicas.

Si vokita muerto pudo firmar con la casa matriz de Adidas....

7º División
    y si volviera de encarnar en
    otra vida, no se por donde
    viviría, de que iría a
    trabajar, pero seguro que de
    River yo seria.

Wilhelm no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Guillermo

Cita Por PepoRP
    Ojo. Hummel europa y LeCoq hacen unos laburazos. Digo europa xq banfil y chaca tienen hummel arg y lo manejan los de sport2000.
    Las casacas LeCoq europeas son orgasmicas.

Si vokita muerto pudo firmar con la casa matriz de Adidas....
    y pero viste... aca se piensan que si no es primera marca es berreta, un amigo tiene una lecoq de la fiore que se trajo de italia y le rompe el orto a cualquier camiseta adidas de aca. y despues te hablan de boludeces del prestigio de la marca y que se yo, por esas giladas nos venimos comiendo un trato de mierda hace años. adidas o nike claramente no necesitan mostrar sus mejores productos en River porque ya son marcas asentadas en todo el mundo. pero estoy seguro que cualquier otra marca aprovecharia a hacer lo mejor para River por la visibilidad que va a tener. yo hace años que me encantaria que tengamos umbro. la clave es firmar el contrato con las casas matrices en europa, no con los que hacen la ropa aca.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por Wilhelm
    y pero viste... aca se piensan que si no es primera marca es berreta, un amigo tiene una lecoq de la fiore que se trajo de italia y le rompe el orto a cualquier camiseta adidas de aca. y despues te hablan de boludeces del prestigio de la marca y que se yo, por esas giladas nos venimos comiendo un trato de mierda hace años. adidas o nike claramente no necesitan mostrar sus mejores productos en River porque ya son marcas asentadas en todo el mundo. pero estoy seguro que cualquier otra marca aprovecharia a hacer lo mejor para River por la visibilidad que va a tener. yo hace años que me encantaria que tengamos umbro. la clave es firmar el contrato con las casas matrices en europa, no con los que hacen la ropa aca.
    No existe eso de "firmar con las casas matrices en europa y no aca para que nos hagan cosas de calidad"

Siempre se firma el contrato con la casa matriz este donde este, pero mira si van a hacer la ropa alla y dsp importarla para venderla aca? Eso es imposible por el costo, las camisetas valdrian el triple de lo que valen si asi fuese.

Por eso las marcas tienen licitadores aca que hacen la ropa si no tienen fabrica en el pais.

Si Adidas nos haria la misma calidad que el Real Madrid o Bayern, aca tendria que salir una fortuna incluso mayor que lo que ya es, y quien carajo va a comprar una camiseta a 6 lucas? Imposible.

Es por eso que sea la marca que sea, aca en Argentina es inviable que nos hagan la misma calidad que en Europa.

Titular en Primera
    .

Perico no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por nico
    No existe eso de "firmar con las casas matrices en europa y no aca para que nos hagan cosas de calidad"

Siempre se firma el contrato con la casa matriz este donde este, pero mira si van a hacer la ropa alla y dsp importarla para venderla aca? Eso es imposible por el costo, las camisetas valdrian el triple de lo que valen si asi fuese.

Por eso las marcas tienen licitadores aca que hacen la ropa si no tienen fabrica en el pais.

Si Adidas nos haria la misma calidad que el Real Madrid o Bayern, aca tendria que salir una fortuna incluso mayor que lo que ya es, y quien carajo va a comprar una camiseta a 6 lucas? Imposible.

Es por eso que sea la marca que sea, aca en Argentina es inviable que nos hagan la misma calidad que en Europa.
    Pero la ropa de equipos europeos no se hace en Europa, se hace en Vietnam, China, etc. Por lo menos las marcas grandes.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por Perico
    Pero la ropa de equipos europeos no se hace en Europa, se hace en Vietnam, China, etc. Por lo menos las marcas grandes.
    Y esta bien, lo que te digo es que si tenes que importarla y encima de 1era calidad como a los Europeos, las camisetas aca serian una compra inviable.

Eso es lo que algunos no entienden. Quieren la misma calidad que el Manchester United, y no reparan en lo que valdria algo asi.
    Última edición por nico; 15-08-2019 a las 19:37

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema