tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 286 al 287 de 287
    Amateur
    Aguante River!

nahuelito no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Indumentaria 2019/2020

disculpen la pregunta pijerta,pero...los socios y miembros de somos river tienen descuento en indumentaria nueva???????????

algun socio se puede copar con hacerte la gacuchada para el descuento ?
    o sea...la pago yo con tarjeta,pero que alguno se cope con el carnet.

Amateur
    Aguante River!

Franncol no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Indumentaria 2019/2020

Cita Por nahuelito
    disculpen la pregunta pijerta,pero...los socios y miembros de somos river tienen descuento en indumentaria nueva???????????

algun socio se puede copar con hacerte la gacuchada para el descuento ?
    o sea...la pago yo con tarjeta,pero que alguno se cope con el carnet.
    Proba en Sportline y Netshoes con el descuento del 15% y del 25% que te hace Club Personal, yo probé pero me decia cupon invalido, debe ser que no aplica en productos de lanzamiento, probe con un cupon viejo en Sportline y funciona, sigue vigente ese cupon, nose si te sirva. Yo no pienso comprar nada todavia hasta ver que pasa con Adidas, ya subo captura del cupon asi lo usen, a mi mucho no me sirve porque no tengo un Sportline cerca y si o si se cobran el envio, asi que para la gente de Buenos Aires es un 15% real de rebaja

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Gente, el unico lugar donde conseguí dar con un descuento real, es en Sportline con un cupon medio viejo pero que sigue vigente. Lo pueden usar, nose cuantas veces, pero yo lo paso, a mi no me sirve porque me cobran 300 de envio, pero si les va a servir a los que son capital federal y que puedan retirarlo GRATIS desde un local de Sportline, ahi puse yo uno como referencia para que vean que es efectivo el descuento, queda en casi 2500 la nueva titular. Aprovechen si estan buscando comprarsela.

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Etiquetas para este tema