tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 398
    Amateur
    Aguante River!

martillodeplata no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Indumentaria 2019/2020

Cita Por tincho_14_pr
    se lo compro un amigo ayer, el rompeviento tiene red adentro, es re finito, y la cagada es que tiene el escudo estampado pero bueno ahora vienen asi.
    Sobre la campera gris que decis, si, no hicieron mas de esa, estaba la gris y de la temporada anterior a esa era blanca con capucha negra y ese coso rojo sobre el adidas.
    [IMG]https://i.imgur.com/fP5bQ6U.jpg[/IMG]
    Una lástima que no hayan vuelto a sacar camperas así, además de ser más abrigadas que los últimos rompevientos eran mucho más útiles, iban bien con todo, arriba de un jean quedaban re bien, la tela no era tan rígida como los rompevientos actuales.

De todas formas me gusta el rompevientos actual, es caro pero sale casi lo mismo que la camiseta estampada.

Titular en Primera
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

scocco y zuculini, uf MIRA COMO ME PONGO

Amateur
    Aguante River!

ngnardi no está en línea

Por T.V. se ve igual a la anterior.

Reserva
    RIVER Y NADA MAS !!!!

pablicha está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

Presentacion futbol femenino ....mientras el plantel profesional todavia usa la ropa vieja ..

9º División
    CARP 1901 - Máximo campeón del
    fútbol argentino

fgps1996 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Francisco Pérez

Se imaginan quedarnos sin indumentaria oficial post adidas? Que de tarden una eternidad como con el sponsor? Me largaría a llorar de la vergüenza(?

7º División
    Nico Kcrs

Es ateo enzopere está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Nicolás

Me molesta que las tiras en camiseta y short sean rojas y en las medias sean negras.

Amateur
    Aguante River!

martingarra no está en línea

Entiendo que desde Adidas buscan hacer la camiseta más barata posible a la hora de fabricarla, pero cuanto puede costarle meterle un poco de onda si ya la están vendiendo a $ 3.000.
    Ni hablar de las medias.

Para mí, la misma camiseta, con los detalles que tiene la Del Real Madrid x ejemplo, quedaría mucho mejor.

4º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por martingarra
    Entiendo que desde Adidas buscan hacer la camiseta más barata posible a la hora de fabricarla, pero cuanto puede costarle meterle un poco de onda si ya la están vendiendo a $ 3.000.
    Ni hablar de las medias.

Para mí, la misma camiseta, con los detalles que tiene la Del Real Madrid x ejemplo, quedaría mucho mejor.

https://i.imgur.com/Pbgwwz6.jpg
    ASÍ TENIA QUE SER, pero encontraron la excusa de hacer una camiseta "parecida" a la del 82 (primera camiseta Adidas-River), no es fea, pero es TAN simple que no vale 3000$ ni ahí, chorros.

Qué la gente crea, porque tiene con que creer.

Amateur
    Casi bien

head no está en línea

Espero no estar subvencionandoles el contrato de los bosteros (y que les traigan telas simil Europa)... jajaja sería la frutilla del postre de la gestión economica que estan haciendo en River

Amateur
    Aguante River!

877208142647361 no está en línea Argentina Hombre

alguien sabe cuando carajo sale toda la indumentaria a la venta ?

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por fgps1996
    Se imaginan quedarnos sin indumentaria oficial post adidas? Que de tarden una eternidad como con el sponsor? Me largaría a llorar de la vergüenza(?
    Pienso lo mismo y me dan ganas de llorar de solo imaginarlo, si no pueden cerrar un puto sponsor, imaginate si se encajetan y no renuevan con Adidas o ellos nos pegan un voleo y se van después de terminar el contrato, ya me veo que estos cráneos se hacen los porongas y crean una "marca propia" hasta "conseguir nuevo sponsor técnico", como han hecho algunos clubes de afuera, pero estos las van a hacer con una calidad de la salada y re contra berreta el diseño, hechas con unas maquinas de coser que se consigue el viejo negreando viejas en algún lugar adentro del club

Cita Por Es ateo enzopere
    Me molesta que las tiras en camiseta y short sean rojas y en las medias sean negras.
    Vos sabes que apenas lo vi anoche pensé lo mismo, encima en la titular anterior, los boludos estos nos dieron las mismas medias genéricas, pero con las 3 tiras rojas en vez de negras, como eran las de la camiseta, ni a propósito se puede ser tan pelotudo

Cualquiera que no tiene idea mira eso y se da cuenta de que no combina con nada del resto del conjunto y que parece chantado, como si lo hicieran a propósito para que parezca que no teníamos medias y fuimos corriendo a un local a comprar las primeras que encontramos sobre la hora del partido, una vergüenza, encima que nos das medias genéricas, minimo poneme bien el color de las medias, adidas la concha de tu madre

Amateur
    Aguante River!

ngnardi no está en línea

Cita Por pablicha
    Presentacion futbol femenino ....mientras el plantel profesional todavia usa la ropa vieja ..

https://pbs.twimg.com/media/D_tNY2xX...jpg&name=large
    Esa campera en negro con detalles rojos hubiera sido un golazo. ¿Cuándo vamos a volver a tener ropa de entrenamiento y salida con esos colores, como Dios manda (?)?

7º División
    SOMOS LOS PIBES QUE ALENTAMOS
    A RIVER PLATE

lautacarp_1901 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por ngnardi
    Esa campera en negro con detalles rojos hubiera sido un golazo. ¿Cuándo vamos a volver a tener ropa de entrenamiento y salida con esos colores, como Dios manda (?)?
    Mal, también pasa con los pantalones.. Que tan payaso tenes que ser para usar un pantalón deportivo color rojo como el que había salido en 2017 o este? Deberían ser todos negros como siempre. Creo que en la indumentaria 2003-2004 hubo un pantalón bordó

9º División
    CARP 1901 - Máximo campeón del
    fútbol argentino

fgps1996 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Francisco Pérez

Cita Por Fanatico
    Pienso lo mismo y me dan ganas de llorar de solo imaginarlo, si no pueden cerrar un puto sponsor, imaginate si se encajetan y no renuevan con Adidas o ellos nos pegan un voleo y se van después de terminar el contrato, ya me veo que estos cráneos se hacen los porongas y crean una "marca propia" hasta "conseguir nuevo sponsor técnico", como han hecho algunos clubes de afuera, pero estos las van a hacer con una calidad de la salada y re contra berreta el diseño, hechas con unas maquinas de coser que se consigue el viejo negreando viejas en algún lugar adentro del club
    (Espero haya citado bien (?)

Yo lo que me imagino es que todas las camisetas sean diferentes. A mano (?) o creadas con serigrafia de alguna casa petera de remeras puestas con una banda roja en diferentes tonos, el escudo pegado en plastisol y los sponsor idem. Y se achica al tercer lavado (?).

8º División
    Aguante River!

Fercho Toselli no está en línea Argentina Hombre

No sería nada extraño eh. Ojo si Adidas firma finalmente con Boca. Seguramente nos manden a cagar con la cláusula. Está dirigencia no tiene la capacidad de negociar nada. No sería malo algo acordé pero exigir exposición internacional. Qué la camiseta de River se venda en distintas partes del mundo... Pero a estos cráneos de la dirigencia no les da..

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Cita Por Fanatico

Vos sabes que apenas lo vi anoche pensé lo mismo, encima en la titular anterior, los boludos estos nos dieron las mismas medias genéricas, pero con las 3 tiras rojas en vez de negras, como eran las de la camiseta, ni a propósito se puede ser tan pelotudo

Cualquiera que no tiene idea mira eso y se da cuenta de que no combina con nada del resto del conjunto y que parece chantado, como si lo hicieran a propósito para que parezca que no teníamos medias y fuimos corriendo a un local a comprar las primeras que encontramos sobre la hora del partido, una vergüenza, encima que nos das medias genéricas, minimo poneme bien el color de las medias, adidas la concha de tu madre
    Tengo el recuerdo que la temporada pasada nos dieron de entrada medias con tiras negras. Capaz las cambien después. O capaz las medias no están aún. Como sea es impresentable

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema