Indumentaria 2019/2020

9 Me gusta

Es hermosisima la casaca que lastima que ma cambien

Y esa nueva maso maso

1 me gusta

Por favor, que sea la que subió Mandinga. Si es como la femenina, me corto las guindas.
Sería para ponerle una bomba a adidas en la casa central. Me inmolo con una careta de Casco.

2 Me gusta

Si es la primera, la compro SIN DUDARLO, más aún si no trae sponsor en las mangas. Ni nombre de jugador, ni número. SOLO LA BANDA ROJA.

2 Me gusta

Tiene las tiras rojas en la mangas o no?

Esas rayas rojas son mucho peores que las negras actuales

?

La de la 2da foto es tan simple y clásica q es hermosa.
La primera con esos chirimbolos rojos en las mangas y cuellos ya es medio grasa.

Me trae malos recuerdos, le falta Tramontina en las mangas nada mas

1 me gusta

Hasta cuándo las tiras de Adidas van a ser rojas o negras? Para mi tienen que ser blancas, así no se ven. Y después los detalles (cuello, la parte de abajo de la casaca y la terminación de las mangas) tendrían que ser negros, así sería tipo el escudo.

Si son negras o rojas es para que se vean, sino no tiene sentido ponerlas.

2 Me gusta

No sé si en este thread o en otro alguien mostró que una camiseta Adidas de no se qué equipo era así, con las tiras igual que el resto de la casaca

Ya se vende la nueva de arquero con un color personalizado en adidas

4 Me gusta

Está linda. En el Adidas del club? Todavía estampan la de Torino con matchday?

Me voy a pegar una vuelta el miércoles seguro

3 Me gusta

no me gusto ninguno, lo mismo de siempre

Muy lindo el rompe bordo. Saben cuál es el precio??
El camperòn corto ya está?

Volvió la de Amadeo y ya sabemos qué modelo van a vender en los locales. Armani tendría para elegir entre celeste, negro, gris y verde entonces.

3 Me gusta

El color es asqueroso. Me hace acordar a Constanzo :lol:
El buso de arquero tiene que ser ser siempre verde o negro. hasta un rojo te banco.