Adidas (parte 1)

Estoy indignado por la oferta que estos conchudos le quieren dar a la bosta de los 16 millones contra los 10 que nos pagan a nosotros, por eso armo este thread y propongo debatir a que nos hagan una mejora contractual y pasemos a cobrar lo mismo que ellos en casp de que firmen, o sino mandarlos a la concha de su madre a estos hijos de puta. Encima vale recalcar que River Plate tiene a la firma alemana como sponsor desde 1982 y junto con el Bayern Munich somos el Club que mas ha permanecido con la marca, por eso ese destrato hacia nosotros y a nuestro Club me parece una total falta de respeto.

1 me gusta

Estoy indignado por la oferta que estos conchudos le quieren dar a la bosta de los 16 millones contra los 10 que nos pagan a nosotros, por eso armo este thread y propongo debatir a que nos hagan una mejora contractual y pasemos a cobrar lo mismo que ellos en casp de que firmen, o sino mandarlos a la concha de su madre a estos hijos de puta. Encima vale recalcar que River Plate tiene a la firma alemana como sponsor desde 1982 y junto con el Bayern Munich somos el Club que mas ha permanecido con la marca, por eso ese destrato hacia nosotros y a nuestro Club me parece una total falta de respeto.

17 Me gusta

Cuanto de concreto hay? Es probable que sea una movida del tano para mejorar su contrato con nike.
Igual llegado el caso River debe pedir el mismo monto, mínimo. Lamentablemente los ultimos años Adidas, a contramano del prestigio que le dimos en el continente, no nos ha tratado muy bien.

19 Me gusta

Realmente indignante si esto es cierto. Desconozco hasta cuándo tenemos contrato con Adidas, pero una vez terminado estoy totalmente a favor de buscar una nueva marca. Excepto que igualen la oferta para nosotros, y esto sería solamente el motivo económico, porque si vamos a profundizar en la indumentaria que vienen sacando, habría que pegarles un voleo independientemente de la guita que le puedan dejar al club.

11 Me gusta

Se acuerdan que había un interés de under armour por River este último tiempo? Me encantaría que les peguen una patada en el orto a los putos de Adidas y firmen con UA, aunque no sé si tendrían el dinero para pagar lo que vale el campeón de América

4 Me gusta

Primero hay que cerciorarse que no sea un movimiento de mafialici para sacar mas guita, ahora si es cierto rescision de contrato y que nos vista puma.

10 Me gusta

No hay nada concreto aún, puro humo de twitter. Fijensé como son de vendehumos que ayer un viejo operador de bosta puso que ya tenía en sus manos “lo nuevo” y era un template de adidas de hace como 6 años jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Hay contrato hasta 2021 con adidas

5 Me gusta

No quiero que igualen lo que ofrecieron a bosta, quiero MAS. Sino escuchemos ofertas de Nike y Puma. Con River NO SE JODE.

7 Me gusta

donde salio eso?

2 Me gusta

Si es real lo de adidas, dolería mucho, se cagarían en una relación hermosa y larga por una puta reventada.

12 Me gusta

Esto es por plata. Yo quiero que el que haga las camisetas nos pague mas que la bosta, sea esa marca Adidas, Nike, Sport2000 o Mimo&Co

“relacion con adidas” es una relacion comecial, punto. Me parece una huevada como los que dicen que no les gusta Nike o no compran nada Nike por que lo usa la bosta.

7 Me gusta

Cuando termine el contrato con estos soretes hay que ofrecernos al menor postor ya sea Nike, puma, kappa o que pongan mucha más guita estos hijos de puta

4 Me gusta

No es casualidad que boca consiga todo tan fácil, que les habrá ofrecido el hdp de macri… lo mismo para Qatar Airways, ese tipo está desquiciado.

12 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:13, topic:119400”]

No es casualidad que boca consiga todo tan fácil, que les habrá ofrecido el hdp de macri… lo mismo para Qatar Airways, ese tipo está desquiciado
[/QUOTE]Lo de Qatar me acuerdo que después salieron a decir que fue un trato que les acercó GASTON GAUDIO JAJAJAJAJAJAJA SI CLARO
Macri andate ya bostero nefasto

12 Me gusta

Mejor. Y pienso lo mismo, Under Armour como dijo uno más arriba quedaría pintada.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Después van a decir que Adidas se les acerco por recomendación de Larry de Clay. :lol:

2 Me gusta

Hay que irse de la marca nazi, el colmo es que se quieran bosterizar.

1 me gusta

Los diseños de under armour dejan bastante que desear para mi gusto y es una marca que ya tienen central y estudiantes.

1 me gusta

Prefiero Puma antes que la poronga gringa esa de Under Armour, todos los diseños iguales son. Miren las mierdas que le hacen a Central y Estudiantes

4 Me gusta

A ver si sacás un comunicado y te ponés las pilas adidas, la concha de tu hermana.
Hoy nos pagan más que a ellos: 10 palos contra 8. Estimo que por los logros entró más guita.

4 Me gusta

Prefiero mil veces una marca menor que nos mime como corresponde y que nos pague menos…

Que seguir vistiendo una marca que se pasa las bolas con nosotros y encima compartirlo con la mugre.

5 Me gusta