Consultas varias

Buenas,

Disculpen si esto ya lo pregutaron, pero la realidad es que encontre información bastante vieja y dudo que sea vigente.

Tengo varias dudas que tal vez alguien sepa responder :slight_smile:

  1. ¿ Qué beneficios se tienen como Socio Pleno ?
  2. ¿ Puedo invitar a un familiar al club a pasar el día ? ¿Debe pagar algo? ¿Se sabe cuanto aprox?
  3. ¿ Hay alguna actividad que se haga en el club para socios y no socios en los días que no hay partido ?
  4. Entiendo que los quinchos son de uso exclusivo para los socios en los días de partido. Para los días que no juega River en el Monumental, ¿se puede ingresar con el invitado ? Capaz que esto es lo mismo que la pregunta 2) no?

Igual me gustaría saber que se puede hacer en el club siendo socio, mas allá de realizar actividades deportivas con su respectivo arancel…

Gracias y disculpen las molestias!!!

Buenas,

Disculpen si esto ya lo pregutaron, pero la realidad es que encontre información bastante vieja y dudo que sea vigente.

Tengo varias dudas que tal vez alguien sepa responder :slight_smile:

  1. ¿ Qué beneficios se tienen como Socio Pleno ?
  2. ¿ Puedo invitar a un familiar al club a pasar el día ? ¿Debe pagar algo? ¿Se sabe cuanto aprox?
  3. ¿ Hay alguna actividad que se haga en el club para socios y no socios en los días que no hay partido ?
  4. Entiendo que los quinchos son de uso exclusivo para los socios en los días de partido. Para los días que no juega River en el Monumental, ¿se puede ingresar con el invitado ? Capaz que esto es lo mismo que la pregunta 2) no?

Igual me gustaría saber que se puede hacer en el club siendo socio, mas allá de realizar actividades deportivas con su respectivo arancel…

Gracias y disculpen las molestias!!!

afanito…

despues los hijosdeputa somos los mods… :lol:

4 Me gusta

AfaBOSTERA de ultima.

1 podes practicar todo tipo de deporte en el club, tenes q abonar algo aparte pero que siendo simple ni siquiera abonando podes hacer
2 podes invitar a 1 persona x socio, creo que son 30 pesos
3 no hermano, no es un jardin de infantes
4 si

siendo socio podes entrar al club cuando se te canten las pelotas, por ej si te persigue la policia y no sabes donde meterte vas al club, cuando tengas alguna menor para presentarle al presidente poder ir al club, y asi un monton de cosas mas no se hermano es un club deportivo no un shopping la conicha de tu madre q gente tan pelotuda desp nos extrañams cuando gana cambiemos

move el orto y anda al centro de atencion la concha puta de tu hermana, te deja el 29 el 28 el 130 el 15 el 42 el 107 tomate algun bondi y pregunta vos la puta madre que te pario te venia contestando bien hasta que me inflaste los huevos

saludos

8 Me gusta

Jajakakakajajajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Con lo que esta el boleto del bondi es mejor comerse estas puteadas por consultar aca antes que viajar hasta el club jajajaja solo para consultar eso

5 Me gusta

venia respondiendole bien creo yo pero desp empiezo a leer y empieza a preguntar lo mismo sos idiota hermano? no lo entiendo la verdad

3 Me gusta

Hola, para ser socio tengo que abonar? O soy lo suficiente menor como para arreglar otro trato con Rodo?

Gracias y disculpen las molestias!!!

4 Me gusta

1)Podés desarrollar todo tipo de actividades sociales, recreativas y deportivas. En cada caso, pagando el arancel correspondiente como por ejemplo usar el gimnasio de complementos, jugar al tenis etc.

2)Si, el invitado paga. Si o si lo tiene que hacer ingresar un socio que se hace responsable de la conducta del invitado. O sea que si vos como socio hacés entrar a un bostero que va al baño y escribe con fibrón las puertas y lo pescan el responsable sos vos aunque seas de River.

3)Todas.
4)Si, se puede. Una vez que el invitado ingresó al club puede ir a los quinchos, jugar un picadito en el playón, tomar algo en la confi…

5)Lamentablemente cada vez hay menos actividades sociales y recreativas. Lo poco que podés hacer está arancelado.

1 me gusta

1 me gusta

Como se dice entonces???

Gente no encontré otro TH para sacarme la duda, alguien sabe cuándo está el ingreso a las piletas para un socio y para un invitado? Gracias.