tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 62 de 62
    8º División
    VIVA PERON!

Patricio Luciano no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Predeterminado Re: Finanzas

estamos para el orto economicamente y el demagogo de brito se da el lujo de profesionalizar el futbol femenino,eso me dio por el medio de la poronga,nos exprimen con la cuota,con las entradas,somos el unico club que no tiene acceso gratis para los socios y nos damos el lujo de tirar la guita en una actividad que no genera ingresos genuinos Y QUE NI LAS MUJERES HINCHAS DE RIVER CONSUMEN ...me voy a sacar de socio pleno,tanto mi hijo como yo,no quiero bancar esto ni a francescoli con su sueldo y su poca capacidad
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*COBRÓ UNA FORTUNA EN DOLARES EN CONCEPTO DE RETROACTIVIDAD SOBRE UN PERIODO QUE DIJO QUE TRABAJARIA AD HONOREM.
    *SE LE FUÉ UN EQUIPO MULTICAMPEÓN EN SU MAYORIA DE FORMA LIBRE SIN DEJAR UN PESO
    *NO SE TOMA TIEMPO PARA SEGUIR JUGADORES,EJEMPLO MAS CLARO EL DE LUX.
    *SE DESARMAN EQUIPOS EN MEDIO DE LA LIBERTADORES.
    *PÉSIMAS COMPRAS

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Predeterminado Re: Finanzas

Cita Por Patricio Luciano
    estamos para el orto economicamente y el demagogo de brito se da el lujo de profesionalizar el futbol femenino,eso me dio por el medio de la poronga,nos exprimen con la cuota,con las entradas,somos el unico club que no tiene acceso gratis para los socios y nos damos el lujo de tirar la guita en una actividad que no genera ingresos genuinos Y QUE NI LAS MUJERES HINCHAS DE RIVER CONSUMEN ...me voy a sacar de socio pleno,tanto mi hijo como yo,no quiero bancar esto ni a francescoli con su sueldo y su poca capacidad
    La profesionalización del futbol femenino corre para todos los clubes que tengan equipos por decisión de AFA, no de River. Salió en todos lados.

Según tengo entendido la AFA paga 15 contratos a cada club. River en este caso va a tener 18 contratos profesionales según dijo Brito, es decir, del bolsillo de River se van a pagar 3 contratos adicionales a los 15 que entrega la AFA.

También dijo que van a buscar sponsor, pero ya todos sabemos como tomar esas declaraciones.

Última edición por Collins; 20-07-2019 a las 09:09

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema