tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62
    Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Predeterminado Re: Finanzas

Mmm, no hay un sope me parece, pegó la crisis.

Seguramente un incremento exacerbado de la cuota en cualquier momento, otra vez.

Van a tener que apagar las luces del estadio cuando no se usa...

Decí que los bosteros se los paga el estado, pero sino las tarifas de gas se le iban a la mierda.

Titular en Primera
    A.K.A GARCARULO

MiltonCracksco no está en línea Argentina Hombre

la mejor dirigencia de los ultimos 50 años.... como el equipo de Cambiemos

Suplente en Primera
    El mas grande de America

Pablo Monumental no está en línea Argentina Hombre  Es socio

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
    Siguiendo Siguiendo a @GermanBalcarce
    Más
    #River Cuotas sociales: aumentarán en octubre próximo y marzo de 2019, 20% y 15%, respectivamente. Así está previsto en el Presupuesto 2018/19, aprobado por mayoría en la reunión de Comisión Directiva.

Suplente en Primera
    SE ESTÁN CHORIZIANDO EL CLUB

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

SE APROBÓ EL PRESUPUESTO DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE PARA 2018/19

La economía del club para el próximo ejercicio recibió el visto bueno por mayoría en la reunión de Comisión Directiva. La Página Millonaria te cuenta los principales números.

El Presupuesto 2018/19, aprobado por mayoría -hubo tres votos en contra del bloque de la minoría encabezada por Antonio Caselli- durante la reunión de Comisión Directiva que se desarrolló esta tarde, le dará un superávit cercano a los 150 millones de pesos a River, según los cálculos estimados para el período comprendido entre el septiembre de este año y el 31 de agosto se 2019. Es que los ingresos previstos se estiman en 2.614 millones de pesos, mientras que los egresos serían de 2.465 millones de la misma moneda.

Entre los ingresos la idea es conseguir un sponsor a partir de enero, vender jugadores por 239 millones de pesos, dar de alta a 14.000 socios, aumentar las cuotas sociales en octubre y marzo, vender los palcos para la temporada completa, alcanzar los cuartos de final de la actual Copa Libertadores y que River sea uno de los tres primeros en la Superliga. Sin embargo, la mayor exigencia contemplada es el tricampeonato de la Copa Argentina.

Con respecto a los egresos, la idea es comprar jugadores para el plantel profesional en 269 millones de pesos, realizar obras tanto en los vestuarios como la concentración -originalmente ambas remodelaciones se iban a llevar a cabo durante el ejercicio actual- e invertir en fútbol amarrar. Sin embargo, la principal erogación económica gira en torno al plantel profesional porque está destinada a primas.
    Sigo sin entender como un club puede tener 2400 millones de pesos de gastos, es escandaloso.

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Cita Por monserratyberti
    Mmm, no hay un sope me parece, pegó la crisis.

Seguramente un incremento exacerbado de la cuota en cualquier momento, otra vez.

Van a tener que apagar las luces del estadio cuando no se usa...

Decí que los bosteros se los paga el estado, pero sino las tarifas de gas se le iban a la mierda.
    Un día tardaron

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Entre los ingresos la idea es conseguir un sponsor a partir de enero, vender jugadores por 239 millones de pesos, dar de alta a 14.000 socios, aumentar las cuotas sociales en octubre y marzo, vender los palcos para la temporada completa, alcanzar los cuartos de final de la actual Copa Libertadores y que River sea uno de los tres primeros en la Superliga. Sin embargo, la mayor exigencia contemplada es el tricampeonato de la Copa Argentina.
    Espero que tengan alternativas ante imprevistos.

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Hola les traigo un informe de Daniel Rosamilia (no tengo ni idea quien es). Por lo que leí me pareció lo mas certero de las finanzas del club que anda dando vuelta por ahi por internet.

Amateur
    Aguante River!

el gran angelito no está en línea Argentina Hombre

Soy nuevo en el tema... sigo sin entender como puede ser q boca segun dicen tiene la billetera de un club europeo y venda a nandez en 20 palos verdes y nosotros vendamos al Pity.. el mejor jugador de la final mas importante de la historia en 9 palos... no tenemos sponsors y despues de haber ganado 2 libertadores en 3 años ..finales a boca.. records de publico..etc etc..sigamos estando en rojo??

Reserva
    Aguante River!

Labrunista está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por AUTOINDUCTANCIA
    SE APROBÓ EL PRESUPUESTO DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE PARA 2018/19

Sigo sin entender como un club puede tener 2400 millones de pesos de gastos, es escandaloso.
    El presupuesto va de junio a junio? Porque si es así supongo que en gastos entraran las compras de jugadores, 2.400 millones de pesos son aproximadamente 65,5 millones de dolares, si ese presupuesto tiene en cuenta 3 mercados de pases (junio 2018, enero 2019 y junio 2019 aproximadamente) tiene sentido que gran parte de esos gatos sean de ahí. Igual creo que justo el anterior mercado de pases y este de recién no se gasto practicamente nada, así que ahora en junio tal vez traen a alguien por 35 millones de dolares (?)

5º División
    Boca la concha de tu
    madre...!!!

LeO_RP no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Leo

Volve Aguilar, te perdonamos (?)

8º División
    Aguante River!

Fercho Toselli no está en línea Argentina Hombre

Cita Por el gran angelito
    Soy nuevo en el tema... sigo sin entender como puede ser q boca segun dicen tiene la billetera de un club europeo y venda a nandez en 20 palos verdes y nosotros vendamos al Pity.. el mejor jugador de la final mas importante de la historia en 9 palos... no tenemos sponsors y despues de haber ganado 2 libertadores en 3 años ..finales a boca.. records de publico..etc etc..sigamos estando en rojo??
    En el 99 me acuerdo que luego de ventas tremendas, copas ganadas, torneos, la dirigencia se limpiaba las manos justificando todo en que había muchos premios que pagarle al plantel. Era claro que hay un agujero negro en el medio de todo. Igual yo no miraria tanto el caso Boca, imposible tenerlos de referencia, es un caso raro, gastan millones, venden por millones y millones, todo muy raro. A River el Real casi que ni la clausula de palacios queria garpar y a Boca arreglan ventas por arriba de la clausula, claramente hay un lavado de dinero ahi.

Suplente en Primera

Cita Por Labrunista
    El presupuesto va de junio a junio? Porque si es así supongo que en gastos entraran las compras de jugadores, 2.400 millones de pesos son aproximadamente 65,5 millones de dolares, si ese presupuesto tiene en cuenta 3 mercados de pases (junio 2018, enero 2019 y junio 2019 aproximadamente) tiene sentido que gran parte de esos gatos sean de ahí. Igual creo que justo el anterior mercado de pases y este de recién no se gasto practicamente nada, así que ahora en junio tal vez traen a alguien por 35 millones de dolares (?)
    Si año calendario.
    No creo que traigan a nadie, estamos mal económicamente.. de ahora en más me la juego a que van a tratar de vender caro (esperemos no regalen) y traer apuestas baratas, no estamos como para tirar manteca al techo

Reserva
    Aguante River!

Labrunista está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por AUTOINDUCTANCIA
    Si año calendario.
    No creo que traigan a nadie, estamos mal económicamente.. de ahora en más me la juego a que van a tratar de vender caro (esperemos no regalen) y traer apuestas baratas, no estamos como para tirar manteca al techo
    Pero de dónde salen tantos gastos? Sueldos y premios?

Suplente en Primera

Cita Por Labrunista
    No tengo la más puta idea realmente.. Gallardo gana un sueldo Europeo (escandaloso) y supongo que los jugadores también.
    El club con más gastos del país es River, convengamos que tenemos un club deportivo cosa que otros no.
    Pero me la re bajo que siendo campeones de américa y estando arriba siempre en estos 4 años estemos tan para el orto

9º División
    campéon de américa

RiverPlate18 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Ernesto

Cita Por Labrunista
    Supongo que también se gasta mucho en todo lo que es River como institución, no solo fútbol, pensa que River es una ciudad maso menos, en cambio boca por ejemplo ni parrillas le dan a sus socios

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema