Finanzas

No se si esto va acá o si hay algun tema ya creado (busqué y no encontré nada relacionado) pero me parece interesante poder discutir y analizar las finanzas del club.

Si alguno tiene balances o sabe de donde sacarlos subalos que me interesa saber los ingresos y egresos que tenemos. No puede ser que estemos todavia mal economicamente.

Recien en Olé vi un articulo de la guita que genera la Bosta… porque mierda no tenemos mas socios para pagar cuotas? la bosta recauda 900 millones por año con cuotas mientras nosotros no dejamos a la gente asociarse al club… cual es la razon por la cual no podemos asociarnos? Yo quiero ser socio y ayudar al club con la cuota y no te dejan… con la cantidad de hinchas que somos en el pais y en el mundo, saben cuanta guita recaudariamos?

No se si esto va acá o si hay algun tema ya creado (busqué y no encontré nada relacionado) pero me parece interesante poder discutir y analizar las finanzas del club.

Si alguno tiene balances o sabe de donde sacarlos subalos que me interesa saber los ingresos y egresos que tenemos. No puede ser que estemos todavia mal economicamente.

Recien en Olé vi un articulo de la guita que genera la Bosta… porque mierda no tenemos mas socios para pagar cuotas? la bosta recauda 900 millones por año con cuotas mientras nosotros no dejamos a la gente asociarse al club… cual es la razon por la cual no podemos asociarnos? Yo quiero ser socio y ayudar al club con la cuota y no te dejan… con la cantidad de hinchas que somos en el pais y en el mundo, saben cuanta guita recaudariamos?

4 Me gusta

Por fin un tema que hable del tema economico-financiero. No encontre o tampoco un tema relacionado.
Asi que era hora que se cree uno, y de acuerdo a la regla del foro si hay un tema que se crea nuevo y ya existia uno pero que se encuentra muerto tiene valodez el nuevo tema.
Asi que si alguien sube la data estaria bueno que lo edites y lo hagas por año.

3 Me gusta

No se bien cómo es el tema, pero encima llamas al club y te atienden como el orto. Yo llamé para regularizar la situación y te pasan de un número al otro y no atiende nadie. Encima vivo en Neuquén Capital y obviamente no puedo ir a hacer fila al estadio para que me den bola.
Creo que faltan hacer muchas cosas que ayudarían a generar recursos y hablo sin ser experto.
Pero por ejemplo hace poco hubo dirigentes recorriendo países y entregando carnets a “embajadores”. Una de esas visitas fue para darle esa mención a Macherano, que dicho sea de paso se sacó una foto casi de compromiso. Pero más allá de eso yo me preguntaba, estando en uno de los paises más populosos del mundo y en expansión económica, no era una buena oportunidad para generar nexos que ayuden al club en lo económico? Por ejemplo con un sponsor como están haciendo los clubes en Europa, caso Inter con china y Barcelona con Japón. Estos sponsors además de generar buen ingreso, refuerzan la presencia en oriente, donde se pretende fomentar el fútbol.
Pero parece que todo eso se dejó pasar y ahora nos damos el lujo de vestir la camiseta sin sponsor, que queda hermosa pero nos limita desde lo económico.

1 me gusta

Lo único que pude encontrar es el balance 2016:
http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/Balance-Club-Atlético-River-Plate.pdf

Obviamente acá están detallados todos los movimientos de dinero del club.

1 me gusta

¿Somos River?

a que te referis?

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Buenisimo dale. Si la idea es que se mantenga actualizado este tema, asique voy a ir editando por año con los balances (si es que los conseguimos)

1 me gusta

Me refiero a www.somosriver.com y el documento riverplatense, que es una forma de aportar al club sin ser socio. Aunque la ùtlima informaciòn que tengo es que el club está aceptando nuevos socios.

Ahh si eso fue un buen recurso. Yo me hice somos river porque no aceptaban nuevos socios. Nose cuantos habran inscriptos y cuanto estaremos aportando pero espero que sirva de algo.

A mi tmb me pareció una buena idea… lo malo de todo esto que es objeto del thread es que estamos “a oscuras” cuando esta dirigencia prometió transparencia.

Yo tengo los balances de River 2016-17 y el de los cacos 2016-17 y te puedo decir que nos sacan como 200 palos en recaudación por socios por consiguiente tienen más asociados claramente.
(una de las razones por las que me dieron ban, por decir la realidad)

1 me gusta

puede ser que solo te podes hacer socio pleno? o es un rumor flaso?

Es que tenemos que aceptar nuevos socios si o si. Ahi me meti en la pagina y creo que estan aceptando nuevos socios. ESta medio salado la cuota eh. Los mugrosos cobran $560 y nosotros $760 + $1000 de inscripcion inicial… hdps

1 me gusta

[quote=“peluca77, post:13, topic:117578”]

Es que tenemos que aceptar nuevos socios si o si. Ahi me meti en la pagina y creo que estan aceptando nuevos socios. ESta medio salado la cuota eh. Los mugrosos cobran $560 y nosotros $760 + $1000 de inscripcion inicial… hdp
[/QUOTE]Que delincuentes…
Sisi están aceptando.

Si fuera hincha de bosta y viviera en bs.as la pago tranquilo total siempre tienen el mejor plantel lo vale…
En cambio en River te afanan para no completar un equipo decente, son unos delincuentes.

1 me gusta

Lo que tengo cagaso es que se la esten afanando (no creo igual con esta dirigencia). Pero poner esa guita para saber que no t epueden comprar ni un puto 3 como la gente … aunque si pensamos asi ninguno se asociaria y sería peor jajaja. Habra que ponerla y rezar

1 me gusta

Otro tema que quedo en stand by es el tema del fideicomiso, por lo que habian dicho tenia buena tasa de retorno, yo tengo ganas de invertir pero no hay mucha informacion actualizada sobre la cuestion

Invertí en dólares, se viene fiera y vamos camino a la hiper

Había una página que analizaba todos los balances y la evolución económica y financiera.

Era pensandoenriver.org pero ya no está más. Solo quedó el twitter y creo que ni eso actualizan ya. La realidad es que hay muchisimas partes de la gestión descuidada. boca afana y tiene el poder de su lado, pero sacando eso, sigue haciendo las cosas mejor que River en cuanto a gestión.

3 Me gusta

Bueno, evidentemente no tenemos un sope

Es muy buena tu idea. Lástima que esta dirigencia nos está defraudando un poco respecto a la transparencia que esperábamos de ellos. Por lo pronto estaría bueno tomar un cálculo simple respecto a compras y ventas de los últimos años y ver si tenemos déficit o superávit.

Otra cosa: me preocupa el tema del sponsor. ¿Por qué no se consigue? ¿Es decisión del club dejar la camiseta sin sponsor?

1 me gusta