Alguien que haga el meme de Homero con: "mira lo que sale! nunca mas me compro una camiseta en temporada" y después el "deme 10!!"
Esta hermosa!
"Tengo que sincerarme. Estos 2 meses que venimos jugando mal fue parte de la estrategia. Sabíamos cómo jugaba Boca y ellos no sabían cómo jugábamos nosotros. O sea que fue parte de la estrategia en estos dos meses jugar muy mal para ganar el partido más importante que teníamos en el semestre"Marcelo Gallardo, conferencia de prensa cósmica - River 2 voka 0, Campeón supercopa 2017
voy a tirar un off-topic que no sabía donde ponerlo. Pero necesito comentar esto.
Ayer por cuestiones de trabajo fui a constitución y a la zona sur del GBA que hace muchisimo que no iba, lugares donde le hacen promoción a bostita y a su estadio por todos lados. (Pensar que nosotros tuvimos que juntar firmas para que a la estación de tren le pusieran un indicativo del monumental y aun asi el nombre de la estación sigue siendo oficialmente de la facultad)
No paré de ver gente con remeras, gorro, camperas, mochilas de RIVER. Conté mínimo 20 personas sin exagerar, en distintos lugares y horas.
Apenas vi a 1 UNO con una remera trucha de bosta. Después de ningún otro club más.
Im-pre-sionante.
Última edición por Collins; 14-09-2018 a las 11:22
Me paso en Bogotá, veía mucha gente con camisetas de River, más que de los mismos equipos de la ciudad. De voka creo que Vi uno solo con una remera vieja y me le cagué de la risa.
Matías.
Que horrible cuando la suplente/alternativa no tiene nada que ver con los colores del club, podría ser "linda" pero me da la misma sensación que la de 2008. Horrible.
A drako08 le gusta este mensaje
todavia hay gente que dice que la violeta es por el torino??
A matiasperalta1435, xPopPunkLoserx, JoseMinnucci, gastycarp, Fanatico y a 3 más le gusta este mensaje
A fgps1996 le gusta este mensaje
Última edición por 1000ton casco; 14-09-2018 a las 21:40
A xPopPunkLoserx le gusta este mensaje