tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 201 de 201 PrimerPrimer ... 191199200201
Resultados 3,001 al 3,004 de 3004
    8º División
    Aguante River!

Fercho Toselli no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Indumentaria 2018/2019

Esperemos, como no veo ni noticias no me quiero ilusionar, será genérica y todo pero el conjunto shorts y medias pinta copado y la negra de Japón no me gustó nada

Amateur
    Aguante River!

Franncol no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fercho Toselli
    Che la granate la van a sacar para homenajear al Torino dentro de 10 años?? Tendría que ya estar hace rato. Que poco sentido de la oportunidad y que trato de mierda nos da Adidas... Ya a esta altura pienso que ni la van a sacar. Que sentido tiene sacar algo si ya se pasó la fecha del homenaje
    Mira, aqui en esta noticia de la away del Ajax (que por cierto es bellisima) dicen que el template que usaron lo vamos a ver en la nueva de de River homeneajeando al Torino, asi que por lo visto, si no lo desmienten aun, es porque todavia sigue firme la idea. Viendo la del Ajax, me ilusiona entonces de que puede ser bellisima tambien esta, aunque ojala la saquen con el nuevo sponsor ya

https://marcadegol.com/2019/05/afc-a...y-kit-2019-20/

Amateur
    Aguante River!

xPopPunkLoserx no está en línea Argentina Hombre

La del Ajax es un asco. Lo único "piola" que tiene es el color fuera común de las tiras y el escudo monocromo.
    Que bajón que para homenajear al Torino hagan una camiseta que parece a rayas

6º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Angelito Millonario

Cita Por Franncol
    Mira, aqui en esta noticia de la away del Ajax (que por cierto es bellisima) dicen que el template que usaron lo vamos a ver en la nueva de de River homeneajeando al Torino, asi que por lo visto, si no lo desmienten aun, es porque todavia sigue firme la idea. Viendo la del Ajax, me ilusiona entonces de que puede ser bellisima tambien esta, aunque ojala la saquen con el nuevo sponsor ya

https://marcadegol.com/2019/05/afc-a...y-kit-2019-20/
    ¿Bellisima? Es una asquerosidad...

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Cita Por Mati125
    Mi viejo me heredó una que tengo la duda si es del 84 o del 86. Se la dio alguien que usaba la 13 (que no logra acordarse quien fue)

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Tenia la tricolor del 83 con la 9 de Enzo pero me dijo que la perdió. Hubiese preferido que nunca me lo hubiese contado
    Subí la foto y te decimos. La de 1986 tiene un león saliendo del estadio por escudo.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Cita Por elpibebz
    Subí foto! Mi viejo cuando yo era chico tenía la de Sanyo. No se si la dejo en Argentina o la perdió
    Para mi, si no es la mejor casaca pega en el palo.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Cita Por xPopPunkLoserx
    Hahaha al menos una buena teníamos que ligar.
    La camiseta de Armani es medio rosada/coral? O es más bien anaranjada? Todavía no la veo en vivo pero me re gusta
    ¿Donde encontraste esa imagen de tu avatar?

Página 201 de 201 PrimerPrimer ... 191199200201

Etiquetas para este tema