Indumentaria 2018/2019

Creo que con el cierre del torneo y a falta de solo un partido de copa era necesario crear este tema…

Qué empiecen las filtraciones :wink:

Camiseta Titular:




Pantalón

Media

Suplente


Arquero:

Entrenamiento


Creo que con el cierre del torneo y a falta de solo un partido de copa era necesario crear este tema…

Qué empiecen las filtraciones :wink:

Camiseta Titular:




Pantalón

Media

Suplente


Arquero:

Entrenamiento


4 Me gusta

Inauguro con la primera y única filtración que hay por ahora, jaja

8 Me gusta

Comenzó la manija, se renuevan las ilusiones.

Larga una negra con la banda roja adidas y la concha de tu madre …

… y una tricolor base negra … y una morada de 4 camiseta la concha de tu vieja.

PD: no cierren el foro por favor!

4 Me gusta

Naa increíble, parece ayer cuando la manija por la nueva camiseta invadía tr y ya anda circulando una nueva

3 Me gusta

Raro que no haya nada filtrado, para mi no sale una nueva post mundial, van a estirarlo hasta Octubre cuando se cumplan 21 años del gol de Trotta a Ñuls o alguna pavada de ese estilo. O es oficial que post mundial sale la nueva?
De la ultima (actual) temporada me quedo con la titular que está buenisima y la calidad de varias prendas de entrenamiento. En cuanto a diseños y colores, me esperaba un poco más. El rojo es muy rojo y es gris es muy meh. La suplente parecia más de lo que realmente fue. Y la tricolor con esa espalda blanca me pareció un insulto. Lo peor por escanadalo: los números ilegibles.
Igual, la titular compensa todo.

Ojalá hicieran una sin sponsor, sabes que, furor

1 me gusta

No me parece serio cambiar de indumentaria a mitad de la Libertadores, me da igual si es para estar a la par de europa, la indumentaria debería ser enero diciembre.

2 Me gusta

Si, en julio/agosto para el arranque de la otra superligarcha sale la nueva…

Otra que yo había filtrado ya hace unos meses. Supuestamente esta va a vestir Giorgio en julio/agosto.

3 Me gusta

La indumentaria de entrenamiento será el mismo “template” que usa la selección ahora?

Me parece que no van a sacar a la venta la nueva camiseta hasta que no cierren el acuerdo con el nuevo sponsor. Eso tiene una buena noticia, la camiseta actual seguramente la vendan sin el BBVA durante un tiempo.

Que sponsor River va a utilizar alguien sabe algo de eso?

Está entre Emirates, Turkish Airlines o Banco Supervielle (el mas choto)

1 me gusta

[TWEET]997540670033317888[/TWEET]

1 me gusta

la gris y la violeta me gustan

Parece un kit Nike esa bazofia

Es una de los abandonicos con el escudo del mas grande incluso tiene axion en las mangas

Necesito que salga otra violeta. Igual tendría que ser mas oscuro el tono

1 me gusta

Va a ser bordó en vez de ese violeta que hicieron segun se dice.

1 me gusta