Nuevo sponsor

Aparentemente a mitad de año se acaba el contrato con BBVA.

Lo unico que vi del tema hasta ahora es este video de Castillo diciendo que Boca va a tener a Qatar Airways y River posiblemente a Fly Emirates, simulando lo que hubo con Real Madrid y Barcelona

[TWEET]986985076868165632[/TWEET]

Aparentemente a mitad de año se acaba el contrato con BBVA.

Lo unico que vi del tema hasta ahora es este video de Castillo diciendo que Boca va a tener a Qatar Airways y River posiblemente a Fly Emirates, simulando lo que hubo con Real Madrid y Barcelona

[TWEET]986985076868165632[/TWEET]

Hermoso seria. Una diferencia sideral de guita seguro

6 Me gusta

Que leeendo

Ya se escucho varias veces y seguimos con el banco francés, en el 2014 se dijo que Fly Emirates venia a River e iba a modernizar el Monumental, el año pasado se dijo que esta misma iba a patrocinar a los mierderos, y al final nada, se habla de varias marcas y patrocinadores siempre pero para mi la mayoría prefiere evitar y no invertir en el fútbol argentino, o patrocinar a ambos como bbva claramente ese es un mejor negocio para ellos. Personalmente me encantaría Fly Emirates no se por que pero queda muy bien en una camiseta imagínate en la de River mas hermosa todavía

Victorinox deberia ser el nuevo sponsor.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

4 Me gusta

Yo voto por AMSTEL. jajaj

1 me gusta

voca cobra 11 palos, nosotros 3. Porque asi son de pelotudos para los negocios.

5 Me gusta

ojala venga emirates, pero no se por que me parece que es todo humo

4 Me gusta

Nombran a Emirates y despues vuelve Quilmes

que lindo sería que venga un jeque y compre el club, lo haga tipo empresa onda los de europa y traiga al jugador que se le cante el orto

1 me gusta

9 Me gusta

que tiene de malo? los clubes hoy en día son empresas, ya no son más sociedades de fomento

No sé si sabes mucho de la vida institucional de River. Pero hace un tiempo (cuando Mugricio intentó meter las Sociedades Anónimas en los Clubes), se votó en Asamblea que River siempre será de los socios.

Que tiene de malo? Preguntales a los del Parma… o a Deportivo Español… o a Reising que casi desaparece.

9 Me gusta

Ojalá que no tenga ningún sponsor adelante así me la ree compro. Queda más linda.

2 Me gusta

[quote=“pachecohv, post:14, topic:117197”]

No sé si sabes mucho de la vida institucional de River. Pero hace un tiempo (cuando Mugricio intentó meter las Sociedades Anónimas en los Clubes), se votó en Asamblea que River siempre será de los socios.

Que tiene de malo? Preguntales a los del Parma… o a Deportivo Español… o a Reising que casi desaparece
[/QUOTE]Malaga ahora

2 Me gusta

con pensamientos así nos vamos a quedar atrasados siempre, después nos quejamos de que Europa esta a años luz de nosotros

Con pensamientos así siempre vamos a depender de alguien de afuera para cualquier cosa. Quieran más al club hijos de puta. River es de la gente, y tiene que ser así siempre.

10 Me gusta

me gusta

Hoy por hoy por lo que lei parece que los mierderos estan muy avanzados con qatar… Pero a la vez se me hace todo muy chino ellos con qatar y nosotros con emirates.Personalmente no me gusta como queda ‘‘FLY EMIRATES’’ en la camiseta de River.Pero si van a pagar mucho bienvenidos sean ademas vi varios estadios remodelados por ellos en europa y quedan zarpadisimos se ve que para gatillar plata no tienen drama