tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 0 USD (0%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 108 de 110 PrimerPrimer ... 98106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 1647
    Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Nuevo sponsor

La guita que debe pagar este Fernan Olmedo 27 (?).

A mí me gusta muchísimo mas un sponsor de autos que de aerolíneas. Nissan me gusta mucho. Que sorteen uno de estos por comprar la camiseta (?):

http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Reserva
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

Todavia no hay sponsor.

Perdonenme pero esta dirigencia en un mamarracho en refuerzos y negocios en general.

7º División
    Aguante River!

Muchacho Cacheton no está en línea

Una vergüenza

Amateur
    Aguante River!

Eke86 no está en línea Argentina Hombre

Me tiene indignado esto. Es una inoperancia total lo de marketing en River. El gerente del departamento debiera haber renunciado ya. Cómo puede ser que River no consiga un sponsor como la gente? No podemos convencer a nadie? River se vende sólo es cuestión de gestión. Más allá de poder o no seguir sin main sponsor, el tema es que se da ventaja al pedo. Ojalá pudiésemos mantenernos sin esos ingresos, la camiseta es más linda, pero es imposible prescindir de ese ingreso de dinero.

8º División
    Por river a ganar o morir!

curvalcarp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Cita Por BigBoss
    La guita que debe pagar este Fernan Olmedo 27 (?).

A mí me gusta muchísimo mas un sponsor de autos que de aerolíneas. Nissan me gusta mucho. Que sorteen uno de estos por comprar la camiseta (?):

https://i.pinimg.com/originals/77/af...f80dca9dbf.jpg
    no sabia que los batimovil los hacia nissan
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

6º División
    Gracias Joni! ♥

JG90carp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cortese recién dijo que no hay nada, lo ultimo que se supo fue lo de Turkish pero se bajo por los armenios. Igual este pelado nunca me pareció confiable, pero tampoco otros periodistas tocan el tema.

7º División
    Aguante River!

Hernancarp93 está en línea ahora Argentina Hombre

No pueden cerrar un sponsor estos tipos, que desastre

6º División
    Zubeldia, Bilardo y Sabella

Bulls96 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Pero gente, si no hay nadie qué quiera pagar mínimo lo mismo qué BBVA no se puede hacer nada.....

Corinthians de Brasil con 30 millones de hinchas no tiene sponsor principal hace 20 meses, Flamengo con misma cantidad de hinchas terminó el contrato con Caixa y no tiene a nadie para reemplazarlo, y creo qué River va por el mismo camino y no va a conseguir nada hasta 2020.

Salvo qué te consigan uno por contactos cómo hizo Boca con Qatar está difícil conseguir sponsors internacionales al menos hasta qué Macri deje el poder en Diciembre de 2019, y si pierde las elecciones.

Haber ganado la Libertadores no mueve la aguja en nada, el tiempo qué era ideal ser Sponsor de River por la exposición fué durante Noviembre y Diciembre cuándo la Superfinal estaba en juego, ahora qué ya pasó no es tan atractivo, y menos en el primer semestre qué solo se juega fase de grupos en Libertadores, si consiguen Sponsor será para la segunda mitad de año o recién en comienzos de 2020.

6º División
    Aguante River!

Forjista está en línea ahora Poland Hombre  Socio Pleno

Cita Por Bulls96
    Pero gente, si no hay nadie qué quiera pagar mínimo lo mismo qué BBVA no se puede hacer nada.....

Corinthians de Brasil con 30 millones de hinchas no tiene sponsor principal hace 20 meses, Flamengo con misma cantidad de hinchas terminó el contrato con Caixa y no tiene a nadie para reemplazarlo, y creo qué River va por el mismo camino y no va a conseguir nada hasta 2020.

Salvo qué te consigan uno por contactos cómo hizo Boca con Qatar está difícil conseguir sponsors internacionales al menos hasta qué Macri deje el poder en Diciembre de 2019, y si pierde las elecciones.

Haber ganado la Libertadores no mueve la aguja en nada, el tiempo qué era ideal ser Sponsor de River por la exposición fué durante Noviembre y Diciembre cuándo la Superfinal estaba en juego, ahora qué ya pasó no es tan atractivo, y menos en el primer semestre qué solo se juega fase de grupos en Libertadores, si consiguen Sponsor será para la segunda mitad de año o recién en comienzos de 2020.
    Tenés razón, y otra cosa: hay que poner un mínimo y no bajarse. Si no somos los que tienen mejor contrato en Argentina y Sudamérica, quitando a los brazucas que es otro mercado (si agarran una empresa local, lo más probable), es al pedo poner a cualquiera. River debe tener patrocinadores de primer orden, nada de bancos extraños con futuro incierto y empresas de segundo orden que te ofrecen 4 palos como si estuviésemos desesperados. Que vayan a conversar con Racing, Independiente o San Lorenzo estos.
    LA VIDA EN 4G
    GANAR GUSTAR GOLEAR GALLARDO

Amateur
    Aguante River!

Eke86 no está en línea Argentina Hombre

Yo estoy de acuerdo en que no hay que regalar el espacio de sponsoreo. El tema es que ahora River juega con las cartas a su favor, una situación prácticamente inmejorable, entonces si no lo cerras ahora que pasaría si Dios no lo permita, la situación se pone adversa. Me parece que se deja pasar una oportunidad muy buena. Pero bueno, es mi punto de vista.

Suplente en Primera
    Tu Dios semita, jamás podrá
    detener a nuestros
    "demonios"

Vault Boy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Aca esta otra cuestion de porque se complican los mdp, que barato que nos sale la jodita de tener la camiseta "limpia"
    Sigamos subestimando y aplaudiendo como focas ...
    Y encima se nos llego a bajar Turkish por el pelotudo de Ratanian y es para empalarlo en plena plaza de mayo, que carajo me importa una guerra etnica que se desarrolla a 300 millones de km de aca, estamos en Argentina papa
    Última edición por Vault Boy; 14-01-2019 a las 16:34

6º División
    2 veces en 6 meses

zauron95 está en línea ahora Argentina Hombre

Traigan sponsors que refuerzos faltan.

7º División
    Violencia es mentir.

matiymilla no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matias

Cita Por JG90carp
    Cortese recién dijo que no hay nada, lo ultimo que se supo fue lo de Turkish pero se bajo por los armenios. Igual este pelado nunca me pareció confiable, pero tampoco otros periodistas tocan el tema.
    Otra vez esa mierda de los armenios. Seguro fue el pelotudo de Patanian
    "40 palos pagaron por éste muerto Gallardo"

7º División
    Violencia es mentir.

matiymilla no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matias

Cita Por Vault Boy
    Aca esta otra cuestion de porque se complican los mdp, que barato que nos sale la jodita de tener la camiseta "limpia"
    Sigamos subestimando y aplaudiendo como focas ...
    Y encima se nos llego a bajar Turkish por el pelotudo de Ratanian y es para empalarlo en plena plaza de mayo, que carajo me importa una guerra etnica que se desarrolla a 300 millones de km de aca, estamos en Argentina papa
    Cuanto apostamos que seguro los turcos estos estaban dispuestos a pagar más guita que BBVA pero el pelotudo de Patanian (Que ni está en el club) se metió seguro. Dicen querer lo mejor para el club e interponen sus cuestiones ideologías y étnicas que a nadie le importa porque encima SON MINORÍA
    "40 palos pagaron por éste muerto Gallardo"

7º División
    Solo Khlav Kalash

FenixCARP no está en línea Argentina Hombre

Cita Por matiymilla
    Cuanto apostamos que seguro los turcos estos estaban dispuestos a pagar más guita que BBVA pero el pelotudo de Patanian (Que ni está en el club) se metió seguro. Dicen querer lo mejor para el club e interponen sus cuestiones ideologías y étnicas que a nadie le importa porque encima SON MINORÍA
    Esto es lo mismo que si yo fuera jefe de una empresa y me privaría de contratar gente capacitada porque son hinchas de boca. Gente grande dios mio.

Etiquetas para este tema