tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 0 USD (0%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 107 de 111 PrimerPrimer ... 97105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 1656
    4º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Nuevo sponsor

Gracias genio, se ve hermosa, mucho mejor que Turkish.
    35 Campeonatos no los consigue cualquiera, ¿ todavía dudas quien es el mas grande ? sin dudas River Plate.

8º División
    Por river a ganar o morir!

curvalcarp está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Cita Por Millonario80
    No hay en ningún lado no ? Ayer quise cambiar la violeta que me regalaron por la titular y no había ni el de Florida ni en el de Caballito .. solo 2XL .. y no sabian cuando iban a entrar ..
    quien fue el forro que te regalo la violeta
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

9º División
    CAMPEON DE AMERICA EN TU CARA

ENL1975 está en línea ahora Contribuye con tuRiver Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por curvalcarp
    le regalaron la violeta porque no hay titular y algo le tenian que regalar.
    QUIERO MORIR UN DOMINGO Y CON RIVER CAMPEON

Reserva
    ...

Faccundo no está en línea Argentina Hombre

Queda bien dentro de todo Nissan

5º División
    Ganar..Gustar y Golear

Jorgee no está en línea Argentina

Nombre
    Jorge

Sería buenísimo una automotriz
    EN EL ALMA Y EN LA PIEL.....
    <a href=http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic17261_13.gif target=_blank>http://www.turiver.com/foros/imagene...ic17261_13.gif</a>

8º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como Vespucio
    Liberti

Angelito Millonario está en línea ahora Argentina Hombre

Yo no se si cuenta eso como una cama. Que lo hizo echar lo hizo echar pero con los huevos bien puestos y yendo al frente, para mi la cama se hace por la espalda.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Cita Por Franco Arman1;8595072[B
    ]Pero Turquía es la continuadora de la personería jurídica internacional del Imperio Oromano [/B](por ende de su responsabilidad internacional), por eso patalea tanto el lobby armenio. Yo los rajaría a la mierda de River, no somos una sociedad de fomento ni somos un club pro ni anti-etnias (v.gr. Palestino en Chile), así que que se chupen una poronga de 25 cm los Patanian.

--EDIT-- el ex-club Bosta Jrs. firmó con Qatar Airways, que es propiedad del Emir y de la familia real y no ves al lobby judío pataleando, y eso que acá en Argentina son bien Pezzutti las asociaciones judías como la DAIA y la AMIA.
    No mandes fruta chabón comparar a la República de Turquía actual con el Imperio Otomano es como comparar el Egipto actual (independizado con la caída de los otomanos) con la civilización de hace 5000 mil años (la casi totalidad de los egipcions actuales desciende de colonos árabes, griegos y romanos) o la . El Imperio Otomano no era Turquía, era mucho mas que Turquía. El quilombo con los armenios y los turcos viene a raíz unos años antes de la Primera Guerra un grupo de militares nacionalistas turcos le hace un golpe de estado al emperador en medio de una crisis social y económica y el genocidio armenio se dio en medio de la Primera Guerra Mundial en un contexto donde esa propia guerra generó al Imperio Otomano una guerra civil. Después en lo otro que decis, toda la razón y voy mas allá; no veo a ninguna organización cultural o nacional argentina prohibiendo o reclamando por el uso repugnantemente común de símbolos de la Corona Británica en este país, y eso que se trata de un asunto nuestro...

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

En la panza queda mejor que en el pecho

6º División
    ¡Chupame la pija bosta!

Franco Arman1 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Jose

Cita Por Angelito Millonario
    Yo no se si cuenta eso como una cama. Que lo hizo echar lo hizo echar pero con los huevos bien puestos y yendo al frente, para mi la cama se hace por la espalda.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

No mandes fruta chabón comparar a la República de Turquía actual con el Imperio Otomano es como comparar el Egipto actual (independizado con la caída de los otomanos) con la civilización de hace 5000 mil años (la casi totalidad de los egipcions actuales desciende de colonos árabes, griegos y romanos) o la . El Imperio Otomano no era Turquía, era mucho mas que Turquía. El quilombo con los armenios y los turcos viene a raíz unos años antes de la Primera Guerra un grupo de militares nacionalistas turcos le hace un golpe de estado al emperador en medio de una crisis social y económica y el genocidio armenio se dio en medio de la Primera Guerra Mundial en un contexto donde esa propia guerra generó al Imperio Otomano una guerra civil. Después en lo otro que decis, toda la razón y voy mas allá; no veo a ninguna organización cultural o nacional argentina prohibiendo o reclamando por el uso repugnantemente común de símbolos de la Corona Británica en este país, y eso que se trata de un asunto nuestro...

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Sin la intención de desvirtuar te respondo. Si hubieses estudiado un poquito de historia de la Primera Guerra Mundial sabrías que el Imperio Otomano, derrotado y disuelto es el antecesor del actual Estado turco "fundado" por Ataturk. Turquía no nace de la nada, sino que es la continuadora de un Estado extinto, así como Rusia es la continuadora de la URSS (heredó, entre otras cosas, su asiento en el Consejo de Seguridad), y Serbia de Yugoslavia.

El imperio Otomano era un Estado multi-nacional y pluricultural, y Armania era una de las Naciones que lo integraba. El bardo viene porque en el medio de la guerra los armenios asistieron a los británicos que estaban combatiendo en Palestina (enemigos del Imperio Otomano, su propio "pais"). Por eso responden los turcos cagando a los armenios ni bien pudieron. Para Turquía, no fue un genocidio sino una represalia en un contexto de guerra, mientras que para los armenios fue un intento de exterminio.

El imperio otomano era un sultanato. El sultán firma la rendición, al país lo ocupan los aliados y Ataturk lidera una revolución. Ese nuevo país fue "reconocido" por la comunidad internacional, y nace Turquía. Por eso el actual reclamo de Armania.
    Última edición por Franco Arman1; 10-01-2019 a las 23:15

8º División
    Millonario como Vespucio
    Liberti

Cita Por Franco Arman1
    Sin la intención de desvirtuar te respondo. Si hubieses estudiado un poquito de historia de la Primera Guerra Mundial sabrías que el Imperio Otomano, derrotado y disuelto es el antecesor del actual Estado turco "fundado" por Ataturk. Turquía no nace de la nada, sino que es la continuadora de un Estado extinto, así como Rusia es la continuadora de la URSS (heredó, entre otras cosas, su asiento en el Consejo de Seguridad), y Serbia de Yugoslavia.

El imperio otomano era un sultanato. El sultán firma la rendición, al país lo ocupan los aliados y Ataturk lidera una revolución. Ese nuevo país fue "reconocido" por la comunidad internacional, y nace Turquía. Por eso el actual reclamo de Armania.
    Es una sucesión "simbólica" y diría que para hablar mal y pronto y simplificar las cosas porque se trata de los países fundados sobre el territorio y con los aparatos políticos que fueran los detentores de poder, pero la verdad de la milanesa es que se trata de un estado por sobre una docena y media que se formó con la extinción de otro y tomando una parte de su territorio. Esos estados se separaron en docenas de países que los integraban; y además no hablamos de un "estado" como la Antigua Roma sino de dos casos federales constituidos por "soviets" y "eyalatos", que eran regiones autónomas. Sería similar a que hoy hubiera una segunda Guerra de Secesión en Eeuu y se parta en norte y sur o este y oeste. ¿Quien es el sucesor del antiguo Estados Unidos? Decir "Norte" es incorrecto, y decir "Sur", también.

4º División
    "I´m worst at what I do
    best, and for this gift I feel
    blessed."

Maggot_666 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

A falta de Rexona, no esta mal Nissan.

7º División
    1994

Lobo27 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Angelito Millonario
    Mmm no creo
    #DGnoSeEstudiaEnYoutube

8º División
    Millonario como Vespucio
    Liberti

Cita Por Lobo27
    Mmm no creo
    Queda muy arriba

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Millonario80 no está en línea

Cita Por curvalcarp
    jajaa mis hermanas .. "pero es linda, tiene onda"

6º División
    Aguante River!

Forjista está en línea ahora Poland Hombre  Socio Pleno

Cita Por Lobo27
    A mi tambien, me gusta mucho, pero dudo que lo de los 8M que pusieron arriba sea cierto, no encuentro la nota y no pego el link, me parece humo basado en lo de Castillo.
    Era twitter maestro, no una nota. Y hacés bien en dudar porque no hay nada confirmado, es sólo especulación a partir de un número.
    Si la duda ante cualquier comentario va a generar un desplante, mejor esperemos hasta que se confirme el sponsor y listo. Ojalá tuviera la posta, porque con gusto la compartiría y sería concluyente al avisar que se trata de un hecho consumado.

Cita Por gastycarp
    El mismo que tiro lo de los ocho palos, ya tiro fruta la otra vez en el tema de refuerzos. Sera rumor, pero nadie dijo nada de plata
    ¿Con fruta te referís al pase de Paulo Díaz, junto con la cotización? Te cuento que todos están replicando ese mismo mensaje ahora mismo (y el pase ya estaría hecho). No tengo el teléfono de D'Onofrio para confirmar todo lo que se dice o se escribe, pero subo información de periodistas reales o medios con cierta trascendencia porque me gusta leer y compartir con los demás. Si esa información llega a buen puerto o no es otro tema y no corre por mi cuenta. Ojalá tuviera la posta, y si no podemos comentar lo que se habla en el momento dejemos de opinar hasta que se cierre el libro de pases. Pienso que la dinámica de un foro es diferente, y en última instancia, como hincha de River, me gusta conocer el pensamiento de otros hinchas para saber dónde estamos parados. Si un refuerzo (o supuesto) convence, jugó bien en otro club, es un medio pelo sobrevalorado o es ridículo el monto que se pretende pagar por él, etc.
    LA VIDA EN 4G
    GANAR GUSTAR GOLEAR GALLARDO

Amateur
    Aguante River!

Eke86 no está en línea Argentina Hombre

Nunca imaginé que este tema se dilataría tanto. A pocos días del 9/12/18 pensé “listo, tenemos la oportunidad de cerrar el mejor contrato”. O es muy difícil o no se está haciendo mucho. Lo sigo a Matías Beretta gerente de marca del club y lo único que veo son imágenes de sus vacaciones.

4º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 no está en línea Argentina Hombre

Fate, Peugeot, Carta Credencial, Sanyo, Quilmes, Budweiser, Petrobras, BBVA. TODAS salieron CAMPEONES, River es negocio y prestigio seguro, es inadmisible no tener un Main Sponsor para cuando se reanude el campeonato. Y ojalá venga con un Campeonato bajo el brazo, cómo manda nuestra historia!
    35 Campeonatos no los consigue cualquiera, ¿ todavía dudas quien es el mas grande ? sin dudas River Plate.

Etiquetas para este tema