Conocer a los jugadores

Hola. Les quería consultar cómo conocer a los jugadores, ya sea en un entrenamiento o como sea. Y de paso cuenten sus experiencias

Hola. Les quería consultar cómo conocer a los jugadores, ya sea en un entrenamiento o como sea. Y de paso cuenten sus experiencias

Si sos socio anda un dia de entrenamiento en el club y entra al anillo que capaz pasa alguno

Experiencias? La más reciente es ir el sábado que pasó y cuando el pity salio del vestuario para la concentración dijo que no se sacaba fotos porque estaba enfermo y podía contagiar

4 Me gusta

Re Ortiba.

:lol:

Los más anecdotico que tengo es que conocidos de mi madre trabajan ahí en River y le rompen las pelotas a los jugadores todos los días cuando pasan para que se saquen fotos. Eso y que una vez le grité algo al pelotudo del Pollo Bosterolo cuando lo vi por la calle.

Quiero ir antes de fin de campeonato para tener una foto con Ponzio por si se retira, antes de que sea tarde. Algun consejo de como pasar o donde es mas factible encontrarlos? Ni da ir al pedo

hay que ir a apuñalar a lux

10 Me gusta

Oportunidad para el forista Jeree para decirle en la cara al Pity lo que piensa de él.:mrgreen:

podes ir como acompañante de socio pagando no se cuanto, era 30 pesos hace un tiempo. yo fui a manguear autografos a aeroparque cuando iban a jugar al interior o cuando volvian de bolivia. los horarios los publican en la pag con la lista de concentrados. suelen ir apurados y siempre hay hinchas, depende el horario

a mi parecer:
-copados: maidana, nacho fernandez (un capo), montiel
-tranqui: lux, pinola, scocco, borre, moreira, ponzio, batalla
-soretes: enzo perez por afano, pity, rojas

anecdota: le dije a nacho q pensaba comprarme la camiseta con su nombre mientras me bancaba q saque una revista para q me firme despues de q me firmo la camiseta.
tambien fui varias veces al estacionamiento de river cuando salian los jugadores. mamaaaa los autos q tenian:
-peugeot rcz: teo g, mammana y chiarini

  • vangioni tenia 3 autos
  • bologna tiene/ia un dodge journey
  • pezzela tenia un audi y cambio a un bmw. ambos blancos
  • solari tenia un audi 5 puertas y lo cambio a uno igual… pero 3 puertas.
  • eder tenia un chevrolet discreto y lo cambio a un alfa romeo mito
  • ramiro funes mori paro a firmar, tenia un audi. atras de el salio ramiro funes mori. resulta q el 1ero era rogelio jajaj
  • lobo ledesma tenia un mercedez benz negro con llantas cromadas.
  • sanchez tenia un peugeot tranqui. una vez lo enganche entrando, iba con los hijos atras. le pregunte si tenia un audi r8 pq una vez lo vimos saliendo del club, bah no se veia quien estaba adentro pero eso dijeron. me dijo q no
  • pisculichi tenia un kia negro, despues un audi tt negro y despues un porsche cheyenne. es un sorete q me ignoro estando yo solo.
  • gio simeone tenia una camioneta negre enorme. una vez la vi saliendo a la madre en un porsche no se que. para dos personas nomas.
6 Me gusta

Los viernes cuando River juega de local el domingo entrenan en el monumental y ponen un vallado en el anillo a la salida del vestuario para que la gente pueda sacarse fotos. Yo después de la Libertadores me saque foto con todos, hasta el momento no tuve la suficiente motivación para volver a ir (?

Mi tía tiene fotos hasta con Bernabé Ferreyra un poco más

1 me gusta

River - san martin de tucuman, año 2009. cuando salgo me encuentro a un amigo poli y me hace entrar al anillo. meti fotito con falcao

1 me gusta

Yo la única vez que me pude sacar una foto con un jugador de river fue con alexis ferrero. Re copado el chabón, me acuerdo que paró el auto y se puso a sacarse fotos con todos los que estabamos ahí. Era a la salida del estacionamiento habia ido a comprar entradas.

También me acuerdo de otra vez que fui a sacar entradas por boleteria, mismo lugar salida del estacionamiento. Gallardo sale a las chapas casi se la da contra un poste todo por no parar a sacarse fotos con los hinchas jaja.

1 me gusta

Enzo Perez forro?

me ignoro teniendolo en frente.

Capaz no te reconocio como Lio a Driussi
Por donde se entraria como acompañante de socio? No tengo acompañante pero llevo un 200 y le tiro a uno nnv

a la izq del museo estan las rejas blancas y hay una boleteria donde pagas la entrada y el carnet del socio. yo una vez fui y agarre a uno en la esquina y me hizo la gamba ajjaaj

la entrada del acompañante la pagas junto con el carnet de socio en el estacionamiento del museo

luego entras por el club

1 me gusta

Joya voy a ver si antes de fin de año me pego una vuelta y agarro a uno

1 me gusta