Encuesta de opinión: Adidas

Propongo una encuesta sin opciones, sólo opinión a partir de unos pocos enunciados, para expresar nuestra visión con respecto a la marca que nos viste. Si alguien desea agregar algo más será bienvenido.

-Precio:
-Calidad:
-Variedad:
-Disponibilidad
-Tiempos:

Propongo una encuesta sin opciones, sólo opinión a partir de unos pocos enunciados, para expresar nuestra visión con respecto a la marca que nos viste. Si alguien desea agregar algo más será bienvenido.

-Precio:
-Calidad:
-Variedad:
-Disponibilidad
-Tiempos:

  • Precios: muy caro (pero eso con cualquier marca será lo mismo)
  • Calidad: deja mucho que desear
  • Variedad: por contrato River le hizo proporcionar más productos. Aceptable, pero no al nivel que River necesita.
  • Disponibilidad: suelen tener problemas de stock de determinados talles claves.
  • Tiempos: nos ven la cara! Estrenan pilcha para fines de septiembre! Con los innombrables la pipa tiene todo listo desde el día 1 de pretemporada.

Observaciones: La dirigencia no le van a importar estas cuestiones mientras siga siendo la que ponga más platita… Adidas nos ha catalogado como “lesser team”. Necesitamos una marca que nos valore como el mejor equipo de América que somos. La dirigencia debería buscar otras propuestas y por ende buscar más dinero… Peeero

3 Me gusta

-Precio: Dentro de los que se manejan hoy en día, están al mismo nivel. Hay marcas más económicas, pero el problema principal es la relación calidad/precio. Nos venden una calidad inferior a precio europeo. No se condice con el discurso de la marca. Tampoco con los ingresos de los argentinos.

-Calidad: Baja, las telas que utilizan para River no tienen relación con las que visten los clubes europeos. Nos estafan.

-Variedad: Lo justo y necesario. No tenemos líneas como los clubes de Europa, acá los modelos originals o las camperas que utilizan los jugadores son un invento local.

-Disponibilidad: En grandes ciudades es buena, en el interior regular tirando a mala.

-Tiempos: De risa. Llevamos 2 años con la misma indumentaria.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Observaciones: La dirigencia no le van a importar estas cuestiones mientras siga siendo la que ponga más platita… Adidas nos ha catalogado como “lesser team”. Necesitamos una marca que nos valore como el mejor equipo de América que somos. La dirigencia debería buscar otras propuestas y por ende buscar más dinero… Peeero

Me jode bastante que un equipo virgo como Flamengo aparezca en campañas con los de Europa y River quede al margen. Es posible que tengan el doble de hinchas por población, pero River es mucho más popular a nivel continental. A nivel global figuramos hace poco, copando Japón. ¿Qué más necesita Adidas? Pienso que están muy cómodos con River, pura ganancia sin esfuerzo.

5 Me gusta

-Precio: muy caro
-Calidad: la tela se pega mucho al cuerpo y me marca los flotadores, ademas es muy fina
-Variedad: el hecho de usar una camiseta con el diseño de la temporada pasada en Europa me rompe muchísimo las pelotas
-Disponibilidad: la mina que atiende en el adidas de san justo parece estar siempre dispuesta para todo, unas calsas se pone :F
-Tiempos: prefiero las de antes

1 me gusta

La calidad en general es buena hablando de toda la indumentaria. Todo lo que es pantalones y buzos te duran años sin romperse ni perder el brillo.

En el tema camisetas ya es otra cosa

1 me gusta

-Precio: Normal, tirando a caro.
-Calidad: Mala
-Variedad: Buena
-Disponibilidad: Normal
-Tiempos: HORRIBLE (Lo que mas me jode)

2 Me gusta

-Precio: Caro, pero como todo
-Calidad: Muy buena, todavía tengo la remera del campeonato ganado con Ramón, la compré en 2013, la usé muchísimo, tiene al menos 300 lavadas, y está en muy buen estado, nunca tuve problemas con buzos, camperas, medias o botines
-Variedad: Este aspecto está mejorando de a poco, año a año
-Disponibilidad: Soy de Buenos Aires, así que acá es muy buena, creo que acá tendrían que opinar mas los del interior
-Tiempos: Meh

1 me gusta

Banco a las piñas el tema, me encanta hablar de indumentaria porque soy pobre y no puedo mas que expresar mi opinión jajajaja, bueno no tan así.

-Precio: Adidas en general es CARISIMO, pero si salen a caminar un poco van a ver que las marcas “TOP” (por decirlo de alguna forma) son todavía mas caras. Si nos hubiésemos pasado a Under Armor estaríamos con el culo contra la pared. Lo único que A VECES justifica el precio es la prenda propiamente dicha aunque como siempre aconseja Rafa hay que buscar las importadas por mas que duela. La mejor comparación es River/Selección Argentina. Vean las remeras o buzos, las made in Argentina (River) son sutilmente inferiores en calidad y mientras conviven sin descuentos salen lo mismo o mas caro.

-Calidad: directamente relacionado al origen de la prenda. Las “Made in Argentina” son mucho PERO MUCHO de menor calidad que las demás. Hay prendas que la rompen toda y otras que directamente parecen un insulto. Si nos vamos a River el algodón deja muchísimo que desear pero a la par esta la Travel por ejemplo que la rompe. A modo de ejemplo también en algún momento las camisetas mangas largas (misma calidad que las mangas cortas) estuvieron a $1300; yo cuando salió la travel la compré a $1400 y la misma campera de Argentina en ese momento estaba a $1500, no existe punto de comparación.

-Variedad: Este punto es polémico porque va de la mano del poder adquisitivo de cada uno y lo que le gusta comprar. Este año fue excelente en cuanto a camperas (2 Originals 86, 2 de la máquina, Travel, Rompeviento, campera Roja de acetato), excelente en camisetas (2 originals hermosas, titular y suplente mangas cortas y largas, tercera de Angelito y edición especial Beto Alonso aunque casi no comercializan las Adizero) y la pilcha de entrenamiento me pareció el rojo mas lindo en años. Ahora bien, a mi gusto fueron demasiadas prendas pero no puedo ser imparcial porque en su mayoría me gustó casi todo. Sin embargo, prefiero mejor calidad a mayor cantidad porque casi me fundo.

-Disponibilidad: mejoró muchísimo con la venta ONLINE, pero en el interior conseguir una casaca ADIZERO es mas difícil que vender a Casco y ni hablemos de las prendas mas difíciles como los rompevientos, nunca llegan.

-Tiempos: Al menos las camisetas se tendrían que presentar si o si en tiempo y forma. El resto meh.

Aprovecho para decir que estoy así por los descuentos de liquidación:

Por un lado fue hermoso comprar Musculosa a 290, remera roja a 390, camisetas a 500, chupin a 500 y ni hablar los que pudieron pegar la travel a 900 y los conjuntos; ahora, COMO PODES SER TAN HIJO DE PUTA DE VENDER ALGO A $2400, BAJARLO A $900 Y SEGUIR TENIENDO GANANCIAS ESTRATOSFÉRICAS?

La concha de la lora con los precios, son unos hijos de puta y ni hablar los que compraron las casacas a precio de salida.

2 Me gusta

-Precio: Una vergüenza que salga 10 dolares mas que un estreno en el resto del mundo. Teniendo en cuenta que no es la misma tela que se usa en USA o Europa.
-Calidad: Impresentable, hace cuantas temporadas las camisetas tienen tela que parecen de bolsa de supermercado? La actual me indigna que no usaron la misma tela que la titular de la selección!.
-Variedad: No esta mal, hubo para todos los gustos, desde el 2011 Adidas viene trabajando bien ese punto.
-Disponibilidad:No esta mal, mejoro mucho aunque hay gente que les cuesta encontrar ciertos productos.
-Tiempos: El tiempo de presentación de las camisetas y el conjunto deportivo es una falta de respeto a un club que le dio a la marca la exposición de ser el único equipo adidas en los últimos 20 años en ganar 2 libertadores. Da bronca que no nos respeten y que presenten todo desincronizado. El Colmo es lo de esta temporada estrenando una camiseta que tendría que haber salido en Agosto 2016.

2 Me gusta

Lo del tiempo se debe a los pelotudos de la dirigencia los cuales creen en las “cabalas” y es menos serio que la mierda. Ohcan seguro tiene mas responsabilidad jajaja

1 me gusta

Muy buenas respuestas, más allá de los diferentes puntos de vista. Ojalá hubiera alguien de adidas mirando este tema. Reconozco que muchas veces soy crítico al extremo y después se me cae la tanga, en gran medida porque todo lo relacionado a River es hermoso (colores, escudo, diseños clásicos…). También es muy lindo lo relativo a la selección, que tiene un contraste con nuestros colores sin caer en lo ordinario o cirquero. River y adidas tienen una historia en común, con algunos arreglos estaríamos todos contentos. Cabe destacar que este tema choca con una gran liquidación y las nuevas camisetas, que tienen la intención de sorprender. Ojalá ahora, con esto, solucionen varios asuntos de un plumazo. Eso sí, quiero ver a River en una campaña con Real Madrid y Bayern Munich. Dale adidas, en América sos Argentina-River-Messi.
Como tema aparte, el precio de la indumentaria deportiva alcanzó a las grandes marcas de ropa (de consumo amplio o masivo). Esto era impensado en otros tiempos y en ese sentido no se trata de Argentina solamente… pero podrían segmentar más los mercados. Acá además no venden el modelo de camiseta tipo “fan” (sólo la de Argentina).

Precio: a tono con el resto del mercado pero…

Calidad: pésima, por lo tanto el precio es caro

Variedad: mejoró notablemente en esta última temporada, con muchísimos mas productos que de costumbre.

Disponibilidad: también mejoró, pero seguramente se deba a la merma en las ventas lo cual hace que prácticamente no haya falta de stocki de ninguna prenda.

Tiempos: En esta última temporada fueron inmejorables. Salió casi toda la ropa al mismo tiempo, tanto de verano como de invierno. A diferencia de temporadas anteriores en donde la pilcha la largaban en cuentagotas.

Hago una aclaración en cuanto a los tiempos. Quise decir que con respecto a la ropa que nos venden a los hinchas fueron inmejorables. La ropa que le dan al club para que estrene hace años que está desfasada.

1 me gusta

Ahí esta la cuestión. Si dejáramos de comprar pasarían dos cosas: o nos ponen al día porque entendieron el disgusto de tener todo desfazado o nos hacen la mitad de las prendas porque no deja suficiente rédito. Me tiro por lo segundo (a pesar que le deben sacar un 500% de ganancia a cada prenda) porque dificilmente entiendan al hincha.

Sin embargo lo que decís es REAL y totalmente CIERTO. Nuestra indumentaria salvo excepciones tiene la combinación de colores ideales, es hermosa, y mientras decimos ¡Adidas la concha de tu madre! vamos comprando alguna cosita.

En lo personal voy a esperar al año que viene y los descuentos, si bien este frenesí de indumentaria que se largó las últimas semanas fue hermoso algunas prendas me había dolido el alma comprarlas cuando salieron, otras pude usar descuentos (las casacas por ejemplo las compré a todas a $500 pero claro, en esta misma época del año pasado $500 dolían EL DOBLE QUE AHORA, era mucho mas difícil pagarlos)pero nada justifica haberme roto el orto para conseguir/pagar las cosas a precios exorbitantes, voy a tratar de ser un poco mas pensante.

… Mientras escribía esto veía fotos de la suplente nueva y se me volvió a caer la tanga jajajajajaa, no se como, pero tengo que aguantar, 100 U$S por una casaca es una locura, sea adizero, formotion o lo traiga a messi adentro.

1 me gusta