Patanian y los plasticos de las credenciales (Negociado?)

Antes que nada un abrazo al que leyo el mensaje y creo un post en taringa como si fuera info suya para ganarse unos puntos: El turbio negocio en River con las entradas - Deportes Igual todo bien, me importa mas que se difunda el currito.

[HR][/HR]
Muchos se preguntan porque teniendo la credencial del abono, para los partidos de Libertadores no se puede sacar la entrada por internet y simplemente habilitar el ingreso por los molinetes con la misma credencial. Gente mal pensada empezo a sospechar que tal vez alguien estaba interesada en que se fabriquen mas plastiquitos, asi que veamos que encontramos al respecto.

Si miran la credencial van a ver que los fabrica la empresa Unitec Blue.

Segun su pagina http://www.unitecblue.com.ar/

Unitec Blue es una empresa de tecnología de última generación ubicada en la ciudad de Chascomús a 120 km al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Unitec Blue produce tarjetas inteligentes y diversas soluciones tecnológicas. La totalidad de los equipos han sido provistos por las principales empresas alemanas del mercado, por lo tanto, todos los procesos de fabricación y gestión cumplen con estándares internacionales de calidad y seguridad.

Que bien! Tecnologia alemana, mejor imposible, pero ahora veamos de quien es Unitec Blue:

http://www.lanacion.com.ar/1545098-unitec-blue-la-nueva-joya-que-disena-eurnekian

Unitec Blue, la nueva joya que diseña Eurnekian

En la vieja textil ubicada en Chascomús, el empresario invierte US$ 1000 millones en una fábrica de chips

La máquina es de Eduardo Eurnekian; los hombres son ejecutivos de confianza del hombre de Corporación América o técnicos que montan una de las empresas más avanzadas de la Argentina.

Quien es Eduardo Eurnekian? El presidente de Aeropuertos Argentina 2000

Aeropuertos Argentina 2000 nació en 1998 con el fin de administrar y operar 33 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino, constituyéndose en el mayor operador privado del mundo. Hoy cuenta con más de 2.100 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año.

Aca empieza lo bueno, veamos quienes son las autoridades de Argentina 2000:

La cara del CEO me suena de algun lado (?)

Si ponemos Eurnekian Patanian en google sale esto:

Tiene 44 años y una larga carrera transcurrida en el holding que lidera Eduardo Eurnekian. Tuvo su paso por la textil, fue parte del crecimiento y expansión de Cablevisión, vivió el nacimiento de la productora de contenidos América 2 y, finalmente, se quedó con la actividad aeronáutica. Así, en Aeropuertos Argentina 2000 tuvo varios cargos directivos y, desde hace un año, fue nombrado CEO de la compañía. Su otra faceta es la de súper fanático de River, equipo que conoció desde las tribunas, pasando por su etapa en el ámbito televisivo, hasta involucrarse en la política como actual vicepresidente 2° del club.

  • Cómo logró su trayectoria profesional y cómo se liga con su rol en el deporte?
  • Trabajo con Eduardo Eurnekian desde 1991. Me tocó transitar por todo el grupo y sus diferentes negocios; así pasé por la textil, el crecimiento y expansión de Cablevisión, la productora de contenidos América 2 desde su nacimiento y, más adelante, la actividad aeronáutica. En Aeropuertos estoy desde el año 2000. Fui varios años director de compras, trabajé en nuevos negocios dentro de la compañía y estoy como CEO desde hace un año.En la época de América 2, Eduardo decidió darle mucho ímpetu a los contenidos deportivos y un día me pidió que trabajara en ese sector. Salimos a comprar derechos de tv para tener en pantalla partidos de clubes, selección argentina y otros. Fue una etapa única, atrapante y muy divertida. En el 98 hicimos una oferta muy importante para televisar a River en Copa Libertadores y fui el encargado de llevar a cabo esas negociaciones que le significaron al club un ingreso inédito y al canal, un claro calentamiento de su pantalla. Es así como comencé a conocer un River desconocido para mí, ya que nunca había salido de la tribuna o de la platea. Conocí las oficinas y la gestión. Tres años después, en el 2001, comencé a participar de la vida política del club.

Asi que bueno, habra que preguntarle a https://twitter.com/matiaspatanian?lang=es si tiene idea de porque insisten tanto con los plastiquitos.

Antes que nada un abrazo al que leyo el mensaje y creo un post en taringa como si fuera info suya para ganarse unos puntos: El turbio negocio en River con las entradas - Deportes Igual todo bien, me importa mas que se difunda el currito.

[HR][/HR]
Muchos se preguntan porque teniendo la credencial del abono, para los partidos de Libertadores no se puede sacar la entrada por internet y simplemente habilitar el ingreso por los molinetes con la misma credencial. Gente mal pensada empezo a sospechar que tal vez alguien estaba interesada en que se fabriquen mas plastiquitos, asi que veamos que encontramos al respecto.

Si miran la credencial van a ver que los fabrica la empresa Unitec Blue.

Segun su pagina http://www.unitecblue.com.ar/

Unitec Blue es una empresa de tecnología de última generación ubicada en la ciudad de Chascomús a 120 km al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Unitec Blue produce tarjetas inteligentes y diversas soluciones tecnológicas. La totalidad de los equipos han sido provistos por las principales empresas alemanas del mercado, por lo tanto, todos los procesos de fabricación y gestión cumplen con estándares internacionales de calidad y seguridad.

Que bien! Tecnologia alemana, mejor imposible, pero ahora veamos de quien es Unitec Blue:

http://www.lanacion.com.ar/1545098-unitec-blue-la-nueva-joya-que-disena-eurnekian

Unitec Blue, la nueva joya que diseña Eurnekian

En la vieja textil ubicada en Chascomús, el empresario invierte US$ 1000 millones en una fábrica de chips

La máquina es de Eduardo Eurnekian; los hombres son ejecutivos de confianza del hombre de Corporación América o técnicos que montan una de las empresas más avanzadas de la Argentina.

Quien es Eduardo Eurnekian? El presidente de Aeropuertos Argentina 2000

Aeropuertos Argentina 2000 nació en 1998 con el fin de administrar y operar 33 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino, constituyéndose en el mayor operador privado del mundo. Hoy cuenta con más de 2.100 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año.

Aca empieza lo bueno, veamos quienes son las autoridades de Argentina 2000:

La cara del CEO me suena de algun lado (?)

Si ponemos Eurnekian Patanian en google sale esto:

Tiene 44 años y una larga carrera transcurrida en el holding que lidera Eduardo Eurnekian. Tuvo su paso por la textil, fue parte del crecimiento y expansión de Cablevisión, vivió el nacimiento de la productora de contenidos América 2 y, finalmente, se quedó con la actividad aeronáutica. Así, en Aeropuertos Argentina 2000 tuvo varios cargos directivos y, desde hace un año, fue nombrado CEO de la compañía. Su otra faceta es la de súper fanático de River, equipo que conoció desde las tribunas, pasando por su etapa en el ámbito televisivo, hasta involucrarse en la política como actual vicepresidente 2° del club.

  • Cómo logró su trayectoria profesional y cómo se liga con su rol en el deporte?
  • Trabajo con Eduardo Eurnekian desde 1991. Me tocó transitar por todo el grupo y sus diferentes negocios; así pasé por la textil, el crecimiento y expansión de Cablevisión, la productora de contenidos América 2 desde su nacimiento y, más adelante, la actividad aeronáutica. En Aeropuertos estoy desde el año 2000. Fui varios años director de compras, trabajé en nuevos negocios dentro de la compañía y estoy como CEO desde hace un año.En la época de América 2, Eduardo decidió darle mucho ímpetu a los contenidos deportivos y un día me pidió que trabajara en ese sector. Salimos a comprar derechos de tv para tener en pantalla partidos de clubes, selección argentina y otros. Fue una etapa única, atrapante y muy divertida. En el 98 hicimos una oferta muy importante para televisar a River en Copa Libertadores y fui el encargado de llevar a cabo esas negociaciones que le significaron al club un ingreso inédito y al canal, un claro calentamiento de su pantalla. Es así como comencé a conocer un River desconocido para mí, ya que nunca había salido de la tribuna o de la platea. Conocí las oficinas y la gestión. Tres años después, en el 2001, comencé a participar de la vida política del club.

Asi que bueno, habra que preguntarle a https://twitter.com/matiaspatanian?lang=es si tiene idea de porque insisten tanto con los plastiquitos.

21 Me gusta

En River todos tienen su quiosquito. Eso nunca se acaba.

Este Eurnekian tiene que ser pariente del que se postula de presidente en racing no?

Es muy buena la info.

Muy triste que pasen estas cosas, sobre todo por lo absurdo que terminan siendo

Después esta gestión Aguilarista de mierda va a sacar un 90% de votos. Pasa el tiempo y los socios de River seguimos siendo los más boludos del país

me da asco que negocien con esto… me clavaron el abono habia que salvar al club ok… los de somos river y socios solo pagan 100 pesos pedorro mas que yo ( vs guarani yo 400 pesos, somos river 500 sin contar que aparte de abono pago socio simple mas caro que el somos River) que pongo 3600 pesos de belgrano alta porque encima me ponen interes en cuotas ok… pero SETENCIAR con esto de que me estan viendo la cara de boludo en cada partido de copa y renuevos de abono me parece que tiene un limite, que vaya a votar el termo en las elecciones son todos unos tranfugas yo no voto ni en pedo negociados del orto. ya lo escrache en instagram de patanian lo pueden ver si gustan. ahora se los adjunto igual.

2 Me gusta

2 Me gusta

Terrible negociado, se lo voy a mandar a gabriel casazza que es el unico que lo veo con la voluntad de difundir estas cosas. Y a humene por las dudas tambien.

Muy buena info! Gracias.
A mi me chupa un huevo que lo haga una empresa suya, me rompe las bolas que River tenga que gastar guita de mas y que nos hagan ir a buscar la puta entrada cada vez que hay un partido de copa!! Es una perdida de tiempo.
Yo pensaba que era por un tema de seguridad que no te dejaban pasar con el abono “habilitado”, se ve que no.

Preguntale a abonadoa de san lorenzo o boca, LA PIJA POR SEGURIDAD.

1 me gusta

Miralo vos al hijo de re mil putas, hay que sacarlo de un voleo en el orto por sorete

Esto me da mucha bronca. Sigamos acumulando cosas, y sigamos pensando en que carajo vamos a votar en diciembre. El maltrato que sufrimos durante esta gestión fue increíble…

Buena data

1000 millones de dólares dicen que invirtió Eurnekian ?? Para fabricar tarjetas con chip. Con 1000 palos verdes tenés que fabricar autos o aviones, no tarjetas de plástico con chips.

2 Me gusta

Yo me habia comido el chamuyo de que era un tipo serio y honesto.

Si la empresa trabaja bien y por tener relación con el Presidente de la Sociedad a River le hacen un mejor precio que otras empresas, no lo veo mal. Y como no tengo información suficiente para saber si eso sucede no voy a criticar porque sí, a pesar de que estoy en contra de esta dirigencia.

Pero no se cuestiona el funcionamiento de la empresa, sino que al hincha le hacen consumir estos plásticos muchas veces innecesariamente

Era fija que algo así existía en River. Siempre hay uno que curra (En este caso, varios) con el fanático del club. El tema es ¿Cuál sería la solución? ¿Elegir a otro tipo que no conocemos y que probablemente nos siga robando o mantener a estos? Y eso que yo soy de Mendoza eh, pero estas cosas me joden muchísimo. Nos siguen sangrando.

OBVIO que no se te va a responder una mierda. Hay que mandar está info a los periodistas que cubren River a ver si tienen huevos de preguntar.

La semana pasada Donofrio dijo en un reportaje que ellos están para contestar todas las inquietudes de los socios