Asaltan y golpean a D'Onofrio en Libertador y Salguero

Recién lo tiraron en el noticiero del 13. Estaba en la puerta de un edificio y lo abordaron. No sé si le robaron, al menos le pegaron unos bifes.
Ahora por esto hay que ganar la Libertadores (?).

Recién lo tiraron en el noticiero del 13. Estaba en la puerta de un edificio y lo abordaron. No sé si le robaron, al menos le pegaron unos bifes.
Ahora por esto hay que ganar la Libertadores (?).

Seguro andaba sin guita encima el viejo

1 me gusta

Es posta esto ?

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio sufrió un hecho de inseguridad. Cuando salía de su departamento del barrio de Palermo, el dirigente fue asaltado por dos motochorros.

De acuerdo a lo que informaron fuentes del club a TN, el titular de River iba hasta un local gastronómico de su propiedad cuando dos ladrones lo interceptaron en la calle y le robaron.

A ver si con esto se despierta el viejo :older_man: pelotudo y trae refuerzos de jerarquía

9 Me gusta

Le robaron la plata para los refuerzos.

En serio ahora, ojala este bien y no le hayan hecho nada.

8 Me gusta

“Los motochorros, pocos minutos después de las 17, lo golpearon, lo amenazaron, le robaron el reloj que llevaba, y se escaparon en forma veloz. D’Onofrio no sufrió heridas. Las fuentes del club no pudieron precisar si el dirigente fue reconocido por los delincuentes”

Espero que le hayan pedido un arquero por lo menos.

1 me gusta

Lo habrán hecho entrar en razón? :lol:

1 me gusta

Algun crack de River le dio el tipico “rescatate” en la nuca para que se avive con los refuerzos

1 me gusta

Si fueran de River debieron decirle algo mas.

Le dijeron, calmate, si te mueves, te quemo algo asi en la nota de la pagina millonaria.

Estoy acá solo para mandarle fuerzas al Rodo y a su familia. No hay q criticarle a nadie en momentos como este. No hay q hacer política por favor porque los del pro son tan culpables como los K. Por favor dejemos de una vez las criticas y pidamos q lleven preso a los delincuentes q hicieron esto a nuestro presidente, y que después encuentren a todos los demás que han robado/asaltado a nuestros hermanos/padres/abuelos/tios/primos/hijos/amigos, etc y que no salgan mas de la carcel!La cantidad de delincuentes q andan sueltos en este país es increíble! Es algo q empezó con los K y sigue con Macri por eso digo q no hagamos política y que busquemos hablar con los intendentes de nuestros municipios

1 me gusta

Somos muy humorísticos aca igual, se sabe que obviamente no lo decimos enserio. Esas cosas no se desean a nadie

Le pidieron plata y les dijo que les daba el pase de Nico Domingo,y ahi lo cagaron a trompadas

11 Me gusta

este viejo es siniestro hasta para opacar el torneo de boca con esta noticia. no conozco menta mas macabra que la del rodo.

10 Me gusta

No sé, para mí cabe la teoría de la conspireta.

El gasismo en su noche de salvaje desahogo pudo ser capaz de cualquier cosa. Es verosímil con el Quemero y sus contactos en el espionaje oficial. Ahora que son AFA y Presidencia de la Nación va a ser cada vez más frecuente encontrarse con este tipo de operaciones siniestras. Yo que el Abuelo Toquete voy pidiendo asilo en alguna embajada desde la cual poder terminar con la obra antibosta de los últimos años. Al “campeón” lo tenemos loco a bullying, no pasa nada por ahora. El primer objetivo debe ser la desgracia del Tifón de Boedo. Lo raro es que nadie haya hablado de incentivación.

Estoy llorando con los comentarios

Parece que un conocido quería llamar a la policía pero él no quería más refuerzos.

8 Me gusta

dicen que los chorros le dijeron “TRAE AL PIRI Y DEVOLVE A LUX QUE TE ROMPEMOS TODO VIEJO PUTO” le luquearon el rolex y se fueron jaja

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

es IDOLO, la gente no lo entiende, el pedofilo rodo es idolo a la par de angelito jaja, se hace chorear cuando las bostas festejan, es I DO LO, dicen q a un chorro lo vio tirar un pique largo y le pidio cotizacion