tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 603 de 603 PrimerPrimer ... 593601602603
Resultados 9,031 al 9,035 de 9035
    Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Indumentaria 2017/18

Cita Por Maxi Sosa
    hay una tienda river en av cabildo creo q es cabildo y congreso
    Gracias, y si quiero comprar camisetas de temporadas anteriores y la del ‘86 por ejemplo, conoces algún lugar? Estoy armando itinerario.

8º División
    Aguante River!

Maxi Sosa no está en línea Argentina Hombre

Cita Por TheRiverPlate
    Gracias, y si quiero comprar camisetas de temporadas anteriores y la del ‘86 por ejemplo, conoces algún lugar? Estoy armando itinerario.
    ahi me fije en google maps. es en av cabildo y congreso. es un "river plate store"

ahi venden boludeces con el escudito, remeras, camisas, cosas asi de river

camisetas retro ni idea.

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Maxi Sosa
    ahi me fije en google maps. es en av cabildo y congreso. es un "river plate store"

ahi venden boludeces con el escudito, remeras, camisas, cosas asi de river

camisetas retro ni idea.
    Me fijé, me voy a comprar absolutamente todo de esa tienda, cuaderno, llavero, un bolsito, unos lápices, etc.

Si queres conseguir la camiseta roja del año pasado por ejemplo, donde irías a buscarla? O la de Labruna.

Si quiero conseguir que se yo, la camiseta de otros equipos de primera para traer a familiares y amigos, cual vendría a ser la tienda donde se consigue cosas de Newell’s por ejemplo?

En Rosario tenemos Sport78, tiene que haber alguna cadena de tiendas futboleras en Bs As.

8º División
    Aguante River!

Maxi Sosa no está en línea Argentina Hombre

Cita Por TheRiverPlate
    Me fijé, me voy a comprar absolutamente todo de esa tienda, cuaderno, llavero, un bolsito, unos lápices, etc.

Si queres conseguir la camiseta roja del año pasado por ejemplo, donde irías a buscarla? O la de Labruna.

Si quiero conseguir que se yo, la camiseta de otros equipos de primera para traer a familiares y amigos, cual vendría a ser la tienda donde se consigue cosas de Newell’s por ejemplo?

En Rosario tenemos Sport78, tiene que haber alguna cadena de tiendas futboleras en Bs As.
    se me ocurre "el templo del futbol"para camisetas de varios equipos. ahi me fije en fb y esta en el abasto. una vez fui y habia de varios equipos.

la camiseta roja de river, te referis a la q se uso vs racing por la libertadores? es horrible. proba en el local q te mencione o en cualquier adidas. no se, pero he visto q todavia quedan (en su momento), no como la titular q se vende como pana caliente.

al de labruna no creo q ya se consiga. tal vez en algun lugar lo tengan en recontra oferta
    Última edición por Maxi Sosa; 04-03-2019 a las 11:17

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Cita Por TheRiverPlate

Solo deportes tiene algunas pero no te aseguro talles ni stock. En cabildo y juramento. Chusmea la pagina web

Página 603 de 603 PrimerPrimer ... 593601602603

Etiquetas para este tema