River Hockey - Las Vikingas campeonas!

¡River está de fiesta!

[b]Las Vikingas ganaron de manera heroica la final del Metropolitano de hockey: perdían 2-0 ante Ciudad de Buenos Aires y en los últimos minutos convirtieron los tres goles de la victoria. Es el primer título que consigue el Millo en la A. ¡Felicidades, campeonas!

[/b]

El 9 de diciembre quedará para siempre grabado en la historia de River. Las Vikingas ganaron por primera vez un Metropolitano de hockey. Mejor dicho, deliraron. Brillaron. Transpiraron una hazaña increíble. Es que luego de haber igualado ante Ciudad de Buenos Aires en la primera final, este viernes debían definir la corona en el estadio de SAG de Los Polvorines. Las chicas de Muni ganaban 2-0 y tenían la vuelta preparada. Pero en ocho minutos, de manera heroica, las de River metieron tres goles. Luciana Molina, Victoria Sauze y Estefanía Cascallares marcaron los tantos de la remontada. Un premio al coraje de este equipo.

El conjunto de Juan Manuel Esparis trató de ser protagonista desde el primer minuto. Pero Ciudad era una amenaza en cada contra tejida por Carla Rebecchi, Macarena y Yanina Rojas. River recién se levantó antes del descanso, cuando estuvo dos veces muy cerca de vencer los reflejos de la arquera Marisol Sáenz.
En una jugada muy discutida, Ciudad llegó al 1-0. River pidió obstrucción de Macarena Rojas, en la previa al remate de Carla Rebecchi. Pero se consideró que la jugadora de Ciudad simplemente reaccionó a la marca de la de River.
El envión del gol potenció a Muni. A los 15 minutos de esa etapa, Eugenia Garraffo marcó el 2-0. ¿Y River? River estaba golpeado, pero no entregado.
Luciana Molina, con un desvío de revés, puso a tiro a las Vikingas. Y cuatro minutos más tarde llegó otra sorpresa: Victoria Sauze venció a Marisol Sáenz con un tiro bajo. Lo mejor estaba por venir.

A los 27 minutos, Estefanía Cascallares desvió una jugada de corner corto de Bianca Donati. Fue el gol del campeonato. Pero fue mucho más. Ese gol fue también la historia de River en el hockey. Un club que comenzó a competir en este deporte a mediados de los 90. Un grupo de chicas que fueron ascendiendo desde la G. Un puñado de corazones que se llegó a su primera final de playoff. Unas Vikingas que dieron su merecida vuelta olímpica.
http://www.ole.com.ar/hockey/vikingas-river-campeon_0_1702029929.html

¡River está de fiesta!

[b]Las Vikingas ganaron de manera heroica la final del Metropolitano de hockey: perdían 2-0 ante Ciudad de Buenos Aires y en los últimos minutos convirtieron los tres goles de la victoria. Es el primer título que consigue el Millo en la A. ¡Felicidades, campeonas!

[/b]

El 9 de diciembre quedará para siempre grabado en la historia de River. Las Vikingas ganaron por primera vez un Metropolitano de hockey. Mejor dicho, deliraron. Brillaron. Transpiraron una hazaña increíble. Es que luego de haber igualado ante Ciudad de Buenos Aires en la primera final, este viernes debían definir la corona en el estadio de SAG de Los Polvorines. Las chicas de Muni ganaban 2-0 y tenían la vuelta preparada. Pero en ocho minutos, de manera heroica, las de River metieron tres goles. Luciana Molina, Victoria Sauze y Estefanía Cascallares marcaron los tantos de la remontada. Un premio al coraje de este equipo.

El conjunto de Juan Manuel Esparis trató de ser protagonista desde el primer minuto. Pero Ciudad era una amenaza en cada contra tejida por Carla Rebecchi, Macarena y Yanina Rojas. River recién se levantó antes del descanso, cuando estuvo dos veces muy cerca de vencer los reflejos de la arquera Marisol Sáenz.
En una jugada muy discutida, Ciudad llegó al 1-0. River pidió obstrucción de Macarena Rojas, en la previa al remate de Carla Rebecchi. Pero se consideró que la jugadora de Ciudad simplemente reaccionó a la marca de la de River.
El envión del gol potenció a Muni. A los 15 minutos de esa etapa, Eugenia Garraffo marcó el 2-0. ¿Y River? River estaba golpeado, pero no entregado.
Luciana Molina, con un desvío de revés, puso a tiro a las Vikingas. Y cuatro minutos más tarde llegó otra sorpresa: Victoria Sauze venció a Marisol Sáenz con un tiro bajo. Lo mejor estaba por venir.

A los 27 minutos, Estefanía Cascallares desvió una jugada de corner corto de Bianca Donati. Fue el gol del campeonato. Pero fue mucho más. Ese gol fue también la historia de River en el hockey. Un club que comenzó a competir en este deporte a mediados de los 90. Un grupo de chicas que fueron ascendiendo desde la G. Un puñado de corazones que se llegó a su primera final de playoff. Unas Vikingas que dieron su merecida vuelta olímpica.
http://www.ole.com.ar/hockey/vikingas-river-campeon_0_1702029929.html

7 Me gusta

¡Felicitaciones, chicas!

¡FELICIDADES CAMPEONAS!! Gracias por representar tan bien a la banda.

1 me gusta

Las ganas de hacer una orgía con toda esas muchachas…

3 Me gusta

Alguien sabe cuantos titulos gano river en otros deportes?
Felicidades a las chicas

Levantaron un 0-2 y lograron el campeonato mas importante a nivel clubes de argentina que es el metropolitano, ganandole a ciudad que tiene mayoría de jugadoras en las leonas.

Ya habían ganado la liga nacional 2 veces, aunque es una competición menos importante.

Desde la era Cachito vigil el hockey de River tuvo un progreso meteorico y hoy es el máximo referente con jugadoras de selección. Hace rato que estaba en los primeros planos pero no se le venía dando en los playoffs.

Merecido campeonato y merecido tema en este foro, de un deporte en el que River empieza a ser marca registrada.

Ojalá los deportes del club cuenten con proyectos serios como el de hockey.

Futsal en la final de la copa Argentina, el Voley femenino en la final del metropolitano, Voley en liga nacional y Basquet ganando.

Ahora a gastar a mi hermana que juega en ciudad. :twisted:

7 Me gusta

Felicitaciones Caramelitos!!!

Vine por las fotos.

y de la hermana de collins

2 Me gusta

Felicitaciones para todas.

¿Hay alguna foto en tetas?

4 Me gusta

:lol::lol:

Te juro que lo habia escrito pero lo borre por si habia bardo, pero vos estas mas alla del bien y del mal :lol:

1 me gusta

Las ganas de chupar esos papos traspirados

2 Me gusta

Pero mira que bombones que son todas

Muchas felicitaciones!

jaja, las de river son mas lindas.

2 Me gusta

faltaban 18 para que termine el partido y le hicieron el segundo gol, yo pense que ya estaba que se escapaba la chance, pero no, river arremetio con toda la furia y en 12 minutos creo se lo dio vuelta y lo paso por arriba…Muy bien las chicas

1 me gusta

Donofrio no lo declaró pero entregaba el clásico por le metropolitano

[tweet]807344753801105408[/tweet]

[tweet]807323109053333504[/tweet]

4 Me gusta

Mucho comentario y poca foto (?)

4 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BNxxn5-AvkP[/INSTAGRAM]

Meten mas fiesta que los borrachos (?

1 me gusta