Pileta

Buenas, hace ya un mes que está clausurada la pileta. En el club te bicicletean con que tienen q aprobar un papel… alguien tiene idea de que es realmente lo que pasa?

Buenas, hace ya un mes que está clausurada la pileta. En el club te bicicletean con que tienen q aprobar un papel… alguien tiene idea de que es realmente lo que pasa?

Algo había leído por aca que el gobierno de la ciudad esta hincha pelotas por no se que razón. Los conspiranoicos decían que es porque Macri se la quiere pudrir a Donofrio para que deje de romper las pelotas.

No tengo mucha info la verdad, pero te puedo decir que si sos socio pleno y estas pagando la pileta, pidas el descuento por no poder usar el servicio que te corresponde.

1 me gusta

No me acuerdo la fuente,pero decian que era par que el bosteto puto de Mugricio nos quieren romper las bolas

La verdad una verguenza esto.

Estimado socio,

A raíz de la clausura del complejo natatorio efectuada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ocurrida el día 17 del pasado mes, el Club ha venido cumplimentando con todo aquello que le fue requerido en tiempo y forma, haciendo a su vez todas las presentaciones necesarias para el levantamiento de la clausura en todas las instancias. En tal sentido y, a partir de las presentaciones antes mencionadas, el próximo jueves 10 de noviembre se expedirá al respecto el Consejo de Controladores, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que esta clausura tiene lugar luego de 19 años de funcionamiento normal e ininterrumpido desde su inauguración.

Por otra parte, independientemente de los trámites administrativos efectuados ante el GCBA, River Plate ha interpuesto un amparo solicitando el inmediato levantamiento de la clausura ante la Justicia de la Ciudad, estando en la actualidad al aguardo de la resolución de la Cámara de Apelaciones.

En otro orden, aquellos socios que hayan pagado el mes de octubre serán bonificados con un mes a elección. Asimismo, aquellos socios que hayan pagado la temporada anual 2016 serán bonificados con un proporcional equivalente en el anual 2017.

Desde ya, se agradece la compresión y se informa que se hará extensiva cualquier otra comunicación en relación con el tema en todos los casos que corresponda.