El Futsal en River

Bueno viendo que no hay nada de este deporte voy a crear el th :stuck_out_tongue: Y qué manera de estrenarlo señores!!

En los Octavos de Copa Argentina nos cruzamos contra los bosteros. Lo agarré sobre el final! Con los muchachos poniendo huevo y defendiendo como si ganásemos. Según los relatores íbamos perdiendo 0-2, lo empatamos y aguantamos hasta los penales. Parece que éramos muy inferiores o no sé, al menos en el partido porque era medio inexplicable el resultado decían.

Penales…

Metemos
Paten ellos, PARAPAM!
Metemos!
Va el bostero… y afuera!!! (los penales son a 3, no a 5)

Entonces estrenamos el th con eliminación copera a los bosteros, 3 veces en 11 meses? :stuck_out_tongue:

Partido completo!

//youtu.be/93b6quxEDNI

Bueno viendo que no hay nada de este deporte voy a crear el th :stuck_out_tongue: Y qué manera de estrenarlo señores!!

En los Octavos de Copa Argentina nos cruzamos contra los bosteros. Lo agarré sobre el final! Con los muchachos poniendo huevo y defendiendo como si ganásemos. Según los relatores íbamos perdiendo 0-2, lo empatamos y aguantamos hasta los penales. Parece que éramos muy inferiores o no sé, al menos en el partido porque era medio inexplicable el resultado decían.

Penales…

Metemos
Paten ellos, PARAPAM!
Metemos!
Va el bostero… y afuera!!! (los penales son a 3, no a 5)

Entonces estrenamos el th con eliminación copera a los bosteros, 3 veces en 11 meses? :stuck_out_tongue:

Partido completo!

//youtu.be/93b6quxEDNI

5 Me gusta

Lotito jugaba a la pelota conmigo. (Y salia a bailar conmigo)

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss !!!

Los banco a los muchachos pero esto no le importa ni a tubieja

Crocco tambien

No le importa a nadie pero si pasaban los bosteros mañana el pollo te ponía un resumen del partido hablado de la mística que mantiene el futsal, etc.

1 me gusta

Eliminamos a boca vieja no me importa nada :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Averiguando un poco más… heroíco lo de los pibes.

En la última fecha jugada del torneo, Boca nos ganó 5-2. En el torneo Boca va cuarto a 5 puntos del primero y 2 del segundo. River décimo con 14 puntos menos que Boca.

En la tabla de promedios Boca va segundo detrás de Pinocho y nosotros 11 de 18 equipos.

Tremendo lo de esta noche!

3 Me gusta

lo dejamos arafue de la copa argentina de futsal

Perdiamos 0-2 lo empatamos y le ganamos por penales 2-0

1 me gusta

TRES VECES EN TRES AÑOS

2 Me gusta

Fútbol, voley, ajedrez, pedo más hediondo en un ascensor. Sea la competencia que fuera, ganarle un mano a mano a estas mierdas siempre se festeja. Bien por los pibes.

4 Me gusta

Hermosa culiada le pegamos, lo terminé viendo todo. Los bosteros iban 2 a 0 y la re contra pechearon, no podían dar dos pases. El arquero de River un fenómeno, en el partido sacó un par de pelotas zarpadas, y en los penales asustó a los bosteros con la banda roja en el pecho. Lo ganamos a puro huevo, me alegro porque tengo un conocido que juega en River y es hincha a full.

1 me gusta

Acabo de ver todo el partido. Terrible el 1.

Encima los bosteros tienen a los vaporacki, ambos campeones del mundo y también a otro que no se si por lesión no pudo ir al mundial pero era parte del proceso.

Hace 8 años no les ganábamos encima! Y si bien empatamos, es una eliminación por copa je

Se podría decir que ellos son el Barca y nosotros el Espanyol. O Juventus-Torino. Clasicos donde hay mucha diferencia

2 Me gusta

Tené en cuenta que River no es una potencia en FUTSAL, asi que esto fue una hazaña.

El mejor equipo de FUTSAL es Barracas. Esos cogen a todos de parado con la gaver muerta.

1 me gusta

Si por eso decía. En futsal los bosteros están en todos los primeros planos y nosotros lejos

1 me gusta

Esto podria renombrarse como EL RINCÓN DEL FUTSAL.

1 me gusta

Te sacamos de la Copa, te sacamos otra vez

2 Me gusta

Ahi la tiene el pichichi.

por que jugamos en el poli de racing?