tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 224
    4º División
    Si los perros ladran vamos por
    buen camino

Tavo está en línea ahora Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Predeterminado Re: El Futsal en River

7º División
    Aguante River!

Nico03 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Te sacamos de la Copa, te sacamos otra vez

Reserva
    EL QUE ABANDONA NO TIENE
    PREMIO

Garufa no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Damián

Ahi la tiene el pichichi.

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

por que jugamos en el poli de racing?

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

no me gusto que river juegue con la camiseta suplente, pero me gusto que el arquero nuestro en los penales tenga la titular.
    sentimientos encontrados, de todas maneras 3 en 3 años juiojuijuidsfisdf´ç

Suplente en Primera
    SE ESTÁN CHORIZIANDO EL CLUB

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

Que lindo, igualmente el futsal no es nuestro fuerte

Titular en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

Igual algunos buenos jugadores tiene River en fútsal, por ej el arquero que fue figur en el mundial y el capitan eran surgidos en River. Para mi tendrían que invertir y armar un buen equipo, me gusta el futsal.

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

4º División
    Metal Militia

PelucaRabiosa no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Pelu

Q grande los pibes de futsal

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Esta creciendo muchísimo este deporte en el país, se le esta dando mucha bola, ojala pronto podamos meter un campeonato nosotros

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Cita Por tincho_14_pr
    no me gusto que river juegue con la camiseta suplente, pero me gusto que el arquero nuestro en los penales tenga la titular.
    sentimientos encontrados, de todas maneras 3 en 3 años juiojuijuidsfisdf´ç
    Si, es raro un superclásico donde se juegue con la camiseta suplente, la ultima vez en el futbol paso en un amistoso de verano en 1999 y después hubo superclásicos oficiales donde usamos la tricolor antes de 1920

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Cita Por Collins
    por que jugamos en el poli de racing?
    No estoy seguro, pero creo que por ser copa Argentina, es como en la copa Argentina del futbol, a cancha neutral

4º División
    Si los perros ladran vamos por
    buen camino

Tavo está en línea ahora Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

tal cual se televisa bastante el futsal y no solo en canales con poco rating, se lo ve en las grandes cadenas tambien.
    si tendria que armar una buena liga como la del volley o basket

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins no está en línea Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Cita Por Fanatico
    Esta creciendo muchísimo este deporte en el país, se le esta dando mucha bola, ojala pronto podamos meter un campeonato nosotros

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Si, es raro un superclásico donde se juegue con la camiseta suplente, la ultima vez en el futbol paso en un amistoso de verano en 1999 y después hubo superclásicos oficiales donde usamos la tricolor antes de 1920

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

No estoy seguro, pero creo que por ser copa Argentina, es como en la copa Argentina del futbol, a cancha neutral
    yo pensé lo mismo pero en la ida fue en la de boca me parece por eso decía

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por Fanatico
    En los de básquet pasaba eso, porque las reglas dicen que el local tiene que vestir de oscuro y el visitante de claro. Entonces cuando River fue local iba de negro y Boca de blanco o amarillo.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

6º División
    L10nel Messi

Marco Reus no está en línea Argentina Hombre

Amo este deporte, lo juego (colegiales) y me gusta mirarlo. Todos los findes voy a distintas canchas a ver partidos siempre que puedo, trato de seguir a river en cuanto puedo, pero como river no viene bien este año opto por ir a ver partidos mas atráctivos.

Actualmente River esta luchando por un lugar en los playoff finales, está dificil pero aun hay chances matemáticas. Igualmente no hay equipo como para campeonar, pero estaría bueno clasificar.

Es una verguenza que un club tan grande como River haga de local en otras canchas por no tener cancha propia de futsal.
    Ojalá algún dia tenga la posibilidad de jugar futsal en River, sería mi sueño.

Cita Por Maggot_666
    Tené en cuenta que River no es una potencia en FUTSAL, asi que esto fue una hazaña.

El mejor equipo de FUTSAL es Barracas. Esos cogen a todos de parado con la gaver muerta.
    Barracas nunca ganó un campeonato de futsal, este año se armó bien y nada más, pero no es potencia.
    El más grande del futsal es Pinocho lejos. Las potencias son Pinocho, boca y San Lorenzo y 17 de agosto.

River no es potencia pero tampoco es que somos inexistentes en el futsal, tenemos 3 títulos y 2 copas.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Cita Por Collins
    yo pensé lo mismo pero en la ida fue en la de boca me parece por eso decía
    Fue a partido único en cancha neutral. Igualmente River no tiene cancha de futsal hace de local en otras canchas. Una vergüenza

Cita Por Fanatico

ya metimos campeonato en el 91, 2002 y 2003.
    Se usó la suplente para tratar de romper la mala racha de 8 años sin poder ganarle a boca. Funcionó la estrategia jaja
    Última edición por Marco Reus; 28-10-2016 a las 16:48

4º División
    Metal Militia

PelucaRabiosa no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Pelu

pinocho jajaja bizarrisimo el nombre

4º División
    Por Dios ! Que gran idea !
    Como no se me había ocurrido
    !?

Hank Scorpio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por Diegonse
    Barracas nunca ganó un campeonato de futsal, este año se armó bien y nada más, pero no es potencia.
    El más grande del futsal es Pinocho lejos. Las potencias son Pinocho, boca y San Lorenzo y 17 de agosto.
    Eso es verdad. Pinocho es el equipo con más titulos ganados en el Futsal Argentino.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema