7ma Categoria de River Campeona!

Hoy vi esta noticia y me dio orgullo, parece que dentro de unos años se viene una buena camada de pibes

River se consagró campeón con holgura en la categoría 2000, donde ganó 22 de sus 24 partidos. El equipo que dirige Juan José Borrelli arrasó y dio la vuelta olímpica en el predio de Ezeiza, tras vencer a Rosario Central. Ganó, gustó y goleó, fiel al estilo histórico que demanda la camiseta de River. Fue campeón por demolición. La Séptima conquistó el título con tres fechas de anticipación, dejando en claro que, además de tener una preparación positiva de cara al futuro, también se pueden obtener éxitos deportivos. Hoy por la mañana, en el predio de Ezeiza, la categoría 2000 del Más Grande se impuso 3-0 sobre su par de Rosario Central. De esa manera, el equipo que dirige Juanjo Borrelli dio la vuelta olímpica y coronó una campaña brillante. Es que logró la victoria en 22 de sus 24 presentaciones, con 67 puntos de 72 posibles. Marcó 73 goles, recibió tan sólo 13. Apenas concedió un empate y una caída.

//youtu.be/e1xPL3ubHFQ

Hoy vi esta noticia y me dio orgullo, parece que dentro de unos años se viene una buena camada de pibes

River se consagró campeón con holgura en la categoría 2000, donde ganó 22 de sus 24 partidos. El equipo que dirige Juan José Borrelli arrasó y dio la vuelta olímpica en el predio de Ezeiza, tras vencer a Rosario Central. Ganó, gustó y goleó, fiel al estilo histórico que demanda la camiseta de River. Fue campeón por demolición. La Séptima conquistó el título con tres fechas de anticipación, dejando en claro que, además de tener una preparación positiva de cara al futuro, también se pueden obtener éxitos deportivos. Hoy por la mañana, en el predio de Ezeiza, la categoría 2000 del Más Grande se impuso 3-0 sobre su par de Rosario Central. De esa manera, el equipo que dirige Juanjo Borrelli dio la vuelta olímpica y coronó una campaña brillante. Es que logró la victoria en 22 de sus 24 presentaciones, con 67 puntos de 72 posibles. Marcó 73 goles, recibió tan sólo 13. Apenas concedió un empate y una caída.

//youtu.be/e1xPL3ubHFQ

3 Me gusta

Que numeritos eh, enormes estos pibitos :smiley:

Es lo que me sorprendió ojala sigan a este paso y se venga otra camada de Ramiros, Kranes y Pezzelas

2 Me gusta

Y cómo no ilusionarse a futuro con estos pibitos! como dice en una parte de la nota “campeón por demolición”, no lo hace cualquiera. Felicidades a ellos!!

1 me gusta

Ojala :wink:

1 me gusta

Lo bueno de todo esto, que en 2 años algunos de estos pibes puede debutar en primera

VAMOS LOS PIBES

Marcó 73 goles, recibió tan sólo 13.

Ah bueno… re cracks

Tremendos numeros 8|

Uno ve cosas como esta, y sin saberlo, podriamos estar viendo a futuros campeones de primera. El tiempo lo dira. Vamos los pibes!! Felicitaciones! :smiley:

1 me gusta

Geniales los pibes se lo merecen miren esos numeros jajaja

1 me gusta

Lo leí ayer, me dio alegría por los chicos y esperanza para nuestro futuro de la cantera

Es un equipo de cracks, de esas camadas que se dan cada 10 o 15 años. Hay que llevarlos con mucho cuidado y responsabilidad, para que dentro de un tiempo los tengamos a todos en primera.

Categoría 2000? Que viejos estamos algunos usuarios jajajaja. En la pretemporada que viene podrían ir fogeando alguno. No digo que jueguen ,pero entrenar con la primera para que vean de que se trata esto…

1 me gusta

Increibles numeros, esperemos verlos juntos en unos años en la primera

De los 73 goles 87 fueron de Andrada