River Play - eSports oficial

River, el primer club en América con un equipo de fútbol de eSports
Este viernes 7 de octubre, el Club Atlético River Plate lanzó su División eSports en un evento en el Paddock, que contó con la presencia de Rodolfo D’Onofrio y jugadores del plantel profesional.

En el marco de un fenómeno global que suma millones de seguidores en el mundo, River Plate lanzó River Play, la División eSports del Club, y presentó el primer equipo profesional de fútbol virtual que defenderá los colores de la Institución en los principales torneos del mundo.

En un evento realizado en el Paddock Club del Estadio Monumental, Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River), Gustavo Silikovich (Gerente General de River) y Marina Méndez (CEO de RÖMA Agency) presentaron el alcance de esta innovadora iniciativa con los deportes electrónicos, que incluye también una plataforma educativa y solidaria única en el mundo: “Jugar para aprender”.

Con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, jugadores del plantel (Rodrigo Mora, Tomás Andrade, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Camilo Mayada y Augusto Batalla) y los principales medios deportivos y especializados en gaming, se anunció la contratación de Franco Colagrossi (destacado player del medio local y fanático riverplatense), quien será el primer jugador profesional de fútbol virtual del continente que vestirá los colores del Club.

Además, se comunicó el lanzamiento de la primera Copa River Play, un torneo exclusivo para socios y miembros Somos River, del cual surgirá el segundo jugador que completará el equipo. Dicha competición contempla una etapa clasificatoria online y una etapa final que se jugaría en el Monumental. El método de inscripción se informará próximamente.

El tag de esta innovadora iniciativa para comentar en las redes sociales es #RiverPlay

[video=youtube_share;Ingr8xFnkm8]Presentación de División eSports #RiverPlay - YouTube


Gran movida del parte del club.

River, el primer club en América con un equipo de fútbol de eSports
Este viernes 7 de octubre, el Club Atlético River Plate lanzó su División eSports en un evento en el Paddock, que contó con la presencia de Rodolfo D’Onofrio y jugadores del plantel profesional.

En el marco de un fenómeno global que suma millones de seguidores en el mundo, River Plate lanzó River Play, la División eSports del Club, y presentó el primer equipo profesional de fútbol virtual que defenderá los colores de la Institución en los principales torneos del mundo.

En un evento realizado en el Paddock Club del Estadio Monumental, Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River), Gustavo Silikovich (Gerente General de River) y Marina Méndez (CEO de RÖMA Agency) presentaron el alcance de esta innovadora iniciativa con los deportes electrónicos, que incluye también una plataforma educativa y solidaria única en el mundo: “Jugar para aprender”.

Con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, jugadores del plantel (Rodrigo Mora, Tomás Andrade, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Camilo Mayada y Augusto Batalla) y los principales medios deportivos y especializados en gaming, se anunció la contratación de Franco Colagrossi (destacado player del medio local y fanático riverplatense), quien será el primer jugador profesional de fútbol virtual del continente que vestirá los colores del Club.

Además, se comunicó el lanzamiento de la primera Copa River Play, un torneo exclusivo para socios y miembros Somos River, del cual surgirá el segundo jugador que completará el equipo. Dicha competición contempla una etapa clasificatoria online y una etapa final que se jugaría en el Monumental. El método de inscripción se informará próximamente.

El tag de esta innovadora iniciativa para comentar en las redes sociales es #RiverPlay

[video=youtube_share;Ingr8xFnkm8]Presentación de División eSports #RiverPlay - YouTube


Gran movida del parte del club.

7 Me gusta

Colagrossi.

(?)

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que esperas

Q es ?

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Yo con LA MISTICA que tengo jugando nose si me aceptan. Tengo que ir a otro

3 Me gusta

A mí lo que me intriga es qué métodos tienen para recaudar, digamos para recuperar la inversión. O si sólo es algo publicitario.

No entiendo, que es? Cuando vamos a la cancha vamos a poder jugar a la play? :stuck_out_tongue:

que es esto pibe

Buena info la del tret.

Mundialito de Play? Que joraca es eso?

deportes electronicos, creo que river va solamente a pes y fifa que ni idea como sera la modalidad pero en la mayoria es en grupo ( lol,wow,starcraf, etc ) y generalmente los campeones son asiaticos:roll:

se va a lanzar la Copa River Play, un torneo exclusivo para socios y miembros Somos River, del cual surgira el segundo jugador que completara el equipo. Dicha competicion contempla una etapa clasificatoria online y una etapa final que se jugaría en el Monumental.

1 me gusta

habilitame el perfil y te lo lleno de data dura

VAN A HACER UNA COPA EN QUE TODOS LOS SOCIOS Y SOMOS RIVER VAN A PODER PARTICIPAR, COPA RIVER…
SUPONGO QUE EL PIBE IRÁ A COMPETIR.

JAJA ME IMAGINO LA COPA RIVER CON 50000 PERSONAS VICIANDO QUE BUENA ONDA.

BIEN RODO

1 me gusta

Que hagan un team del lol y me pongo loco jajajaja

Asumí que ya todos sabían lo que eran los eSports…

Los eSports son competiciones de videojuegos donde jugadores profesionales compiten entre sí. Hay varios tipos de juegos que tienen competiciones oficiales, pero generalmente son los deportivos y los shooters. En este caso River contrato a un jugador para que represente al club en los torneos de FIFA y de PES. Es una movida que está creciendo y varios clubes en el mundo tienen ahora representantes en este tipo de torneos. River es el primero de Sudamérica.

1 me gusta

Que los partidos se ganan dentro de la silla y acá los tablones.
Aprieten botones, si quieren salir campeones

25 Me gusta

Me parece bastante boludo esto, pero bueno todo suma supongo

Interesante movida, me parece algo un tanto secundario, igual. No como para darle tanta trascendencia. No estoy metido en el tema pero tengo entendido que el mundo de los “Gamers” es algo que esta creciendo mucho en los ultimos años. Me parece bien que River este ahi. Estaria bueno saber que otros equipos del mundo tienen competidores profesionales bancados por el club.

1 me gusta

Nose cuanta guita movera el pes y el fifa pero el lol te aseguro que mueve muchisima. quizas aca en arg con tanto futbol tenga algo mas de cabida.

Obviamente a nivel internacional nunca le vas a ganar a los koreanos pero con competir a nivel sudamerica alcanza.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Sigo un par de canales de algunos juegos y por ejemplo se que en Hearthstone Valencia tiene un equipo o que por ejemplo en lol hay muchisimos bancados por bancos o por samsung y otras empresas de tecnologia.

Que cagada que sea con PES por el contrato ese exclusivo que frimaron con nosotros,pero una muy buena idea

Hay un par de equipos que tienen esto, me acuerdo ahora que habia un equipo aleman, no se si era el Wolfsburgo

2 Me gusta