Konami y un acuerdo especial con River...

Estaba buscando algo de data sobre el nuevo PES 2017 y me topo con esta nota muy interesante PES 2017: acuerdo con la Liga Argentina y bonus de reserva

Lo mas importante:

Precisamente hablando de este último club (River Plate), los franjirrojos serán el próximo club que se sume a F.C Barcelona, Liverpool o Borussia Dortmund al alcanzar un acuerdo de patrocinio que permitirá a Konami integrar en el juego las equipaciones actuales, los jugadores y toda la iconografía del club así como promover al equipo argentino en acciones de márketing o promocionales para PES 2017, tal y como ha declaradoTakayuki Kubo, Presidente de Konami.
“Este acuerdo con el River Plate es una aventura emocionante, ya que ayuda a fortalecer la experiencia de los aficionados más allá del terreno de juego. Dado su reconocimiento internacional, y como uno de los equipos más laureados en Argentina, contar con River ha sido una decisión obvia para ayudar a llevar el espíritu de la competición a PES”.

Estaba buscando algo de data sobre el nuevo PES 2017 y me topo con esta nota muy interesante PES 2017: acuerdo con la Liga Argentina y bonus de reserva

Lo mas importante:

Precisamente hablando de este último club (River Plate), los franjirrojos serán el próximo club que se sume a F.C Barcelona, Liverpool o Borussia Dortmund al alcanzar un acuerdo de patrocinio que permitirá a Konami integrar en el juego las equipaciones actuales, los jugadores y toda la iconografía del club así como promover al equipo argentino en acciones de márketing o promocionales para PES 2017, tal y como ha declaradoTakayuki Kubo, Presidente de Konami.
“Este acuerdo con el River Plate es una aventura emocionante, ya que ayuda a fortalecer la experiencia de los aficionados más allá del terreno de juego. Dado su reconocimiento internacional, y como uno de los equipos más laureados en Argentina, contar con River ha sido una decisión obvia para ayudar a llevar el espíritu de la competición a PES”.

2 Me gusta

Espero que no hayan sido tan pelotudos de firmar un contrato de exclusividad como leí por ahí…

Pro Evolution Soccer 2017

por culpa del rodo ahora no vamos a estar licenciados en el fifa, no hay que votarlo el año que viene.

Jodeme que es exclusividad? La puta q te parió konami

Si en el Fifa no estamos licenciados se acabaron los juegos de futbol para mi

1 me gusta

Bue, como que no vamos a estar licenciados en fifa?

1 me gusta

no es exclusividad jóvenes,el acuerdo es por patrocinio y marketing.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34316/river-presente-en-la-version-beta-del-fifa-17-fotos-imagenes-videojuego

saludos.

9 Me gusta

:lol:

JAJAJAJA QUE GRANDE EL PRESI CHEQUEANDO EL FORO :mrgreen:

1 me gusta

siempre un paso adelante rodolfo. saludos

2 Me gusta

jajaja q hdp

1 me gusta

Sos un maestro. Gracias por tanto

Cual me recomendas el FIFA o el PES?