Renovación de abono - problema -captcha

Hola compañeros, les pido una ayuda por si a alguien le pasó.
No me está apareciendo el Captcha en la pantalla de renovación cuando colocas el nro de socio y la clave, por es a razón no me permite seguir… pensé que era mi pc, lo probé con 3 distintas, pense que era crome lo hice con explorer… y nada mendé mail a socios y no te responden… A alguien le pasó? gracias. marcelo

Hola compañeros, les pido una ayuda por si a alguien le pasó.
No me está apareciendo el Captcha en la pantalla de renovación cuando colocas el nro de socio y la clave, por es a razón no me permite seguir… pensé que era mi pc, lo probé con 3 distintas, pense que era crome lo hice con explorer… y nada mendé mail a socios y no te responden… A alguien le pasó? gracias. marcelo

Fijate de entrar con otro navegador. A mi me paso que desde la oficina con el Internet Explorer no me tiraba el captcha, desde casa con el Chrome entro perfecto.

Gracias, lo intenté con Crome y nada, también cambié de lugares físicos por si era el ancho de banda, probé por wifi por internet directa… nada me funciona…

si queres pasame tus datos por MP y trato de probar a ver si engancha el captcha de mierda.