Felices 115 años River Plate!

Un dia como hoy en 1901 un grupo de trabajadores de la carbonera Wilson tuvieron la genial idea de fundar el que sería el club mas Grande de la Argentina: El club Atlético River Plate, causante de tantas alegrías durante nuestras vidas.

Elevemos toda el alma en la humilde canción
Renovando con cariño la ingenua ilusión.
Y con lazos triunfadores tratemos de unir
El glorioso pasado y el brillante porvenir.

River Plate, tu grato nombre, clamaremos con honor,
Siempre como un solo hombre, nos tendrás a tu alrededor…
River Plate, tu grato nombre, derrotado o vencedor,
Mientras viva tu bandera, la izaremos con honor.

[b]FELIZ CUMPLEAÑOS, RIVER PLATE!.

El más grande, lejos!.[/b]

Un dia como hoy en 1901 un grupo de trabajadores de la carbonera Wilson tuvieron la genial idea de fundar el que sería el club mas Grande de la Argentina: El club Atlético River Plate, causante de tantas alegrías durante nuestras vidas.

Elevemos toda el alma en la humilde canción
Renovando con cariño la ingenua ilusión.
Y con lazos triunfadores tratemos de unir
El glorioso pasado y el brillante porvenir.

River Plate, tu grato nombre, clamaremos con honor,
Siempre como un solo hombre, nos tendrás a tu alrededor…
River Plate, tu grato nombre, derrotado o vencedor,
Mientras viva tu bandera, la izaremos con honor.

[b]FELIZ CUMPLEAÑOS, RIVER PLATE!.

El más grande, lejos!.[/b]

12 Me gusta

La facha de los muchachos de la 1ra foto. Esos si que eran hombres nada de los wachis de ahora.

2 Me gusta

Que bendición ser hincha de River! Felices 115 años mi amor.

Feliz cumpleaños River Plate! Gracias por tanto! Te amo para siempre!

1 me gusta

Feliz Cumple River Plate!!! Gracias por todas las alegrias, sos mi razón de ser. Amor eterno.

Felices 115 años river, te amo

Feliz cumpleaños al amor de mi vida, te amo River Plate

FELIZ CUMPLE MI CLUB ATLETICO RIVER PLATE

TE AMO !!!

1 me gusta

Hoy nuestro aniversario nos encuentra nuevamente tocando fondo.
Espero que esta jornada sirva de reflexión a los dirigentes y entiendan que esto no se puede volver a repetir y que ya tienen que empezar a trabajar para revertir la situación.
Feliz y orgulloso de pertenecer a esta gloriosa y eterna institución, te amo River Plate.

2 Me gusta

feliz cumple años a mi amor eterno “river plate”

Felices*

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; jaja mira lo que festejan, estan 10 dias atrasados

Dejalos que vivan en su mundo paralelo

Felices 115 RIVER!!!

Más de 30 años como hincha. Si vuelvo a los 5, minutos antes de que Medina Bello convierta su golazo contra Estudiantes, y me cuentan todo lo que vendría después hasta el día de hoy, lo elegiría de nuevo. Con los ojos cerrados.

1 me gusta

¿Cómo no amar a un club que me hizo abrazar taaaantas veces a mi viejo, a mi abuelo?

:slight_smile: No sigo porque me pongo a llorar…

¡Feliz vida, River Plate!

1 me gusta

Mi abuelo me transmitió esta pasión como a muchos de mi generación, desde chiquito me enseño la diferencia entre River y el resto, la filosofía de nuestro club, lo que los catalanes llaman hoy día los “valors”. Alguien que vio el fútbol de la Máquina y la Maquinita no podía estar equivocado. Gracias Abuelo, felices 115 glorioso River Plate…

1 me gusta

Feliz Cumpleaños! Te quiero mucho.

1 me gusta

Feliz cumpleaños River querido.
Gracias por todas las alegrias y las emociones que me haces sentir. Sos mi día a día.