River Vóley

Dejo este thread para los que quieran comentar cosas sobre la sección de vóley del club.


Hace instantes River acaba de ascender a la A1 del vóley nacional, la máxima categoría profesional masculina, el Súper Vóley. Le ganó 3-2 a Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) y jugará la final contra Deportivo Morón que también ascendió.

Fue club fundador de la Liga Nacional y campeón en 1999. Múltiple campeón metropolitano de masculinos, y múltiple campeón metropolitano y nacional de femeninos.

https://twitter.com/rivervoley
http://www.cariverplate.com.ar/voley

Dejo este thread para los que quieran comentar cosas sobre la sección de vóley del club.


Hace instantes River acaba de ascender a la A1 del vóley nacional, la máxima categoría profesional masculina, el Súper Vóley. Le ganó 3-2 a Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) y jugará la final contra Deportivo Morón que también ascendió.

Fue club fundador de la Liga Nacional y campeón en 1999. Múltiple campeón metropolitano de masculinos, y múltiple campeón metropolitano y nacional de femeninos.

https://twitter.com/rivervoley
http://www.cariverplate.com.ar/voley

3 Me gusta

Vamo al obeslico!

Ahora falta el Basquet.

1 me gusta

Que buena onda, siempre es bueno que en los otros deportes River este bien y lo mas arriba posible

2 Me gusta

River fue campeón de la liga nacional. Pasamos de tener un equipazo al abandono total, esto es recuperar un lugar histórico.

3 Me gusta

Bien por ellos.

Me chupa un huevo el voley la verdad pero esta bueno saber que River es competente en otros deportes.

Despues de lo que paso en el 2007 cuando Aguilar decidio dar de baja la plaza de River en la maxima categoria, es un golazo recuperar nuestro lugar a base de buenos resultados. Ya el año pasado habiamos salido 2dos perdiendo la final por el ascenso.

4 Me gusta

Excelente. River tiene que estar en la máxima de todo lo que juegue SIEMPRE.

Otro dato de color: River es el segundo equipo con mas participaciones en la liga A1 con 12 temporadas, lo que demuestra como nos vaciaron y como recuperamos un lugar que siempre nos correspondió.

Voley Masculino y Femenino en las máximas categorías y a seguir por más. A Laburar para conseguir sponsors y mejorar el voley en River. Muevanse. Por ejemplo podrían empezar por darles camiseta propia. Hay mucho por hacer. La liga A1 es muy competitiva.

Ojalá el Basquet también tenga su oportunidad en un par de años.

4 Me gusta

Hay que conseguir una buena empresa para que se financie el Voley. Y adidas que se ponga las pilas, porque con la de básquet ya se demostró algo que sabemos todos: el hincha compra cualquier cosa que le pongan a mano. Ningúna camiseta de River deja pérdida.

1 me gusta

Mi duda es si River va a jugar en la A1 o va a renunciar como hizo Boca en 2015, porque últimamente el vóley ha subido mucho en sus presupuestos. Hay que estar preparado en todo sentido para jugarla.

Ganen la final con morón vieja y asciendan como se merecen

Segun se decía lo dieron de baja para pagarle el sueldo a Tevez.

El equipo era Boca Rio Uruguay Seguros. Tranquilamente River puede conseguir lo mismo y acondicionar un poco la cancha o en todo caso jugar en la de basquet. Conseguir una empresa que ponga nombre y que sea el main sponsor para mantener al voley.

Obviamente lo que mas nos gusta e importa es el futbol pero todo lo que lleve el nombre River merece ser representado como corresponde y a la altura de lo que es el Club en el país. En Voley y Basquet tiene mucha historia y se merece que la respete como se debe. River siempre fue club modelo de todos los deportes en Argentina, no hay que perder esa identidad.

2 Me gusta

Otra alternativa, que River ya usó en vóley, es llegar a un acuerdo con alguna intendencia y ser local ahí. Creo que fue Chascomús o Chacabuco.

1 me gusta

Asi es, River Chascomus Voley. Alla por el 2005, haciamos de local en esa localidad y llevabamos su nombre. Hay varios clubes que siguen usando esto o algun sponsor, y seguramente eso haga River. Si bien al ascensder de esta manera (ganando la A2) no hay que pagar una plaza en la A1, es bastante costosa igual. Dudo que con lo importante que es esto los dirigentes la den de baja. O eso es lo que quiero creer…

2 Me gusta

Cuando es la final???

12 de abril a las 21:00 en el Microestadio River.

2 Me gusta

Alentá al vóley en la gran final

Este martes River recibirá en el Microestadio a Deportivo Morón buscando el título en la Liga A2. Los socios podrán ingresar en forma gratuita.

El Millonario ya cumplió con su objetivo principal y, con el pase a la final de la Liga Argentina A2, aseguró su plaza regresar en la próxima temporada a la máxima categoría del vóley.

Sin embargo, el equipo no se conforma y, tras haberse quedado en las puertas del título en el torneo del año pasado (edición en la que solamente el campeón accedía a la A1), quiere que, esta vez, el festejo sea completo. Para eso, deberá superar en la final a uno de los mayores candidatos a quedarse con la Liga, Deportivo Morón, en un cruce al mejor de tres que comenzará el martes en el Microestadio y continuará el fin de semana en casa del rival.

“Queremos ganar la final. El año pasado nos quedó esa piedra en el zapato y va a ser nuestra revancha. Ya no tenemos la presión porque sabemos que aseguramos la plaza en A1, pero llegamos hasta acá y vamos a dejar todo para ganarla”, aseguró Fernando Arpajou. “Esperamos que nos acompañen, que toda la gente de River se acerque a ver vóley”, añadió por su parte el capitán, Diego Gutiérrez.

Con entrada gratuita para todos los socios que quieran acompañar al equipo en su partido como local, la final se jugará de acuerdo al siguiente cronograma:

Partido 1 - Martes 12/4 - 21 hs.: River Plate vs. Deportivo Morón (Microestadio River).
Partido 2 - Sábado 16/4 - 21 hs.: Deportivo Morón vs. River Plate (Polideportivo Gorki Grana - Morón).
Partido 3 (en caso de ser necesario) - Domingo 17/4 - 21 hs.: Deportivo Morón vs. River Plate (Polideportivo Gorki Grana - Morón).

[TWEET]720077708756140032[/TWEET]

El próximo partido es el sabado lo transmite DXTV. Según leí hace muchos años que no se transmitía una final de liga A2.

4 Me gusta

Que grandes!