[CONSULTA] TLM cambio de lugar

Buenas, paso a consultarles si alguno tiene idea si se puede cambiar de lugar asignado, yo tengo en la sm baja fila 9 y quisiera en la fila 6 maso, es de manija nada mas, los primeros partidos me sente ahi y jamas me dijo nada el “dueño” del lugar, pero no me kbio ni medio el otro dia en el super que te dicen de mala manera “este es mi lugar”, personaje, nunca apareció y me fue a sacar del lugar cabala. Tienen idea si se puede cambiar? creo que hay un lugar vacio en la fila 6, al menos siempre hay lugar de sobra.

Saludos!

Buenas, paso a consultarles si alguno tiene idea si se puede cambiar de lugar asignado, yo tengo en la sm baja fila 9 y quisiera en la fila 6 maso, es de manija nada mas, los primeros partidos me sente ahi y jamas me dijo nada el “dueño” del lugar, pero no me kbio ni medio el otro dia en el super que te dicen de mala manera “este es mi lugar”, personaje, nunca apareció y me fue a sacar del lugar cabala. Tienen idea si se puede cambiar? creo que hay un lugar vacio en la fila 6, al menos siempre hay lugar de sobra.

Saludos!

Capo, excepto el superclasico o o una hipotetica final de copa, no pasa nada. yo la otra vez me sente en la Belgrano, con mi hermano y cayo un boludazo de esos que caen con 5 pendejos que solo van a romper las bolas, y bueno, se hacia el pija echandonos a todos. Pero en general nadie te va a joder,

yo miro un tiempo en cada lado , siempre me voy hacia a donde ataca River, y no pasa nada…hasta te podes ir a la Belgrano Media sin drama, no se como sera la mano en la San Martin

Si, nunca tuve drama, este personaje es mas o menos como te paso a vos, vino con 3 pibes mas haciendose los dueños de la Sanmar. Nunca tuve drama, pero será que estos idolos que aparecen en los partidos importantes no tienen idea como funciona, yo no veo que la gente respete mucho, aunque en esta platea en particular, la gente a veces no es muy copada, llegan sobre la hora y rompen las bolas, y de macanudo no le pedi que me mostrara la credencial, xq para mi no tenia los 4 asientos de corrido, pero para no putearlo me fui, veremos hoy contra Sao paulo si aparece…

Abrazo!