Voz del estadio.. MUJER?!?!?!

El próximo domingo 6 de marzo se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En esta ocasión tendrá un condimento especial: por la cercanía con el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) desde el club decidieron en forma de homenaje que la voz del estadio Monumental sea femenina. ¿Quién será la encargada de semejante responsabilidad?Marcela Baños, conocida por ser la conductora del ciclo de música tropical Pasión de Sábado, y confesa hincha del Millonario.

“Estoy orgullosa de hacerlo, de que me elijan. Es justo el Superclásico, es una gran responsabilidad también, esto es distinto. Estoy bastante nerviosa pero muy feliz al mismo tiempo”, confesó la locutora para La Once Diez. “Estoy feliz, está buenísimo, espero que lo disfruten todos. La idea es demostrar que las mujeres podemos hacer cosas que hacen los hombres. Antes era inimaginable que una mujer pudiera ser periodista deportiva”, agregó. Al mismo tiempo, confesó que tras la noticia recibió algunos agravios del sector masculino: “Hay mucho machismo, me llamó la atención de los hombres”.

Otro club que tendrá el mismo gesto positivo será Rosario Central, que invitó a la locutora María Fernanda Rey -muy identificada con el Canalla- para que sea la voz del Gigante de Arroyito en el duelo frente a Banfield, también durante el domingo 6.

Para la fecha 7 (en la sexta juegan de visitantes) San Lorenzo, Newell´s y Racing también confirmaron que se prenderán en la movida: el Ciclón pondrá en el Nuevo Gasómetro a Mariela Fernández (conductora de C5N), la Lepra tendrá de voz del Coloso Marcelo Bielsa a Carolina Losada (periodista de Radio La Red), mientras que Racing tendrá en el Cilindro a Marisa Andino (conductora de Telenueve).

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/perfume-mujer_0_1532846873.html

QUE ES ESTA MIERDAA??? como van a poner de voz del estadio a una mujer??? Los de la dirigencia son mogolicos o se hacen???

Yo voy a la cancha el domingo y en cuanto escuche la voz de esta PELOTUDA voy a chiflar como señal de protesta y espero que todos hagamos lo mismo

El próximo domingo 6 de marzo se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En esta ocasión tendrá un condimento especial: por la cercanía con el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) desde el club decidieron en forma de homenaje que la voz del estadio Monumental sea femenina. ¿Quién será la encargada de semejante responsabilidad?Marcela Baños, conocida por ser la conductora del ciclo de música tropical Pasión de Sábado, y confesa hincha del Millonario.

“Estoy orgullosa de hacerlo, de que me elijan. Es justo el Superclásico, es una gran responsabilidad también, esto es distinto. Estoy bastante nerviosa pero muy feliz al mismo tiempo”, confesó la locutora para La Once Diez. “Estoy feliz, está buenísimo, espero que lo disfruten todos. La idea es demostrar que las mujeres podemos hacer cosas que hacen los hombres. Antes era inimaginable que una mujer pudiera ser periodista deportiva”, agregó. Al mismo tiempo, confesó que tras la noticia recibió algunos agravios del sector masculino: “Hay mucho machismo, me llamó la atención de los hombres”.

Otro club que tendrá el mismo gesto positivo será Rosario Central, que invitó a la locutora María Fernanda Rey -muy identificada con el Canalla- para que sea la voz del Gigante de Arroyito en el duelo frente a Banfield, también durante el domingo 6.

Para la fecha 7 (en la sexta juegan de visitantes) San Lorenzo, Newell´s y Racing también confirmaron que se prenderán en la movida: el Ciclón pondrá en el Nuevo Gasómetro a Mariela Fernández (conductora de C5N), la Lepra tendrá de voz del Coloso Marcelo Bielsa a Carolina Losada (periodista de Radio La Red), mientras que Racing tendrá en el Cilindro a Marisa Andino (conductora de Telenueve).

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/perfume-mujer_0_1532846873.html

QUE ES ESTA MIERDAA??? como van a poner de voz del estadio a una mujer??? Los de la dirigencia son mogolicos o se hacen???

Yo voy a la cancha el domingo y en cuanto escuche la voz de esta PELOTUDA voy a chiflar como señal de protesta y espero que todos hagamos lo mismo

Aca en Venezuela las selecciones femeninas juegan mejor que las masculinas, y jamas se les ha criticado en el fútbol. Fuerte apoyo reciben estas de parte nuestra.

No entiendo por que el machismo.

1 me gusta

Que en el futbol femenino hagan lo que se les cante la argolla las minas a mi me importa 3 carajos pero esto es futbol de HOMBRES, que es esta pelotudez de poner a una mujer a ser de voz del estadio mas importarte de argentina? que sigue despues… poner como dt a una mina que les enseñe a los players a hacerse la manicura y la tira de cola?

Francamente este tema de la inclusion y la igualdad me tiene re podrido y esta noticia fue la gota que rebalso el vaso, hay que poner un limite porque en cuanto nos demos cuenta vamos a tener de arquero a alguna feminazi sacada de la marcha de las putas.

Es una estupidez para ganar algún que otro buen comentario “ay mira que bueno, habla una mujer”

2 Me gusta

En los estatutos de la Fifa es obvio que no esta permitido que las mujeres jueguen en el futbol de hombres, entonces para que existe el futbol femenino?

Entonces las mujeres tampoco deberían ir al estadio.

Tus comentarios son machistas a mas no poder y no merece la pena que te siga respondiendo.

PD: La conductora no es mufa!

1 me gusta

A la cocina.

3 Me gusta

Jajaja sacadísimo. Hay un millón de cosas más importantes de las que preocuparse, y esto no es ofensivo para nadie.

3 Me gusta

A mi no me parecería tan mal que una mujer haga de voz de estadio por una situacion especial.

Pero esta vaga particularmente es un balde de grasa… a quien se habra tumbado?

Ademas, mira si hay empleadas en River que bien podrian cumplir con esa tarea. Esa chica tan linda que hace todas las notas, la rubiecita que fue mamá hace poco. Era ideal. O miles de periodistas deportivas hinchas de River.

De todas formas, tambien hay un componente publicitario.

Pero justo en un clasico… no se… no estuvo muy acertado Rodo en esta.

5 Me gusta

:lol: :lol:

4 Me gusta

Que thread mas pelotudo, igual quiero agregar…

La idea es demostrar que las mujeres podemos hacer cosas que hacen los hombres.

Nunca una pala o un pico no?

3 Me gusta

Vale hablar con alguna mujer de vez en cuando.

3 Me gusta

Mirá por lo que se indigna. Alto cavernícola.

8 Me gusta

Me da igual.

Veo que Boca no adhirió, seguro mandan a Gago a la cabina para participar de la movida.

1 me gusta

No se que méritos habrá hecho esta mina en particular para ser ella quien hable. Después, que sea hombre o mujer me da igual.

1 me gusta

La verdad una locura. Ya bastante nos tenemos que bancar que las mujeres puedan votar e ir a la facultad y ahora les dan laburo??

18 Me gusta

#niunamenos

1 me gusta

Que linda que està

Una grasada

1 me gusta