Quiero asociarme

gente linda, soy nuevo en el foro, no entiendo mucho como es, pero el tema que estuve viendo es viejo, queria consultarles como es el tema para hacerse socio, hay que esperar a que el club abra las inscripciones no?
si quiero ser socio pleno tengo que pagar la cuota inicial de 760 segun lei en la web del club, + 295 puede ser? y despues por mes cuanto es? 295? eso no entiendo… si quiero pileta y gimnasio se paga aparte?
espeor me puedan contestar
un abrazo:mrgreen:

gente linda, soy nuevo en el foro, no entiendo mucho como es, pero el tema que estuve viendo es viejo, queria consultarles como es el tema para hacerse socio, hay que esperar a que el club abra las inscripciones no?
si quiero ser socio pleno tengo que pagar la cuota inicial de 760 segun lei en la web del club, + 295 puede ser? y despues por mes cuanto es? 295? eso no entiendo… si quiero pileta y gimnasio se paga aparte?
espeor me puedan contestar
un abrazo:mrgreen:

Lo único que se es que hay que esperar que se abra la inscripción, y cuando abra siempre tienen prioridad los miembros de Somos River. Yo también me quiero asociar, pero se que no tengo chances porque no puedo sacar ni somos river jajaja porque para comprar entradas te piden tarjetas que no tengo, y sacar el SR solo para esperar que ‘algún día’ abran inscripción… no. Así que no te sientas tan mal. De lo otro que preguntaste ni idea

No te asocies te rompen el culo

3 Me gusta

pero cuanto vale?

yo me asocie porque compre un abono para las plateas mas caras, todo muy lindo pero ojo! …a partir de eso tuve que empezar a laburar el doble para mantener gastos, entradas + cuota + packs(?) etc …

Socios plenos si que hacen me parece.

estas seguro?

socio pleno esta como 380 ya me parece, yo simple pago 310 a partir de marzo

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

ahi me fije en la página
$420 socio pleno que hijos de puta!
http://www.cariverplate.com.ar/centro-de-atencion-al-socio

Llegaste 7 años tarde

sube mes a mes, como la nafta jaja

1 me gusta

No había filiales que seguían asociando?

A 310 se va ahora? hay que comer arroz y fideos sin queso ya

1 me gusta

Estan asociando, tengo un contacto que por 700 te asocia pero solo PLENO y la verdad no te conviene con lo caro que esta todo. Pero si te interesa

ch q puedas?

y si podes no te conviene

no te dejan inscribirte al TLM

Para votar hay que ser sí o sí pleno, no?

Hola! actualmente no estan asociando, o mejor dicho no están entregando TLM, por lo que ponele para partidos “importantes” sacar entrada es un parto, sos un socio comun, como somosriver, ninguna prioridad. socio pleno estoy pagando $420 tengo tlm por lo que partidos de campeonato no pago nada. para la copa si !(mas barato que el socio comun)