Indumentaria 2016-2017

Bueno, hago oficial el tema nuevo de la ropa de River de esta temporada, esperando que tengamos suerte y salga algo lindo, porque viene jodida la mano :lol:

Y que esta ropa venga con varios títulos como la que se esta yendo, aclarando también que este año saldría una camiseta homenaje al Beto Alonso y otra homenaje a Labruna y esperando que se filtre algo del catalogo y la ropa de entrenamiento nueva

Camiseta y medias titulares

Camiseta y medias suplentes

Camiseta alternativa (homenaje al Beto Alonso y el gol con la pelota naranja)

Codigos de descuento (que están funcionando actualmente)

Netshoes:

15% de descuento

Entrar al link: www.netshoes.com.ar/parceiro/2016_ypfserviclub
y cuando se esta haciendo la compra, en el casillero correspondiente poner el código: serviclubqwe

1 me gusta

Bueno, hago oficial el tema nuevo de la ropa de River de esta temporada, esperando que tengamos suerte y salga algo lindo, porque viene jodida la mano :lol:

Y que esta ropa venga con varios títulos como la que se esta yendo, aclarando también que este año saldría una camiseta homenaje al Beto Alonso y otra homenaje a Labruna y esperando que se filtre algo del catalogo y la ropa de entrenamiento nueva

Camiseta y medias titulares

Camiseta y medias suplentes

Camiseta alternativa (homenaje al Beto Alonso y el gol con la pelota naranja)

Codigos de descuento (que están funcionando actualmente)

Netshoes:

15% de descuento

Entrar al link: www.netshoes.com.ar/parceiro/2016_ypfserviclub
y cuando se esta haciendo la compra, en el casillero correspondiente poner el código: serviclubqwe

12 Me gusta

Habrá que romperse el culo para pagarla
1500 fácil

Que vengan con campeonatos, lo único que pido.

4 Me gusta

Me parece muy linda la suplente che… estoy loco o les gusta?

Terriblemente feas

1 me gusta

Si pasa eso, seguramente a todos nos gusten un poquito mas :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

A mi me gusta mas la suplente que la titular eh, si me tengo que quedar con alguna

4 Me gusta

Che si llevo la camiseta de River al Adidas de Unicenter, me la estamparan? la compre hace un año ya. No tengo el ticket ni nada, si es original.

1 me gusta

No se en el Uni, pero en el Adidas frente al abasto la estampan

1 me gusta

solo la de labruna me voy a comprar

2 Me gusta

Mira el cuello y las 3 tiras cortadas que le ponen a estos peruanos hijos de puta hermano, me quiero morir, tan caro puede salir fabricar eso? dejame de joder, Tirabuzón vago hijo de mil putas !!!

5 Me gusta

El de tw tambien puso la nueva camiseta para dama


Tiene mucho mas que ver con la titular que la que aun tenemos y no tienen las tiras horizontales.

Ya estarán hechas las camisetas del homenaje a Labruna?

1 me gusta

Es horrible ese cuello… Parece una obra pública peronista… Inaugurada a medias…

4 Me gusta

Antes que el cuello en V de todos los años, dame ese cuello blanco con vivos rojos y me pongo en pija :lol:

1 me gusta

La nueva camiseta se me hace muy pero muy parecida a la del año 2003

3 Me gusta

Que venga con copas esa camiseta.

2 Me gusta

Che las supuestas medias esas rojas del equipo que seria titular son iguales a las anteriores pero de otro color?

Por que para navidad me regalaron unas y ahora que las veo son exactamente iguales nada mas que negras con la banda del frente roja y blanca, despues identicas.

Horrible la titular, más fea aun la suplente. Y ni tenemos tercera equipación.
Desastroso.

1 me gusta