DENUNCIA EMPLEADA TIENDA RIVER MICROCENTRO

Buenas noches, buitreando en instagram llegue al usuario de una tal @MORECEPEDA.
Linda perra, tetas hechas, orto, bolichera, una putona bien moderna para cogerla toda.

Resulta que observando sus fotos me di cuenta que labura en la nueva tienda River de microcentro que abrieron hace poco.
Bueno, en una de las fotos que subio la puta divina escribio ‘‘hasta mañana River’’ con b. Flor de asna.

Con RIVER NO SE JODE.

Denunciemos todos juntos a esta pelotuda descerebrada. Busquen la foto y la van a encontrar, se la saco contra un espejo y de fondo hay un poster de la hinchada.

Saquen captura de pantalla porque la bobalicona va a borrar la foto y cancelar todo.

Paso las cuentas de twitter para denunciar:
@politicaenriver
@marito_98 marito alsina
@luchocastellani luciano castellani
@carpetaderiver
@ relaciones publicas river
@ periodistas

Este es el usuario: More Cepeda (@morecepeda) • Instagram photos and videos

La foto: https://instagram.com/p/4aXg5tGvsHJ9FDjmwRcdLqV6Li5nyAE1g-t_M0/?taken-by=morecepeda

Buenas noches, buitreando en instagram llegue al usuario de una tal @MORECEPEDA.
Linda perra, tetas hechas, orto, bolichera, una putona bien moderna para cogerla toda.

Resulta que observando sus fotos me di cuenta que labura en la nueva tienda River de microcentro que abrieron hace poco.
Bueno, en una de las fotos que subio la puta divina escribio ‘‘hasta mañana River’’ con b. Flor de asna.

Con RIVER NO SE JODE.

Denunciemos todos juntos a esta pelotuda descerebrada. Busquen la foto y la van a encontrar, se la saco contra un espejo y de fondo hay un poster de la hinchada.

Saquen captura de pantalla porque la bobalicona va a borrar la foto y cancelar todo.

Paso las cuentas de twitter para denunciar:
@politicaenriver
@marito_98 marito alsina
@luchocastellani luciano castellani
@carpetaderiver
@ relaciones publicas river
@ periodistas

Este es el usuario: https://instagram.com/morecepeda/

La foto: https://instagram.com/p/4aXg5tGvsHJ9FDjmwRcdLqV6Li5nyAE1g-t_M0/?taken-by=morecepeda

2 Me gusta

Terrible Tapu. Arréglate algo con ella boludo. Te la garchas y no decís nada.

7 Me gusta

Puso las fotos en privado, bostera de mierda hija de puta hay que escracharla y que la rajen a la mierda.

7 Me gusta

Hija de puta, mandenle solicitud de seguimiento. Sean vivos y saquen screenshot y mandenle directo a la gente de twitter.
No comentemos su foto porque la va a borrar al toque.

es del rojo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

se posteo en le das

1 me gusta

borro la foto la puta

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

para dejarle algun mensajito

Es hincha del bojo :lol:

Que descendida cara dura.

1 me gusta

Me hicieron acordar, ¿que paso con el boludito de inferiores que se burlo de river por twitter? ya lo rajaron ?

1- escribir con la B sólo está permitido para menores de 12 años
2- es del rojo… y usa la "B
3- cuando una mina es tan de manufactura, sigue la moda, parece una fotocopia, ya me la baja. Si a eso le sumás que no tiene cerebro, me genera nada de interés por más perra que sea

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

jaja

3 Me gusta

Y ? cómo va la denuncia? no quiero a ninguna putita irrespetuosa defendiendo la economía del club (?)

Como ese hijo de puta de seguridad que se hizo el vivo subiendo fotos bardeando al Monumental y se quedó sin laburo, GIL. MALOLIENTE.

1 me gusta

Che dejense de joder cierren esto, osea la mina es de independiente…

De última mandale mensajes bardeandola a ella o a indescendido al facebook pero no me parece que de para tanto, a mi ni mi me molesta.

Diferente si fuera una putita de Vost*.

El problema no es que sea “hincha” de otro Club, sino que bardee a la Institución. Creo que en cualquier laburo del MUNDO si bardeás tu lugar de trabajo, mínimo te despiden.

Así que al frente con detodo.

5 Me gusta

Me parece una gilada dejar sin laburo al gato este por esa pelotudes…pero bueh.

2 Me gusta

esta para el crimen

2 Me gusta

ah que buena que esta

Que se quede sin laburo y salga a afanar(me)

1 me gusta

20 Me gusta

sino que la solucione facil. Con tu compra presentando el carnet de socio en esa tienda, que te haga una “atención” (;);)) para compensar.

2 Me gusta

River le da de comer y ella bardea? A la calle por idiota, claramente. Encima es de indesingente y escribe River con B, el colmo

1 me gusta