Fundación River - River Solidario

Un nuevo tema para exponer todas las actividades solidarias de River, o aquellas donde la institución brinda sus intalaciones para colaborar con diversas causas.

[b]Ayudá a los damnificados y fotografiate con la Copa

En una gran movida de River Solidario, los hinchas, sean socios o no, que acerquen este sábado agua mineral, colchones, pañales o productos de limpieza para dar una mano a las víctimas de las inundaciones, podrán tomarse una foto con la Libertadores.
[/b]
River no es sólo fútbol. El Millonario vive un presente deportivo inmejorable, es cierto, pero hay gente que atraviesa días críticos, producto de las inundaciones que afectaron a buena parte del país.

Por eso, el club decidió darles una mano a los que más lo necesitan. A través de River Solidario se reciben donaciones a diario para los damnificados: agua mineral, colchones, pañales o productos de limpieza.
Y este sábado, además, habrá un premio para quienes realicen una donación. Los hinchas -sean socios o no- podrán tomarse una foto junto a la Copa Libertadores que obtuvo el Más Grande el pasado 5 de agosto.
El camión ‘La Máquina’ estará en la puerta del Club (sobre Figueroa Alcorta), de 10 a 18, exhibiendo el trofeo para que los riverplatenses puedan fotografiarse y vivir la emoción junto a la Copa a cambio de una donación.
Se pueden acercar donaciones de todo tipo (preferentemente lavandina, frazadas, pañales y agua mineral) y, de esta manera, ayudar a los damnificados.
Así, además de movilizarse para ayudar a los que más lo necesitan, la Copa será otro incentivo. A dar una mano, entonces, que River no es ajeno a lo que pasa en el país.

Un nuevo tema para exponer todas las actividades solidarias de River, o aquellas donde la institución brinda sus intalaciones para colaborar con diversas causas.

[b]Ayudá a los damnificados y fotografiate con la Copa

En una gran movida de River Solidario, los hinchas, sean socios o no, que acerquen este sábado agua mineral, colchones, pañales o productos de limpieza para dar una mano a las víctimas de las inundaciones, podrán tomarse una foto con la Libertadores.
[/b]
River no es sólo fútbol. El Millonario vive un presente deportivo inmejorable, es cierto, pero hay gente que atraviesa días críticos, producto de las inundaciones que afectaron a buena parte del país.

Por eso, el club decidió darles una mano a los que más lo necesitan. A través de River Solidario se reciben donaciones a diario para los damnificados: agua mineral, colchones, pañales o productos de limpieza.
Y este sábado, además, habrá un premio para quienes realicen una donación. Los hinchas -sean socios o no- podrán tomarse una foto junto a la Copa Libertadores que obtuvo el Más Grande el pasado 5 de agosto.
El camión ‘La Máquina’ estará en la puerta del Club (sobre Figueroa Alcorta), de 10 a 18, exhibiendo el trofeo para que los riverplatenses puedan fotografiarse y vivir la emoción junto a la Copa a cambio de una donación.
Se pueden acercar donaciones de todo tipo (preferentemente lavandina, frazadas, pañales y agua mineral) y, de esta manera, ayudar a los damnificados.
Así, además de movilizarse para ayudar a los que más lo necesitan, la Copa será otro incentivo. A dar una mano, entonces, que River no es ajeno a lo que pasa en el país.

1 me gusta

recien vengo del club lleve bastantes cosas con mi vieja .excelente movida mañana si podemos y esta con el auto llevamos de nuevo sino el sabado.

2 Me gusta

Tengo varios packs de agua mineral en casa, el sabado me doy una vuelta y lo llevo porque hay gente que lo necesita más que yo. Gran iniciativa del club.

2 Me gusta

Llevé unas botellas y un colchon medio fresco que tengo ahí derrumbado. Increible como estan laburando los pibes

2 Me gusta

Enorme laburo. Desborda el mini estadio de Basquet gracias a la gente!

1 me gusta

Muy bien el club, me encanta que se haya armado esta movida, no se necesita incentivos para dar una mano pero me parece que TODOS los hinchas de River queremos una foto con la copa. Esta genial que lo aprovechen de una forma solidaria.

River y una jornada solidaria histórica

Durante ocho horas se realizó la colecta que organizó River Solidario para los damnificados por las inundaciones. Miles de hinchas se acercaron con leche, agua, colchones e indumentaria. Además, los que participaron, pudieron fotografiarse con la Copa Libertadores.

Este sábado, River Solidario recibió donaciones para los damnificados por las inundaciones que afectaron a distintas zonas de la provincia de Buenos Aires. Y como premio, aquellos que se acercaron y donaron, lograron tomarse una foto con el trofeo continental que obtuvo El Más Grande el pasado 5 de agosto.

La iniciativa fue bien recibida por los hinchas, que desde temprano se acercaron en gran número al Estadio Monumental para colaborar con la causa, que excede lo deportivo.

Luego de una gran fila que se extendió más allá del Museo River, la gente dejó sus donaciones en camiones que desfilaron por Figueroa Alcorta a lo largo de todo el día , y muchos posaron con la Copa Libertadores como premio al buen gesto. Además, en la esquina de Figueroa Alcorta y Udaondo, la gran atracción fue una gigante Copa inflable.

1 me gusta

Hay alguna manera de participar activamente en esto?

Viene haciendo muchas y grandes movidas la fundación de River, no sabia que había thread sino ponía en su momento algunas cosas que hicieron que me parecieron muy buenas

Efraín y un premio muy especial

La historia de Efraín Abel Delgado conmovió a todo un país y Fundación River quiso premiarlo. El chico de 12 años de la comunidad Qom viajó a Buenos Aires para conocer el club y sacarse fotos con Lucas Alario, su mayor ídolo.

Días atrás, Efraín nos dio una lección. El nene de 12 años perteneciente a la comunidad Qom se recibió de séptimo grado en la Escuela N° 239 “Pedro Inchauspe” de Chaco, establecimiento al que asistía todos los días caminando 6 kilómetros de ida y 6 kilómetros de vuelta desde su casa. La foto con su abuelo se viralizó y su historia llegó a cada rincón del país.

Fundación River no se quedó de brazos cruzados y premió su esfuerzo. Compró pasajes de avión para que él y su familia pudieran venir a Buenos Aires a conocer el club del cual son hinchas fanáticos. Acompañados por Rodolfo D’Onofrio, recorrieron el Monumental, jugaron en la cancha, visitaron los vestuarios y se sacaron fotos con Lucas Alario, el mayor ídolo de Efraín, y con el trofeo de la Copa Argentina.

1 me gusta

excelente movida se esta armando me encanta!!!