Escudo River Plate 2015

Gente alguien tiene el actual escudo de River en grande o vectorizado?? Porque es una lastima que por todos lados se siga propagando el escudo viejo o versiones anteriores.

Gente alguien tiene el actual escudo de River en grande o vectorizado?? Porque es una lastima que por todos lados se siga propagando el escudo viejo o versiones anteriores.

Fijate aca que siempre estan los logos de todo vectorizados

En el único lugar donde vi el escudo nuevo es en las redes sociales o pagina oficial de River pero no se si será en un tamaño grande o en buena calidad, algunos de otros lados ni se dieron cuenta de que le hicieron un retoque al actual y por eso no lo deben poner jaja

1 me gusta

Es que los cambios son casi imperceptibles

1 me gusta

Claro, hay que ver bien uno al lado del otro como en la imagen para darte cuenta, es mas, si no estuvieran remarcados los cambios, algunos mirándolos rápido te dicen que son iguales :lol:

Esto es lo mejor que hay por ahora, voy a ver si lo hago más grande o lo vectorizo pero para cambiar todas las veriones que estan mal esta bien.

4 Me gusta

En la indumentaria queda muy lindo el escudo en grande.

Este escudo es el que se empieza a usar desde el año que viene para toda la ropa me dijeron, osea la próxima nueva ropa ya va a tener ese escudo

1 me gusta

Si, y en la web ya lo usan como el logo oficial de hecho.

1 me gusta

Veo y recontra veo la imagen de las diferencias y no logro ver el cambio.

2 Me gusta

No todos tenemos un ojo clínico. (?

1 me gusta

Claro, sisi, desde que llego esta dirigencia, a los pocos meses largaron ese escudo y esa tipografía y los empezaron a usar en todas las redes sociales y graficas del club, todavía le faltan algunos de reemplazar

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

jajaj fijate la foto del primer comentario que puso Niko, mira las formas, los tamaños y los espacios de lo que esta adentro de cada circulo primero del escudo viejo y después el “nuevo”, se notan las diferencias, hasta donde llegan las líneas de uno y del otro, el espacio que queda entre líneas de uno y otro, la forma de las letras del viejo y del nuevo y donde y como terminan, es un cambio minucioso y una especie de restyling, como mas estilizado o proporcionado y centrado todo, pero esta jaja

Si, eso y lo veo con mas color. Como mas brilloso.
Igual, es como decís, tampoco es EL cambio. A simple vista nadie se puede dar cuenta si el escudo es el “viejo” o el “nuevo”.

Que lindo es el escudo de River. Es simplemente maravilloso.

1 me gusta

Claro, tienen que poner los 2 escudos uno al lado del otro y hasta quizás marcando las diferencias como en esa imagen para que uno se de cuenta rápido, yo la primera vez que vi el nuevo, me puse a ver detenidamente cuales eran las diferencias porque no las notaba :lol:

De lo que decis del color, creo que también establecieron los colores que deben usarse para el escudo en la paleta Pantone y por eso quizás se ve distinto al viejo, tanto el negro como el rojo

Que carajo es eso? :mrgreen:

que imperceptible diferencia

Alguien tiene una imagen del escudo de la indumentaria o puede hacerla, el carp con el circulo?

jaja es un sistema cromático o de colores, de los mas conocidos y usados, es una paleta o gama de colores, donde cada color o tono tiene un código de números con el que lo identificas, es el que usa el Corel o Photoshop, por ejemplo

Entonces ponele en el escudo de River, dejan sentado que el rojo que se tiene que usar es por ejemplo el “Pantone 19-1854”, entonces ya se sabe que tono de rojo es, vas al archivo del sistema, pones ese numero y te tira el color exacto sin tener que encontrarlo a mano digamos en ese tipo de programas jaja

1 me gusta

Ah mira!

Ni idea tenia jaja, gracias por la data.

1 me gusta