River Plate Store

Apertura de River Plate Store

[b]El Club Atlético River Plate presenta una nueva propuesta de tienda oficial: River Plate Store, la cual está a la altura de las boutiques oficiales de los grandes clubes del mundo y pionera en Argentina.

[/b]

A partir de ahora, los hinchas riverplatense podrán disfrutar de un sofisticado espacio con una amplia gama de productos y accesorios oficiales del Club.El primer River Plate Store está ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en la peatonal Lavalle 580 (esquina Florida).

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 10 a 20.30 hs. Los sábados, de 10 a 18 hs.

El proyecto nació de la conexión del Club con jóvenes diseñadores, quienes crearon un lugar diferente y realizaron prendas de diseño y calidad que le dan al hincha la posibilidad de llevar los colores de su pasión todo el día y en cualquier lugar, ya sea en el trabajo, en el hogar, o en una salida con amigos.

La colección de indumentaria comprende pantalones, camisas, camperas, remeras, chombas e indumentaria para niños.
La apertura del local ubicado en Lavalle es el puntapié inicial del proyecto de expansión con la próxima apertura de locales River Plate Store en todo el país, además del desarrollo de otros conceptos de tiendas.

La inauguración oficial está prevista para el próximo mes, con las presencia de autoridades y jugadores del Club.
Además, los miembros de Somos River tendrán un descuento del 10% sobre el total de la compra presentando el Documento Riverplatense.

De esta manera, River Plate continúa expandiendo la oferta de sus productos oficiales y acercándose al hincha del más grande.

Apertura de River Plate Store

[b]El Club Atlético River Plate presenta una nueva propuesta de tienda oficial: River Plate Store, la cual está a la altura de las boutiques oficiales de los grandes clubes del mundo y pionera en Argentina.

[/b]

A partir de ahora, los hinchas riverplatense podrán disfrutar de un sofisticado espacio con una amplia gama de productos y accesorios oficiales del Club.El primer River Plate Store está ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en la peatonal Lavalle 580 (esquina Florida).

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 10 a 20.30 hs. Los sábados, de 10 a 18 hs.

El proyecto nació de la conexión del Club con jóvenes diseñadores, quienes crearon un lugar diferente y realizaron prendas de diseño y calidad que le dan al hincha la posibilidad de llevar los colores de su pasión todo el día y en cualquier lugar, ya sea en el trabajo, en el hogar, o en una salida con amigos.

La colección de indumentaria comprende pantalones, camisas, camperas, remeras, chombas e indumentaria para niños.
La apertura del local ubicado en Lavalle es el puntapié inicial del proyecto de expansión con la próxima apertura de locales River Plate Store en todo el país, además del desarrollo de otros conceptos de tiendas.

La inauguración oficial está prevista para el próximo mes, con las presencia de autoridades y jugadores del Club.
Además, los miembros de Somos River tendrán un descuento del 10% sobre el total de la compra presentando el Documento Riverplatense.

De esta manera, River Plate continúa expandiendo la oferta de sus productos oficiales y acercándose al hincha del más grande.

5 Me gusta

Copada idea, muy interesante.

1 me gusta

que bien, debe ser carisimo

Espero que mantengan stock de artículos que son muy pedidos y no sea un refrito de los souvenirs que están dando vuelta en Rivermanía desde los 80s. Que haya renovación, variedad y calidad, porque que suelen cobrar los recuerdos a precios de primer mundo.

3 Me gusta

Muy bueno el local en un lugar estrategico para que tmb vean los turistas !!!

Lastima los precios prefiero la ropa de adidas

alguien que les diga que habiliten para pagar la cuota ahi

2 Me gusta

5 Me gusta

Muy bueno!

todo bien hace el rodo

5 Me gusta

Permitanme ponerme exigente, un poco bastante chica, no??

1 me gusta

Excelente

Gran iniciativa. Digno de un club europeo esto.
Ojala con el tiempo vayan agregando pilcha oficial y se pueda pagar la cuota del club.

2 Me gusta

Yo me imagino que tiene persiana o algo. La cantidad de piedras y pelotudeces que van a tirar los bosteros es increible. O no?
Por lo menos acá en La Plata es así :stuck_out_tongue:

1 me gusta

supongo que abrirán más sucursales.

Me gusta la idea, etá re cheto amiwo

Ya lo dije el segundo paso tiene que ser Ezeiza

4 Me gusta

como me gustaria comprarme todo eso loco, que lindos colores !!!

1 me gusta

Bien, ahora hay que abrir una de esas en cada uno de los Aeropuertos internacionales mas importantes del mundo, se levanta mucha guita.

Quien va comprar ahí? Están de la nuca esos hdp… $80 un pebete de paleta y queso… Mamita, encima todos te atienden re mala onda, re pesados…

Me encanta, lastima que seguramente lo escrachen todo pero me encanta la idea.