Tarjeta River BBVA frances

Gente alguno saco la tarjeta de crédito de river bbva frances? que onda cuanto te cobran? lei $20 + iva pero nose
Los beneficios parecen estar buenos

Gente alguno saco la tarjeta de crédito de river bbva frances? que onda cuanto te cobran? lei $20 + iva pero nose
Los beneficios parecen estar buenos

que beneficios hay? estoy considerandolo, mas que nada porque en el abono te dejan hacer 12 cuotas creo.

Cuando me la ofrecieron me querian convencer con un descuento de no se cuanto en la cuota pero que era menos plata que era la que costaba mantener mensualmente la tarjeta asi que los mande a la mierda.

Que requisitos te piden para tenerla ?

Te ofrecieron que aceptando la tarjeta lo que te descontaban de la cuota mensual era el mismo % del mantenimiento. Resumiendo, yo seguia pagando 220 por mes pero ahi estaba la cuota de socio mas el mantenimiento.

La acabo de pedir. Dorado del frances, 32 lucas de cupo. El 35% del Stockcenter me re compro

20 pesos + iva de mantenimiento?

averiguen que hay una promo por 3 años gratis si te refiere algun empleado de ahi.

recien llame pedi la comun 10 lucas de tarjeta $ 30 mas iva sin costo de renovacion visa de credito (ademas le pedi un paquete con caja de ahorro y tarjeta de debito) y todos los descuentos de river

Yo la tengo hace unos dias y no tengo ni idea los beneficios que tiene…

Tengo entendido que el “extra” a abonar (que es la plata que va al club) es 20 mangos por mes, no se si con iva o sin.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Sabia que habia 20 en Dexter y en otro mas, pero de ese descuento no sabia nada. Aplica para ropa de River o para cualquier cosa?

En esta semana me la dan, no pago nada por tener cuenta sueldo en el Francés.

Esto es verdad, si alguno quiere tengo un contacto para hacerlo.

Me dijieron que cualquier cosa que quiera, asi sea medias o zapatillas

1 me gusta

alguno tiene la lista de Beneficios?

Los beneficios más significativos son:

10% en la cuota social
10% en TLM
25% en TiendaRiver acumulable con el 10% de SomosRiver (esto es tremendo)
Después tenés como una especie de exclusividad, por ejemplo cuando se presentó el plantel el año pasado, sólo podían ir los que tenían Tarjeta River.

Si alguien quiere que lo refiera para tener la tarjeta bonificada por 2 años, me escribe a zweig@outlook.com

1 me gusta

Hay 20% de descuento los martes en Stockcenter también.

yo tengo la clasica (usandola como complemento ya que tengo otra visa de otro banco) por un año de 10 mil de limite , en cuanto renueve pido la gold

Hoy fui a River Store y es lo mismo que en Tienda River, 10% de SomosRiver (alcanza con decir el número) más el 25% de BBVA. Un golazo la verdad.

Si alguien quiere que lo refiera para tener la tarjeta bonificada por 2 años, me escribe a zweig@outlook.com

Tienen referidos para la tarjeta de River o para la comun de credito del BBVA?

Justo ayer le pedi a un amigo que me de un referido para la tarjeta comun, pensaba despues de tenerla preguntar los costos para pedir la de River, pero si alguno puede referir para tener directamente esa avise.

El lunes igual voy a preguntar a ver si tengo que cancelar esta que pedi.

cuando vas al banco con el dni avisá que querés la de River, te cobran un extra que se compensa con el descuento de la cuota social.