Crossfit en River

En la planta baja del Monumental comenzará a funcionar la sede River Plate de Tuluka Crossfit exclusivo para socios del Club. El objetivo de este entrenamiento es crear un programa de acondicionamiento físico amplio, general e inclusivo. Es el complemento ideal para mejorar tanto el desempeño en el día a día como en el deporte que uno practica.
El CrossFit utiliza ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a relativamente alta intensidad. Combina ejercicios provenientes de la gimnasia olímpica, levantamiento de pesas de potencia y en estilo olímpico, y actividades mono-estructurales como correr o remar [tradicionalmente conocidas como cardio]. Estas tres modalidades se combinan para hacer los ejercicios del día.
El CrossFit busca preparar a la gente para cualquier desafío físico. Todos los ejercicios son escalables a cualquier nivel de fitness, edad o experiencia, ya que no existen niveles formales de acondicionamiento físico en CrossFit.
Solamente podrán practicar esta disciplina en el Club aquellos que, sin excepción, presenten un apto físico al momento de inscribirse.
Para más información, visitar el gimnasio, ubicado en el anillo externo del Monumental, frente a la pista de hockey sobre patines.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

http://instagram.com/p/tT4yz-Qqww/?modal=true

José Serio ‏@JoseSerio 12 de sept.
Se aprobó @Crossfit_Tuluka river, será exclusivo para socios con un valor de $400 mensuales por 3 clases semanles. https://twitter.com/JoseSerio/status/510387004467847168/photo/1

En la planta baja del Monumental comenzará a funcionar la sede River Plate de Tuluka Crossfit exclusivo para socios del Club. El objetivo de este entrenamiento es crear un programa de acondicionamiento físico amplio, general e inclusivo. Es el complemento ideal para mejorar tanto el desempeño en el día a día como en el deporte que uno practica.
El CrossFit utiliza ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a relativamente alta intensidad. Combina ejercicios provenientes de la gimnasia olímpica, levantamiento de pesas de potencia y en estilo olímpico, y actividades mono-estructurales como correr o remar [tradicionalmente conocidas como cardio]. Estas tres modalidades se combinan para hacer los ejercicios del día.
El CrossFit busca preparar a la gente para cualquier desafío físico. Todos los ejercicios son escalables a cualquier nivel de fitness, edad o experiencia, ya que no existen niveles formales de acondicionamiento físico en CrossFit.
Solamente podrán practicar esta disciplina en el Club aquellos que, sin excepción, presenten un apto físico al momento de inscribirse.
Para más información, visitar el gimnasio, ubicado en el anillo externo del Monumental, frente a la pista de hockey sobre patines.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

http://instagram.com/p/tT4yz-Qqww/?modal=true

José Serio ‏@JoseSerio 12 de sept.
Se aprobó @Crossfit_Tuluka #River, será exclusivo para socios con un valor de $400 mensuales por 3 clases semanles. https://twitter.com/JoseSerio/status/510387004467847168/photo/1

Uh piola, arrancan2 el año que viene.

Espectacular lo que estan haciendo en River con este tema, ya volvio el boxeo, el mma y el thai creoo.

400 mensuales ajajajaajaja

1 me gusta

Increíble que alguien pague 4 gambas para hacer mal todos los ejercicios

400 :lol: que choreo

Es que no es de River, es de un Tuluka, supongo que deben pagarle a River por la ubicación.

Igual no me parece una locura, es bastante acorde el precio. Con lo que sale todo hoy en día. Natacion tres veces a la semana pagó el doble. La cuota de Geba me dijeron que esta 600 pesos al mes, y además todas las actividades las tenes que pagar.

Digale NO al Crossfit

En un gimnasio que tengo a 3 cuadras de casa, que es de casi media manzana tienen crossfit y te sale gimnasio+crossfit $650 y podés ir cuando querés el tiempo que querés, un afano $400.

EDIT: Igual pensandolo bien no está nada mal el precio, porque el club tiene un gimnasio (hace unos meses cambiaron/agregaron algunas máquinas) aceptable y el bono está $25 por mes. Obviamente podés ir los días que quieras y el tiempo que quieras.

Que onda con ese tuluka? Sigue existiendo?

Si , tenés que ser socio pleno y pagar para ir.

1 me gusta

Cuánto cobran?

El pleno está 680 y creo que el Crossfit 700 o 800.

1 me gusta

Muchas gracias

esta bien el precio teniendo en cuenta que es algo que esta de moda y van todos como ganado a hacerlo

De verdad una gran publicacion me ha gustado mucho este post, que opinan sobre complementar con bicicleta fija como recomiendan en esta pagina

Buenas! Sigue existiendo esto? Como esta la situacion del gimnasio/fitness en el club?