tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 51596061
Resultados 901 al 904 de 904
    Suplente en Primera
    tiraste gas..

ferpu no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Comunidad "SOMOS RIVER"

Me quiero dar de baja pero no contestan en ningun lado, alguien tiene algún teléfono a parte del 0810 220 0176?

"I'm gonna be the best bassist for my brother
    "

Clifford Lee Burton (10 de febrero de 1962 – † 27 de septiembre de 1986)

Amateur
    Aguante River!

JuaniRS no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por ferpu
    Me quiero dar de baja pero no contestan en ningun lado, alguien tiene algún teléfono a parte del 0810 220 0176?
    Mándales un mail. Son de terror.
    El año pasado me hice socio, y previamente tenía somos river con débito automático. Me siguieron debitando a pesar de que la cuota de socio incluye el somos river.
    Obviamente di de baja en el home del banco el débito de SR, pero seguían debitando. Tuve que terminar en el centro de atención al socio (soy de mdp y llamando es imposible comunicarte). En el centro me dieron un mail para solicitar la baja. Lo hice y me lo bajaron.
    Pero da bronca el trato y la desorganización. Lo “curioso” es que siempre es a favor de ellos, nunca al revés.

Suplente en Primera
    tiraste gas..

ferpu no está en línea Argentina Hombre

Cita Por JuaniRS
    Mándales un mail. Son de terror.
    El año pasado me hice socio, y previamente tenía somos river con débito automático. Me siguieron debitando a pesar de que la cuota de socio incluye el somos river.
    Obviamente di de baja en el home del banco el débito de SR, pero seguían debitando. Tuve que terminar en el centro de atención al socio (soy de mdp y llamando es imposible comunicarte). En el centro me dieron un mail para solicitar la baja. Lo hice y me lo bajaron.
    Pero da bronca el trato y la desorganización. Lo “curioso” es que siempre es a favor de ellos, nunca al revés.
    llame hoy a la tarde a las 19:30 como dijo mas arriba @Millo83; y me atendieron!!! un groso por la data que tiro, la mina me pregunto por que me queria dar de baja y le dije que por que no iba mas a la cancha, me dijo que me lo tomaba y en unos dias me llegaba un mail para darlo de baja desde ahi asi quedaba todo asentado, me suena a chamuyo y que no me van a mandar una mierda, vos por las dudas no tenes ese mail que te pasaron?

"I'm gonna be the best bassist for my brother
    "

Clifford Lee Burton (10 de febrero de 1962 – † 27 de septiembre de 1986)

8º División
    Parapam

solids no está en línea Argentina Hombre

Hola, una consulta, alguien sabe como actualizar la forma de pago? Quiero cambiar la tarjeta de credito que tengo asociada. Es de terror la pagina.

Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 51596061