Comunidad "SOMOS RIVER"

Nuevo invento de esta dirigencia, pagando afiliacion mediante, no solo te hace pagar plateas que antes eran gratis, ahora quieren que pagues por pertencer a una comunidad, pero te dan sorteos, un DNI de river y prioridad para sacar entradas… :roll:

Home | SOMOS RIVER

[video=youtube_share;DFBZX4oqNZQ]Somos River - YouTube

Nuevo invento de esta dirigencia, pagando afiliacion mediante, no solo te hace pagar plateas que antes eran gratis, ahora quieren que pagues por pertencer a una comunidad, pero te dan sorteos, un DNI de river y prioridad para sacar entradas… :roll:

Home | SOMOS RIVER

[video=youtube_share;DFBZX4oqNZQ]Somos River - YouTube

Lo lei y todavia me parece que le falta un golpe de horno importante para que la gente lo pague, pero para los socios es gratis segun lei, asi que me lo voy a hacer y ver que onda.

Me quieren cobrar lo mismo que pago para ser socio de la verde :lol:

Alguien retiro el “documento riverplatense”? (:lol::lol:). Lo unico que me importa es saber si es cierto eso de los descuentos en wendys.

Esto va mas que todo para la gente que está fuera de Argentina, si bien no es lo que yo esperaba o parecido a lo que quería hacer Caselli en algo nos ayuda a los que estamos lejos. Así podemos ayudar a River y bueno podemos conseguir por nuestros propios medios indumentaria original de River y demás. Si bien lo que yo pensaba que iban a hacer era que estos beneficios se dieran pero siendo socio internacional algo es algo. No me parece del todo mal la idea, y bueno como dijeron arriba para el socio es gratis.

Lo que te puede incentivar a pagar es la prioridad para que te hagan socio.

La gente del interior se engancha seguro (me refiero a la que todavía no está asociada).

Yo vivo en Cordoba y tengo todas las ganas de asociarme a esa movida porque me facilitaría varias cosas por lo que dice, pero por ahora aceptan pago con tarjeta de crédito nomas y yo no tengo, asi que esperare como dice en la pagina a que acepten otras formas de pago y ahí me asociare, no veo como un gran gasto poder colaborar con el club a la distancia por solo 65 y hace rato que quiero dar una mano y encima te dan esos beneficios, porque si colaboro con algo, nunca voy a pretender algo a cambio al club del que soy hincha porque quiero que se levante economicamente, asi que lo de los beneficios para mi es un plus, no lo tomo como un negocio de yo te doy, vos me tenes que dar algo por esa suma de dinero, a lo sumo pretenderé resultados deportivos y alegrías de ese tipo, nada mas, si habría que pagar esos 65 a cambio de nada, lo mismo lo haría por mi club, estoy esperando ansioso que acepten otras formas de pago para meterme de una

1 me gusta

A mi lo que no me queda claro es entonces como se hace uno socio internacional y que beneficios tiene éste, porque no tiene sentido pagar lo que paga un socio normal si ni puedo visitar el club.

Acá dejo una entrevista al gerente de marketing de River donde habla de “Somos River”, entre otras cosas:

Santiago Traynor: “Proyectos como Somos River son el futuro para los clubes argentinos” | Marca de Gol

Terminos y Condiciones. Anexo I: Condiciones de pago

Cargo por Membresía

1.La participación en la Comunidad para los Participantes No Socios se encontrará sujeta al pago de una suma mensual de $65 (pesos argentinos sesenta y cinco) pagaderos por mes adelantado (dicho monto, conforme el mismo sea modificado periódicamente de conformidad con la Cláusula 2, el “Cargo por Membresía”).

2.La participación en la Comunidad de los Participantes Socios no estará sujeta a cargo alguno.

3.El Cargo por Membresía deberá ser pagado con tarjeta de crédito o través de los medios alternativos de pago que se implementen en el futuro, los que serán publicados oportunamente en el Sitio Web.

4.Cuando el Participante No Socio opte por la tarjeta de crédito como medio de pago deberá por única vez al momento de registrarse pagar por adelantado los Cargos por Membresía correspondientes a los primeros 3 meses, monto que podrá ser abonado en 3 cuotas de $65 (pesos sesenta y cinco) por mes. Vencido dicho período inicial de 3 meses el Cargo por Membresía correspondiente a los períodos subsiguientes se debitará mensualmente. Los restantes medios de pago una vez habilitados podrán encontrarse sujetos a condiciones diferentes o adicionales para su utilización.

5.Los Participantes No Socios que residan en el extranjero deberán abonar los Cargos por Membresía anualmente abonando en cada caso por adelantado el monto correspondientes a los 12 períodos mensuales subsiguientes.

6.En vista de que los Cargos por Membresía se abonan por adelantado, en ningún momento el Participante tendrá derecho al reembolso de los montos ya abonados ya sea en virtud de su decisión ulterior de solicitar la cancelación de su membresía, de hacerse socio del Club o por cualquier otra causa.

1 me gusta

Yo me anote para el descuento en las empanadas de el noble los días que no me pinte ir a la cancha

No me queda claro el 2x1 en Wendys, si es para cualquier cosa o para un combito chiquito determinado como el de Burguer… Porque si el 2x1 es para cualquiera es una fiesta. Se va a transformar en mi restaurante de comida rapida predilecta.

elgor

Yo ya lo pedi, total es gratis. Igual tarda 45 dias por lo que vi.

Gratis? Y con descuentos en wendys? Registran2

A la gente de Mendoza le sirve para esto:

Beneficio Exclusivo para miembros de Somos River. Entrá en Home | SOMOS RIVER y descubrí como obtener tu documento riverplatense.

No es gratis

para socios si