Declarar Personas NO Gratas

Debemos los Socios de River declarar personas no gratas a Aguilar y Passarella junto con los principales actores de sus respectivas Comisiones Directivas ?.

Mas alla de la sancion moral que ya les impuso la masa societaria y el hincha en general, creo que seria bueno tambien una sancion formal ya que pareciera que en el ambito juridico no se los sanciona.

Realmente aunque no vayan en cana, que quede claro que para nosotros fueron lo peor que le paso a River.

Habria que tratar de hacer una movida, y tal vez TR puede dar el puntapie inicial…

Debemos los Socios de River declarar personas no gratas a Aguilar y Passarella junto con los principales actores de sus respectivas Comisiones Directivas ?.

Mas alla de la sancion moral que ya les impuso la masa societaria y el hincha en general, creo que seria bueno tambien una sancion formal ya que pareciera que en el ambito juridico no se los sanciona.

Realmente aunque no vayan en cana, que quede claro que para nosotros fueron lo peor que le paso a River.

Habria que tratar de hacer una movida, y tal vez TR puede dar el puntapie inicial…

1 me gusta

Que calvari este en la lista tambien

La verdad que sí. Sobre todo con papada. Con el kanser, por ahí hay más recelo de parte de quienes lo vieron jugar.

Sí, pero hay un pequeño problema. Más de uno que está hoy en día en el Club se tendría que quedar del lado de afuera si hacemos eso…

Que Ponzio encabece la lista.

No sabés lo mal que se van a poner…

Y esto serviria para…?

Nunca mas van a pisar el club.

Almeyda
Pavone
Calvari
Passarella
Turnes
Aguilar
Israel
(todos los choros de las últimas CD)
LBDT

costa febre tembien entra en la lista, otro bostero inmundo que se enriquecio a travez de river, y que negocio con cada presidencia de turno

No tendría mucho sentido, ya el castigo social está instalado. Vos fijate lo que le pasó a Aguilar aquella vez que fue a votar.

Apoyo esto. Mingo Diaz hace un mes y medio se estaba postulando como vicepresidente de River y caminaba en el club como si nada. Eso no hay que permitirlo más, que no pisen nunca mas el club ninguno de los que nos destruyeron.

Lo podemos incluir a Farinella en la lista?

Pasarella como jugador le dio mucho a River. A pesar de su nefasta gestión como presidente creo que no merece estar incluido en esa lista.

Pinhas Zahavi

se puede incluir en la lista?

Todo lo que escribió con la mano lo borró con el codo, para mi si se merece. Es un hijo de puta, todo lo que hizo lo hizo adrede y más en sus últimos meses donde nos endeudo el triple.

Araujo y Julio Ricardo.

Ferrari.

Aguilar si, Passarella no, es como matar a Astrada porque era horrible dirigiendo

¡Qué “personas no gratas”??? Que los que robaron, vayan presos!!! Lo digo muy en serio…

1 me gusta