tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 302
    4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Predeterminado Re: Subcomisión del Hincha

....

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Cita Por Marto14
    Yo le iba a contestar pero ni vale la pena, es un sacha cualquiera
    Sacha te lo tira un poco en joda y otro poco por boludo, este evidentemente tenía algo personal contra alguien de la subco
    Cita Por Francisco del Toro
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

Cita Por Francisco del Toro
    El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

5º División
    Lionel Vangioni #21

Matkhev no está en línea Argentina Hombre

El sábado pintan el paredón. Que ganas de poder estar loco, un garron vivir lejos.

9º División
    Aguante River!

foro_rp no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por belenv
    No se permite consumo de drogas ni alcohol durante las actividades de la Subco.

Las actividades son abiertas para el que quiera ir. Muy lejos de dictatorizada, porque como dije, la preside Christian que es una persona muy querida en todo el club. Cuantos más estén para ayudar, mejor.

Lo de la pintura no es así. Se está juntando plata con la venta de remeras y rifas para poder pagar la pintura sin pedirle un peso al club, y muy probablemente no se compre la línea Sinteplast, pero no lo tengo confirmado.
    Ya estás mintiendo como lo hacen todos allí en la Subcomisión, sí van a comprar Sinteplast no mientas!! Esa pintura que hacía negocios con Aguilar, que les pagamos con dinero, jugadores y palcos por la pintura del estadio en 2009.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Cita Por hernan_1986
    es verdad lo q dijo el pibe?
    q en la subco jira mucha droga y q esta dictatorizada?
    es decir no permiten la entrada de gente?
    ayer en la sanmar alta un pibe me decia: loco la subco no sabes la guita q mueve les dieron el curro de sinteplas

yo me estallaba pero despues dije u anda a saber por ahi el pibe canta la posta
    Sí, es verdad lo que digo.
    Última edición por foro_rp; 17-03-2014 a las 19:56 Razón: Ortografía

4º División
    Aguante River!

Ale no está en línea

Cita Por foro_rp
    Ya estás mintiendo como lo hacen todos allí en la Subcomisión, sí van a comprar Sinteplast no mientas!! Esa pintura que hacía negocios con Aguilar, que les pagamos con dinero, jugadores y palcos por la pintura del estadio en 2009.
    .
    Estas diciendo boludeces, la pintura se consiguio a traves de un miembro de la 28 que la pudo conseguir a un precio menor, de que negocio hablas?

9º División
    Aguante River!

Cita Por Ale
    Estas diciendo boludeces, la pintura se consiguio a traves de un miembro de la 28 que la pudo conseguir a un precio menor, de que negocio hablas?
    Del que hizo Aguilar con la pinturería Sinteplast, esa misma pintura quería comprar Krom. Así que vos no digas boludeces, ¿Ok?

4º División
    Aguante River!

belenv no está en línea

Cita Por foro_rp

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

No genio, ya se compró la pintura, por un chico de la 28 que aportó un contacto donde salía mucho más barata.

Te pido que no me cites para decir que miento porque ni te conozco.

No estoy en la Subcomisión, ayudo en lo que puedo pero no participo más de las reuniones por una cuestión de tiempo y de reacomodamiento de tareas dentro de la 28. Voy a ir a pintar, seguramente. El que quiera venir, mp.

Saludos
    Última edición por belenv; 17-03-2014 a las 20:30
    Agrupación 28 de Septiembre

4º División
    61

gastycarp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Gasty

Cita Por foro_rp

De donde sacas que van a comprar Sinteplast? Y por que hablas de un acuerdo que se hizo hace ya 5 años o mas que ni siquiera debe tener vigencia. De ultima si compran esa marca, no podria ser porque es una de las mas conocidas a la hora de comprar pintura? Es como si Aguilar hubiese hecho un acuerdo con Jupiter y llevaran vengalas de esa marca.

No es con animos de ofenderte ni nada lo que te pregunto, no pertenezco a la subcomision del hincha, ni siquiera conozco a la gente que la representa en persona, solo de nombres... pero me gustaria saber tu fuente para que estes diciendo esto.

Saludos.

4º División
    Aguante River!

belenv no está en línea

Krom quería comprar Sinteplast porque le parecía que era la de mejor calidad, pero se decidió comprar otra que es de calidad también pero muchísimo más barata.
    Agrupación 28 de Septiembre

4º División
    Aguante River!

Ale no está en línea

Cita Por foro_rp
    Del que hizo Aguilar con la pinturería Sinteplast, esa misma pintura quería comprar Krom. Así que vos no digas boludeces, ¿Ok?
    En donde estoy diciendo boludeces?? te estoy diciendo como se consiguio la pintura esta vez, que vos estas diciendo que se hizo un negociado con sinteplast y te estoy diciendo que esta vez no fue asi, la vez anterior no se como habra sido pero ESTA VEZ no fue asi, asi que podrias reconocer que estas hablando sin saber, saludos

9º División
    Aguante River!

Cita Por gastycarp
    De donde sacas que van a comprar Sinteplast? Y por que hablas de un acuerdo que se hizo hace ya 5 años o mas que ni siquiera debe tener vigencia. De ultima si compran esa marca, no podria ser porque es una de las mas conocidas a la hora de comprar pintura? Es como si Aguilar hubiese hecho un acuerdo con Jupiter y llevaran vengalas de esa marca.

No es con animos de ofenderte ni nada lo que te pregunto, no pertenezco a la subcomision del hincha, ni siquiera conozco a la gente que la representa en persona, solo de nombres... pero me gustaria saber tu fuente para que estes diciendo esto.

Saludos.
    ¿Mi fuente? Yo y muchas personas que conozco.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Cita Por belenv
    No genio, ya se compró la pintura, por un chico de la 28 que aportó un contacto donde salía mucho más barata.

Te pido que no me cites para decir que miento porque ni te conozco.

No estoy en la Subcomisión, ayudo en lo que puedo pero no participo más de las reuniones por una cuestión de tiempo y de reacomodamiento de tareas dentro de la 28. Voy a ir a pintar, seguramente. El que quiera venir, mp.

Saludos
    Vos no me conoces a mí pero yo a vos sí... Aunque no me vean soy como el sol, siempre estoy!!

Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock no está en línea China Hombre

Cita Por foro_rp

Aunque no me vean soy como el sol
    Viejo, caliente y redondo?

4º División
    Aguante River!

Ale no está en línea

el misterioso

9º División
    Aguante River!

Cita Por morlock
    Viejo, caliente y redondo?
    Jajaja, bien payaso...
    Hablando en serio le pifiaste, soy joven, Belu no me calienta mucho jaja y flaco con abdomen marcado.

Moderador
    ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOL

Andy no está en línea Argentina

Llegué a la conclusión de que mis 6 años intentando dejar bien parado al barrio en el foro son en vano.

Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock no está en línea China Hombre

Cita Por foro_rp
    Jajaja, bien payaso...
    Hablando en serio le pifiaste, soy joven, Belu no me calienta mucho jaja y flaco con abdomen marcado.
    No soy payaso en el club me conocen como el abogado

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema