tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 286 al 297 de 297
    Amateur
    Aguante River!

nahuelito no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Subcomisión del Hincha

Cita Por ElPumita
    hola que haces, vos no armaste el puterio la ultima vez que cerraron el foro?. JAJAJA

Te aseguro que si le dieran lugar a cualquier pibe del foro te arma mejor recibimiento que los milenials de la subcomisión, chetos del instagram que solo van por la fotito.

"No se acercan nunca a ayudar con el recibimiento" , para que ? si cuando vas a proponer ideas te quieren sacar cagando (como lo hizo la gorda esa que se cree más importante que toda la gente de River) como lo hicieron con un pibe que ni siquiera podía retrucarle xq saltaban todos los defensores de la gorda.

Seguro sos de esos que se descargan la app para simular una bengala con la excusa de no llevar fuegos artificiales xq perjudicaban al club jajaja.

Mandale saludos a la gorda y que deje de llorar, dice el muñeco que le encantó el recibimiento contra Gremio, esa serie la ganó la gorda con el recibimiento.

Ahhh y que me devuelvan las 10 cajas de papeles que entregue para los Octavos con Cruzeiro en 2015.
    QUIEN ES LA GORDA?
    CONTA.

Amateur
    Aguante River!

Sivori_Carp no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por ElPumita
    hola que haces, vos no armaste el puterio la ultima vez que cerraron el foro?. JAJAJA

Te aseguro que si le dieran lugar a cualquier pibe del foro te arma mejor recibimiento que los milenials de la subcomisión, chetos del instagram que solo van por la fotito.

"No se acercan nunca a ayudar con el recibimiento" , para que ? si cuando vas a proponer ideas te quieren sacar cagando (como lo hizo la gorda esa que se cree más importante que toda la gente de River) como lo hicieron con un pibe que ni siquiera podía retrucarle xq saltaban todos los defensores de la gorda.

Seguro sos de esos que se descargan la app para simular una bengala con la excusa de no llevar fuegos artificiales xq perjudicaban al club jajaja.

Mandale saludos a la gorda y que deje de llorar, dice el muñeco que le encantó el recibimiento contra Gremio, esa serie la ganó la gorda con el recibimiento.

Ahhh y que me devuelvan las 10 cajas de papeles que entregue para los Octavos con Cruzeiro en 2015.
    Estas flashiando cualquiera , yo meti dos bengalas para el recibimiento de la recopa, y siquiera conozco a la subco del hincha.
    Y nose de que bardo en el foro hablas...

Estrella del Equipo
    Nahue.

Nahueee no está en línea Argentina Hombre

Haciendo mención al ni una menos , la subcomisión de la mujer,

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 está en línea ahora Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por ElPumita

Te juro que yo los de banco y me encanta que busquen hacer lo mejor y apoyar a river, pero la gorda de mierda esa me da tanta bronca que me genera odio ella por toda l subcomisión

Amateur
    Aguante River!

nahuelito no está en línea Argentina Hombre

Cita Por cafa2
    Te juro que yo los de banco y me encanta que busquen hacer lo mejor y apoyar a river, pero la gorda de mierda esa me da tanta bronca que me genera odio ella por toda l subcomisión
    cuenten quien es la gorda.

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 está en línea ahora Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por nahuelito
    cuenten quien es la gorda.
    Te respondo rápido que estoy en la facu, no me acuerdo el nombre pero me acuerdo que en twitter salió a basurera a todo el mundo cuando se quejaron por el festejo de los corazones, de perfil tenía una foto con el muñeco en ese momento, y esto no me lo contaron, lo vi yo, varias veces la gente incluso socios quisieron colaborar con los recibimientos y proponer ideas y esta gorda de mierda los trataba como el orto, si no les llevas guita o productos ni vayas
    Si buscas por la fecha del partido con Gremio vas a encontrar el twitter

Estrella del Equipo
    Nahue.

Nahueee no está en línea Argentina Hombre

Cada día más aputasados .......
    Hay una reunión el jueves 25 para tratar los cantos xenofobos....

Titular en Primera
    A.K.A GARCARULO

MiltonCracksco está en línea ahora Argentina Hombre

espero que estos salames armen algo bien piola y bien gastador contra los soretes que nos quisieron y quieren arrebatar la copa por izquierda. Nada de pelotudeces con corazoncitos, ni tibiezas. Lo mas descansador posible y que roce lo agresivo.

minimo un inflable con la jeta de Memedeto gigante (que aparezca si lo ganamos), el gol del Pity en el autotrol cuando bosta salga al campo, los jugadores con brazaletes negros en honor al ex-club, un trapo gigante con los colores azul y orin y la frace QEPD 9/12/2018

menos que eso se pueden ir a la concha de su putisima madre

Amateur
    Aguante River!

RiverJapon2015 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

Para mí, ya no si quiera pasa por un tema de recibimiento ( Que ya sabemos que son limitados a la hora de tener ideas)
    Sino que además, mezclan las cosas incluyendo minas que pelean por otras cosas y lo mezclan con River. No sólo eso sino que sacan cagando a cualquiera que tiene una idea distinta a la de ellas tomándoselo personal. Lo peor de todo es que se creen dueños del club y de las tribunas. Se creen más que gente que tiene decadas yendo a la cancha y un montón de viajes yendo a ver a River.

De mi parte, se ganaron un rechazo enorme los siempre protagonistas de la subcorazón.

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Flojisimos contra Cerro.

8º División
    Aguante River!

Undiahabrajusticia no está en línea Argentina Hombre

Cita Por TheRiverPlate
    Flojisimos contra Cerro.
    bajaron los decibeles,vienen bien,ojala bajen tambien la sobervia

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins está en línea ahora Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Metan banderas, metan bombos dejenlos en las tribunas. Metan drones, metan ataudes.

Tiene que ser una humillacion historica contra el ex club

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Etiquetas para este tema