Museo

Estoy buscando en el foro, página oficial del club y en google y no encuentro información sobre el Museo. Quisiera saber si alguien me podría facilitar los días en que puedo ir y los horarios con los precios! Tengo pensado ir a fin de noviembre o en diciembre! Gracias!

Estoy buscando en el foro, página oficial del club y en google y no encuentro información sobre el Museo. Quisiera saber si alguien me podría facilitar los días en que puedo ir y los horarios con los precios! Tengo pensado ir a fin de noviembre o en diciembre! Gracias!

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Buenos Aires.Teléfono: 4789-1156 | Horario El Museo River abre diariamente de 10 a 19 horas todo los Días

Descripción
Horario El Museo River abre diariamente de 10 a 19 horas, a excepción de los días de partido en el estadio del Club Atlético River Plate. En tales casos los horarios dependen del inicio del partido.

Tour al Estadio

Se realiza todos los días, cada hora, a partir de las 11 am y hasta las 5 pm. En caso de lluvia puede haber restricciones en su recorrido.

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Buenos Aires.
Teléfonos: 4789-1156 | 4515-0651 / 0652 / 0653

Más información: https://www.facebook.com/MuseoRiver/info

No existe mas la web, de no creer…

La poca seriedad con la que se manejan ciertas cosas es alarmante. El Museo podría ser una fuente de ingresos impresionante. No hay publicidades, no se difunden las pocas actividades que hacen por ningún lado, no se utiliza para homenajear a las glorias. Hay un campo de acción para explotarlo desde el marketing y la publicidad que es inmenso!

Para que llegue el Bus Turístico tuvo que luchar la oposición, con eso digo todo.

¿Figura dentro de los espacios gratis a visitar en la noche de los museos? Es decir, hoy…

Es una verguenza la poca seriedad con la que se maneja todo River. Espero que la futura presidencia se avive de que puede sacar guita por publicidad de todos lados con la marca River.

No creo por el recital.

Es un desastre, no anda la web y hace 2 meses q no se tuitea desde la cuenta del museo.

Muchas Gracias sepu!

Ando con ganas de visitar el museo y hablando con una amiga que está allá en Bs As me dijo que me acompañaba si quería ir (jamás fui a Bs As).
El punto es que no se como son las visitas, hay que hacer reservas? Cuanto sale? Cuanto dura la visita y que incluye?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay que hacer reservas, vas directamente y comprás la entrada en el momento. Los precios no los recuerdo, pero no es caro. La vez que fui yo pudimos ir al salón de honor Leopoldo Bard, el palco oficial, las plateas bajas y a la cancha (hasta la pista de atletismo, no te dejan pisar el cesped) y creo que nada mas.

alrededor de 40pe sale creo

Los sábados en que horario esta abierto?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MUSEO RIVER GRATIS (LA NOCHE DE LOS MUSEOS)

Llega una nueva edición de La Noche de Los Museos, hoy sábado 15 de noviembre, el ‪#‎MuseoRiver‬ se suma a la iniciativa para que en familia y con amigos, sea posible disfrutar de las historias y sueños de nuestra identidad riverplatense.
Los esperamos a partir de las 20.00 horas y hasta las 03.00 para compartir arte y pasión.

La entrada es libre y gratuita | No se realizarán los estadio-tour.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Gente alguien tiene alguna info sobre el museo?? Graciass

https://twitter.com/MuseoRiver Fijate ahi, esta todo

Mañana vamos con la filial a la cancha. Llegaremos tipo 12, estará abierto el museo? o cierra todo la policia? hasta hace poco no cerraban… pero como viven cambiando todo…