tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 176 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 2638
    4º División
    Te estoy buscando y no te
    encuentro ♫

Oy Oy Oy Oy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano Javier

Predeterminado Re: Camisetas de River diseñadas por nosotros

Cita Por nicoc
    Algo asi
    Detalles mas detalles menos me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Cita Por nicoc
    Algo asi
    Detalles mas detalles menos me encanta.
    "Tengo que sincerarme. Estos 2 meses que venimos jugando mal fue parte de la estrategia. Sabíamos cómo jugaba Boca y ellos no sabían cómo jugábamos nosotros. O sea que fue parte de la estrategia en estos dos meses jugar muy mal para ganar el partido más importante que teníamos en el semestre"
    Marcelo Gallardo, conferencia de prensa cósmica - River 2 voka 0, Campeón supercopa 2017

8º División
    Aguante River!

Fede11 no está en línea Argentina Hombre

Te perdonamos, Tibabuzo (?)

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Subo una mia que tenia pensado hace bastante y que sueño con que alguna vez tengamos una asi jaja

Explico un poco de que se trata, es muy similar a la de los 110 años, puse el mismo escudo pero no necesariamente tiene que ser ese, uno similar también sirve, cuello polo obvio, con 2 o 3 botones blancos, la banda muy similar también a la de los 110 años (ancha pero corta y sin llegar hasta abajo ni tan inclinada como las actuales, cortándose antes de las 3 tiras de Adidas, sin pasar por debajo), pero con el detalle de que cruce por encima del cuello, con la particularidad de que cuando se desprenden los botones, la banda queda como cortada a la vista, porque por debajo de la tela donde están puestos los botones es blanco, para que se den una idea, quise que se viera como las viejas camisas con botones de River en las épocas de La Máquina y demás (si googlean esas camisetas van a ver ese detalle que digo que al menos a mi me encanta cuando es con cuello polo, solo que en la imagen que yo hice el cuello esta con los botones prendidos y el efecto se ve cuando están desprendidos).

Por otro lado, quise hacerla muy limpia y clásica, sin muchos detalles ni cosas que entorpezcan o hagan que quede muy cargada la camiseta, por eso mismo no le puse sponsor y a las 3 tiras de Adidas las hice blancas (ojala alguna vez nos hagan alguna con ese detalle) con todas las costuras blancas o en el mismo tono de gris o plateado, la parte interna del cuello tiene una tirita roja, al igual que en el borde de las mangas y al final de la cintura, como para darle un poco mas de color sin que quedara toda blanca.

Por ultimo, en los bordes del cuello tiene unas tiras finitas medias grises o plateadas, y se podrían agregar inscripciones en el interior del cuello o abajo de la camiseta o alguna marca de agua por si es hecha para algún homenaje o aniversario.

Le quise dar una onda muy retro, me gustan así, y rememorando de alguna manera a las primeras camisetas que usamos que a mi me encantan.

Espero que les guste y acepto los comentarios sobre que les parece o que le cambiarían y demás !

Suplente en Primera
    --------- 35 Ligas Locales
    --------- ---------16
    Internacionales----------
    ----------9 Copas
    Nacionales--------- /-Titulos
    Profesionales-/

BiGGboSS no está en línea Argentina Hombre

Santi, es TAL CUAL LO QUE PIDO.

EXCELENTE. ASI TIENE QUE SER LA CASACA.

6º División
    +

sachin no está en línea Argentina Hombre

chances que las 3 lineas de adidas la dejen blanco para que no se note? Adidas la puta que te pario, ojala venga MACRON y nos empiece a hacer la indumentaria, esta piola y seguramente va a ser 10000 mas barato

Reserva
    Aguante River!

millo carp no está en línea Ireland Hombre

Está buena, creo que con la banda llegando un poco más abajo quedaría mejor, después me gusta todo, especialmente el detalle de las tiras adidas bordadas en blanco.

Saludos

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Cita Por sachin
    chances que las 3 lineas de adidas la dejen blanco para que no se note? Adidas la puta que te pario, ojala venga MACRON y nos empiece a hacer la indumentaria, esta piola y seguramente va a ser 10000 mas barato
    Yo no pierdo las esperanzas todavía, hace poco vi que a la camiseta del Brescia de Italia de esta temporada, Adidas le hizo una de las casacas con las 3 tiras en blanco, asi que todo puede ser jajaja les dejo la imagen para que sigamos soñando y teniendo esperanzas de que alguna vez nos toque algo asi a nosotros y lo hagan

Reserva
    Aguante River!

Cita Por zurdiito
    Esa la hiciste de una de las ultimas chombas que Adidas les hizo a los Pumas no?

Saludos

5º División
    1901

Sibarita  no está en línea

Me gustaría que hagan una reedición de la roja del 86, pero con otro cuello

Reserva
    Aguante River!

Cita Por Santi_pk
    Yo no pierdo las esperanzas todavía, hace poco vi que a la camiseta del Brescia de Italia de esta temporada, Adidas le hizo una de las casacas con las 3 tiras en blanco, asi que todo puede ser jajaja les dejo la imagen para que sigamos soñando y teniendo esperanzas de que alguna vez nos toque algo asi a nosotros y lo hagan

http://i312.photobucket.com/albums/l...02013/BRE2.jpg
    Si si señores yo soy de Vélez, si si señores de corazón!
    Porque este año de Villa Luro, de Villa luro! Sale el nuevo campeón!

4º División
    10

Santiago11 no está en línea Netherlands Hombre

Cita Por Santi_pk

http://i312.photobucket.com/albums/l...02013/BRE2.jpg
    El tema es que a Adidas le debe chupar un huevo y la mitad del otro el BRESCIA de Italia. No se cuantas camisetas venderá pero no debe ser 1/100 de lo que vende River. El tema de la camiseta es puro marketing ya y en la nuestra justamente tiene que resaltar eso : ADIDAS, y creo que con lo que más podemos soñar por ahora es que las tiras sean rojas, lamentablemente.

Cita Por Sibarita

http://3.bp.blogspot.com/_oRYBAme6CU...00/river86.jpg
    Esa camiseta para mi es hermosa así como es jajaja
    .

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Cita Por Sibarita

http://3.bp.blogspot.com/_oRYBAme6CU...00/river86.jpg
    Te juro que hace un rato pensé en hacer una remake de esa camiseta, me leíste la mente jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Si, tenes razón, aunque yo no pierdo la ilusión, porque si lo han hecho al menos una vez en esta temporada, significa que están dispuestos a hacerlo al menos y no es que esta prohibido poner las 3 tiras en blanco, quien te dice que alguien ve algo de esto y nos terminan haciendo caso jajaja poniendo el logo de adidas en negro o que resalte bien en la camiseta asi como en esa del Brescia, capaz no hagan falta agregar las 3 tiras de color, total pueden hacernos la titular asi, y a las otras si ponerle las 3 tiras de colores y listo
    Última edición por Fanatico; 26-09-2013 a las 16:53

Estrella del Equipo
    The one and only Billy Shears.

Marto no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Martín

Cita Por Santi_pk
    Subo una mia que tenia pensado hace bastante y que sueño con que alguna vez tengamos una asi jaja

http://img43.imageshack.us/img43/7296/m71i.jpg

Explico un poco de que se trata, es muy similar a la de los 110 años, puse el mismo escudo pero no necesariamente tiene que ser ese, uno similar también sirve, cuello polo obvio, con 2 o 3 botones blancos, la banda muy similar también a la de los 110 años (ancha pero corta y sin llegar hasta abajo ni tan inclinada como las actuales, cortándose antes de las 3 tiras de Adidas, sin pasar por debajo), pero con el detalle de que cruce por encima del cuello, con la particularidad de que cuando se desprenden los botones, la banda queda como cortada a la vista, porque por debajo de la tela donde están puestos los botones es blanco, para que se den una idea, quise que se viera como las viejas camisas con botones de River en las épocas de La Máquina y demás (si googlean esas camisetas van a ver ese detalle que digo que al menos a mi me encanta cuando es con cuello polo, solo que en la imagen que yo hice el cuello esta con los botones prendidos y el efecto se ve cuando están desprendidos).

Por otro lado, quise hacerla muy limpia y clásica, sin muchos detalles ni cosas que entorpezcan o hagan que quede muy cargada la camiseta, por eso mismo no le puse sponsor y a las 3 tiras de Adidas las hice blancas (ojala alguna vez nos hagan alguna con ese detalle) con todas las costuras blancas o en el mismo tono de gris o plateado, la parte interna del cuello tiene una tirita roja, al igual que en el borde de las mangas y al final de la cintura, como para darle un poco mas de color sin que quedara toda blanca.

Por ultimo, en los bordes del cuello tiene unas tiras finitas medias grises o plateadas, y se podrían agregar inscripciones en el interior del cuello o abajo de la camiseta o alguna marca de agua por si es hecha para algún homenaje o aniversario.

Le quise dar una onda muy retro, me gustan así, y rememorando de alguna manera a las primeras camisetas que usamos que a mi me encantan.

Espero que les guste y acepto los comentarios sobre que les parece o que le cambiarían y demás !
    No le tocaría nada, así como la hiciste es HERMOSA.
    Yo sé que no soy culpable,
    yo sé que ahora soy feliz,
    yo sé que quería que alguien...
    Alguien en el mundo piense en mí.

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Graciassss, recién hice 2 similares a esa partiendo de la misma base, ahora las subo !
    Última edición por Fanatico; 26-09-2013 a las 16:54

6º División
    You talkin' to me?

Paladar Negro no está en línea Hombre

Nombre
    Mariano

NO LA HICE YO, aclaro, la hizo Caveghol del Foro de LPM hace mucho, me acordé y la fui a buscar. Es similar a esa de 1986

Creer para ver.

Página 2 de 176 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema