Camisetas de River diseñadas por nosotros

Se me ocurrió la idea de abrir un tema que sea exclusivamente para que se suban diseños e imágenes de camisetas de River (ya sea titular, suplente o alternativa) hechas por nosotros, propuestas que quisiéramos que algún día se hagan, con detalles o cosas que queremos que alguna vez tengan o porque nos gustaría que sea de una manera una casaca, y a partir de eso, que se debata, elija o vote a las mejores, que al que le interese el tema de la indumentaria y el diseño de camisetas pueda mostrar su idea y, en una de esas, llega a los oídos de Tibabuzo o a Adidas, y nos dan con el gusto haciéndonos caso en algo que les guste a la mayoría, ya que por lo visto somos muchos los que no estamos de acuerdo con lo que aveces nos han diseñado o no nos gusta lo que nos hacen o porque simplemente pensamos que podemos tener una camiseta mejor diseñada.

Propongo también que hasta podríamos subir propuestas de otras marcas, para ver como sería o como quedaría imaginariamente una camiseta de River hecha por Nike, Umbro, Puma, Macron, etc, etc., quizás alguna vez ya no tenemos más a Adidas y no viene mal ir acostumbrándonos a ver otra marca en nuestra camiseta con otros templates diferentes a los de las 3 tiras.

Vi en otros temas que hay varios interesados en este tema y que se animan a mostrar sus ideas y propuestas y como no hay uno exclusivo para esto, lo abro y espero que se copen y vayan subiendo muchas imágenes de camisetas diseñadas por nosotros !

2 Me gusta

Se me ocurrió la idea de abrir un tema que sea exclusivamente para que se suban diseños e imágenes de camisetas de River (ya sea titular, suplente o alternativa) hechas por nosotros, propuestas que quisiéramos que algún día se hagan, con detalles o cosas que queremos que alguna vez tengan o porque nos gustaría que sea de una manera una casaca, y a partir de eso, que se debata, elija o vote a las mejores, que al que le interese el tema de la indumentaria y el diseño de camisetas pueda mostrar su idea y, en una de esas, llega a los oídos de Tibabuzo o a Adidas, y nos dan con el gusto haciéndonos caso en algo que les guste a la mayoría, ya que por lo visto somos muchos los que no estamos de acuerdo con lo que aveces nos han diseñado o no nos gusta lo que nos hacen o porque simplemente pensamos que podemos tener una camiseta mejor diseñada.

Propongo también que hasta podríamos subir propuestas de otras marcas, para ver como sería o como quedaría imaginariamente una camiseta de River hecha por Nike, Umbro, Puma, Macron, etc, etc., quizás alguna vez ya no tenemos más a Adidas y no viene mal ir acostumbrándonos a ver otra marca en nuestra camiseta con otros templates diferentes a los de las 3 tiras.

Vi en otros temas que hay varios interesados en este tema y que se animan a mostrar sus ideas y propuestas y como no hay uno exclusivo para esto, lo abro y espero que se copen y vayan subiendo muchas imágenes de camisetas diseñadas por nosotros !

2 Me gusta

Se permiten ideas básicas en Paint?:oops:

1 me gusta

Siii, todo lo que sirva para tirar ideas o que sirvan de disparadoras para otros y demás, si uno se imagina como quisiera que sea alguna camiseta nuestra, la hace donde sea y como le salga y la muestra, la idea es pasar lo que uno imagina y esta en la cabeza a algo grafico y que se pueda ver o entender mas o menos como se veria

Faltan cositas

Bueno ya que se inauguró el tema voy a subir dos que hice pensando en la camiseta roja con los rombos negros y blancos que me encanta jajaja:

La primera parece tener el símbolo de Batman en blanco en el centro. :mrgreen:

1 me gusta

Cuatro ideas de casaca alternativa

PD: yo avisé que eran básicas en Paint:lol:

1 me gusta

Jajaj, tenés razón, es que batman es millonario(? :cuak:

  • Batman es un científico.
  • ¡Que no es Batman!
1 me gusta

Muy buenas!! Quien se ofrece a hacerlas en photoshop con escudo y las cosas de adidas?

1 me gusta

Ya fue… dame 15 jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Acá están, hice estas 3, espero que las hayas pensado así… [MENTION=22328]alermac[/MENTION];

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Eso! Por ahí el gris un poco más claro, tipo plateado, pero sí, me imaginaba eso

Muuuy buenas las que están haciendo chicos, me gustan todas posta, yo ya empece a hacer varias así que en estos días voy a subir algunas también !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la de zurdiito es la mejor :lol:



Algo así había pensado yo

3 Me gusta

Detalles mas detalles menos me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Detalles mas detalles menos me encanta.

Te perdonamos, Tibabuzo (?)

Subo una mia que tenia pensado hace bastante y que sueño con que alguna vez tengamos una asi jaja

Explico un poco de que se trata, es muy similar a la de los 110 años, puse el mismo escudo pero no necesariamente tiene que ser ese, uno similar también sirve, cuello polo obvio, con 2 o 3 botones blancos, la banda muy similar también a la de los 110 años (ancha pero corta y sin llegar hasta abajo ni tan inclinada como las actuales, cortándose antes de las 3 tiras de Adidas, sin pasar por debajo), pero con el detalle de que cruce por encima del cuello, con la particularidad de que cuando se desprenden los botones, la banda queda como cortada a la vista, porque por debajo de la tela donde están puestos los botones es blanco, para que se den una idea, quise que se viera como las viejas camisas con botones de River en las épocas de La Máquina y demás (si googlean esas camisetas van a ver ese detalle que digo que al menos a mi me encanta cuando es con cuello polo, solo que en la imagen que yo hice el cuello esta con los botones prendidos y el efecto se ve cuando están desprendidos).

Por otro lado, quise hacerla muy limpia y clásica, sin muchos detalles ni cosas que entorpezcan o hagan que quede muy cargada la camiseta, por eso mismo no le puse sponsor y a las 3 tiras de Adidas las hice blancas (ojala alguna vez nos hagan alguna con ese detalle) con todas las costuras blancas o en el mismo tono de gris o plateado, la parte interna del cuello tiene una tirita roja, al igual que en el borde de las mangas y al final de la cintura, como para darle un poco mas de color sin que quedara toda blanca.

Por ultimo, en los bordes del cuello tiene unas tiras finitas medias grises o plateadas, y se podrían agregar inscripciones en el interior del cuello o abajo de la camiseta o alguna marca de agua por si es hecha para algún homenaje o aniversario.

Le quise dar una onda muy retro, me gustan así, y rememorando de alguna manera a las primeras camisetas que usamos que a mi me encantan.

Espero que les guste y acepto los comentarios sobre que les parece o que le cambiarían y demás !

1 me gusta

Santi, es TAL CUAL LO QUE PIDO.

EXCELENTE. ASI TIENE QUE SER LA CASACA.