Relanzan la web oficial.

Está tan abandonada que creo que nadie se hizo eco. Esta operando la versión beta y debo decir que es RECONTRA BERRETA.

Está tan abandonada que creo que nadie se hizo eco. Esta operando la versión beta y debo decir que es RECONTRA BERRETA.

El otro día entré para buscar el plantel y la numeración. Me resultó más efectivo Taringa. :evil:

Sin Weich, no?

Le pegué una mirada mas detenida, no figura ninguna página de diseño gráfico, está a cargo de un NN se vé. Es Julián Weich o es un pibe al que le tiraron dos mangos.

Cuando sale? Estos boludos!!! :evil:

Es lo más básico que hay : Noticias, Próximo partido, Twitter y Facebook. Dejémonos de joder… :confused:

Me hace acordar a la página que teníamos en la época de Aguilar :confused:

Esta la maneja Marley

Cualquier persona que tenga un poquito de idea nomás de diseño gráfico te hace una página como la gente y no la bazofia que tenían antes.

La web oficial siempre fue una garcha, pero en la era Aguil*r y antes de que DAP metiera mano, habia un excelente archivo muy completo de partidos con fichas, resumenes y fotos que se remontaba a principios de este siglo e incluia campeonatos y copas. Todo eso se debe haber perdido lamentablemente.

Estaba muy bueno ese archivo , con eso yo tenia todo anotado cuantos partidos habia ido a la cancha . Ahora perdi el archivo de Excel y tambien se perdio eso , muy dificil que me acuerde

Me da vergüenza la web q tenemos, a nivel sitios no oficiales y foros creo que les rompemos el culo a todos pero el sitio institucional tira muy abajo. Ni hablar del twitter oficial.

Esto me huele a acomodo, “el pariente de” hizo un cursito poronga de diseño gráfico y lo pusieron a cargo de la página.

Ya no se puede entrar a LPM con www.riverplate.com
Ahora el dominio pertenece al club, como debe ser.

6 Me gusta

Yo entro y me abre LPM

:confused:

1 me gusta

¿De verdad? Me lleva el chanfle che! Me sale un mensaje desde hoy, temprano, cuando estaba en el laburo. Es algo que tarde o temprano debe suceder, porque River reclamó el dominio ya. Bué, por lo menos recuperamos el tema de la página para seguir conversando sobre ella.

1 me gusta

Sí yo tambien.

#delemmiente

5 Me gusta

El dominio de ellos, que están promocionando al menos, sería www.lapaginamillonaria.com

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

El otro día, buscando los goles, me saltaron varios sitios de River bien hechos. Algunos son una copia, sin nada destacable, pero otros hacen un buen laburo.